▷ Las mejores mecedoras clásicas : Comparativa

La mejor mecedora clásica

Última actualización: 21.11.19

 

Mecedora clásica – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Tener una mecedora en casa puede ser mucho más enriquecedor de lo que te imaginas. Luego de un largo día de trabajo, debe ser muy agradable poder llegar a sentarte en tu silla favorita mientras disfrutas de un buen café. ¿Te parece tentador? Si es así, has llegado al lugar indicado, dado que aquí te daremos a conocer algunas buenas mecedoras para ver si encuentras la tuya. Una de las primeras recomendaciones es la Blumfeldt Rushmore. Esta mecedora está fabricada completamente en madera de pino tratado, lo que garantiza una larga vida útil. Cuenta con reposabrazos para mayor comodidad y puede ser instalada en exteriores. La segunda recomendación es el modelo Songmics GRC101B. Se trata de una mecedora fabricada en hierro para quienes desean la mayor resistencia. Es de color negro y tiene un diseño victoriano muy llamativo, además, puede plegarse en caso de que quieras almacenarla para ahorrar espacio en casa.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores mecedoras clásicas del mercado?

 

Las mecedoras clásicas están volviendo a estar de moda, ya sea por su diseño clásico y retro que tanta nostalgia causa a los compradores o también por la comodidad que siempre han ofrecido a través de los años. En la comparativa de esta página navegaremos entre los aspectos más relevantes de estos muebles con la finalidad de que puedas escoger por ti mismo aquella mecedora que complementará tu hogar.

Una mecedora es una silla que tiene integradas sus patas a dos barras curvadas que le permiten producir ese movimiento de vaivén tan característico. Muchos familiarizan las mecedoras con los bebés, ya que el movimiento suele hacerlos calmar. No obstante, también son una buena opción para el confort del adulto.

Para poder escoger una buena mecedora para tu hogar, hay algunas recomendaciones que podrías tener en cuenta si quieres aprovechar tu dinero lo mejor posible. Uno de esos aspectos es, obviamente, el diseño de la mecedora. Ya sea que deseas que haga juego con tus demás muebles o que sea el centro de atención, deberás escoger su diseño estructural. El mercado tiene muchas opciones disponibles, por lo que tendrás bastante de dónde escoger.

La segunda recomendación que te damos es que evalúes con cuidado los materiales de fabricación de la mecedora. Generalmente están hechas de madera o de acero, ya dependerá de tu preferencia cuál escoger. No obstante, se puede deducir que los modelos de acero quizá ofrezcan una vida útil mucho más extensa.

Por último, no te olvides de considerar el tratamiento que haya recibido la mecedora. Sin importar que sea de madera o de acero, si tu intención es colocarla en el jardín o en el porche de tu casa, es necesario que la mecedora sea resistente a la corrosión. Así no tendrás que preocuparte porque se moje con la lluvia o reciba demasiado sol directamente.

 

¿Cuáles son las mejores mecedoras clásicas del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Blumfeldt Rushmore

 

Esta mecedora de la marca Blumfeldt puede ser muy atractiva para quienes desean tener un estilo vintage en casa. La estructura tiene cortes clásicos que garantizan una alta comodidad para que puedas estar sentado durante horas sin problemas.

Está fabricada con madera de pino en su totalidad y tiene un acabado natural, lo que, además de ofrecer una alta resistencia y durabilidad, también le da un aspecto muy atractivo para combinar con los exteriores de la casa.

Tiene unas dimensiones de 71 x 95 x 105 centímetros y su peso es de aproximadamente 9,8 kilogramos. Podrás cambiarla de sitio con facilidad y será un buen complemento para cualquier esquina.

Como ventaja adicional, debes saber que la madera de pino ha sido tratada para soportar estar a la intemperie, dándote libertad al momento de escoger si ubicarla en la sala de tu casa o en el jardín.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Songmics GRC101B

 

Si por otra parte prefieres invertir en mecedoras que se caractericen por ser resistentes, quizá te interesen los modelos fabricados en materiales más robustos. La mecedora clásica de Songmics es una de ellas, dado que está hecha completamente de hierro. Las juntas que unen las piezas han sido aplicadas a mano, por lo que se han cuidado mejor los detalles para que la estructura soporte mayor peso, así como también mejores acabados.

Tiene unas dimensiones de 49,5 x 46 centímetros para la sección del asiento y 50 x 50 para la sección del respaldo. En total, la mecedora mide 61,5 x 88 x 85 centímetros y su peso completamente armada es de 8,34 kilogramos.

Su diseño podría calificarse como retro con toques victorianos, debido a los dobleces elaborados en las barras de hierro para mejorar su estética y obtener un aspecto más llamativo.

Comprar en Amazon - Precio (€60,99)

 

 

 

Mueble Gestión Miel

 

Mueble Gestión tiene para una mecedora sencilla, clásica y elegante. El modelo Miel tiene un diseño vintage tejano con acabados de madera natural que le da un aspecto muy clásico. La estructura de este mueble está compuesta por madera maciza, la cual ha sido tratada para proveer de confort en todo momento.

Tiene un respaldo alto para poder recostarse con comodidad y el ángulo de las barras no es demasiado pronunciado para evitar resbalones y caídas. Puede soportar un peso máximo de 90 kilogramos, de manera que puede ser utilizada por adultos sin problemas.

Aunque requiere de ensamblaje, al estar lista presenta unas medidas de 115 centímetros de alto con 62 centímetros de ancho y una profundidad de 84 centímetros, por lo que tendrás el espacio necesario para poder sentarte cómodamente a reposar, a conversar o a dormir a tu pequeño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status