La mejor mesa de consola extensible blanca

Última actualización: 25.04.19

 

¿Cuál es la mejor mesa de consola extensible blanca del 2019?

 

Cuando contamos con pocos metros cuadrados en nuestro hogar debemos elegir sabiamente nuestro mobiliario y aprovechar cada espacio disponible a fin de tener la mayor comodidad posible. Es cuando entran en el juego los muebles multifuncionales, donde se encuentran las mesas de consolas extensibles, que pueden servir tanto de pieza decorativa como de comedor.

Es difícil acertar con la decoración si se trata de viviendas con espacio reducido, ya que la idea es conseguir un efecto visual de amplitud. No obstante, muchas personas sobrecargan el espacio llenándolo con objetos y al final se dan cuenta de que no disponen de un lugar ni para comer. A fin de conseguir las piezas más indicadas para estos casos, los fabricantes han creado los muebles multiusos o convertibles, que te facilitan la vida y te ayudan a lidiar con los pocos metros cuadrados de tu casa.

Las mesas de comedor extensibles muy conocidas hoy en día por todos, están siendo reemplazadas por una pieza que le está restando su protagonismo, nos referimos a las consolas que fácilmente a través de mecanismos sencillos, pueden ser transformadas en mesas de comedor. Cuando estos muebles se encuentran en posición normal, su apariencia es de una consola decorativa; una vez que se extiende cambia su función y puede adoptar el aspecto de una mesa de comedor.

A la hora de comprar una mesa de consola extensible es importante que tomes en cuenta entre las comparativas que tengas, la facilidad que ofrezca al momento de desplegarse; puesto que si la usas con frecuencia no es muy práctico tener que montar y desmontar la mesa en cada momento.

También debes considerar si tienes suficiente espacio disponible una vez que la mesa comedor esté desplegada. Otro aspecto que no puedes desestimar se refiere a los materiales de fabricación, debe ser una mesa de consola resistente, estable y fácil de limpiar.

 

 

Distrigal 0701

Ventaja principal:

La cualidad que más destaca de este modelo es su capacidad para ofrecer hasta 5 tamaños de longitud de mesa comedor, según tus necesidades y los invitados que tengas en casa.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios se han quejado en la red, alegando que esta mesa de consola es un poco inestable. No obstante, otros clientes satisfechos con su compra la valoran y recomiendan como una compra acertada.

 

Veredicto: 9.8/10

Además de su bonito acabado en blanco, esta mesa destaca por su capacidad de extensión con cinco posiciones y que llega hasta los 2,38 metros de largo.

Comprar en Amazon - Precio (€165)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Gran capacidad

Algunas personas con poco espacio en sus hogares no pueden darse el lujo de tener una gran mesa de comedor y por esto se limitan a pequeñas mesas. Sin embargo, con este modelo de mesa de consola el espacio reducido no será un problema, si te llegan amigos o familia a la hora de comer, este mueble puede convertirse en una gran mesa de comedor que puede albergar hasta 10 comensales cómodamente.

Materiales

La mesa de comedor es uno de los muebles que más larga vida tienen en nuestro hogar, algunos modelos han pasado de generación a generación y se mantienen útiles a lo largo de los años. La mesa de consola extensible de Distrigal cumple con esta condición de durabilidad.

Para ello está fabricada con un tablero de alta resistencia, recubierto de melamina de primera calidad. Su color blanco con acabados semi brillo armoniza perfectamente con cualquier tipo de decoración. Además, es muy sencilla y fácil de limpiar.

 

Versatilidad

Este modelo de mesa de consola extensible te ofrece la opción de poder ajustarla al tamaño que más te convenga, brindando hasta 5 opciones de longitud, según los invitados que tengas. En primer lugar, con las medidas de fondo de 51,6 cm y 90 cm de ancho es simplemente una mesa recibidor que no ocupa espacio. Si la quieres como mesa para 4 personas, debes extenderla a 98,1 cm, con 90 cm de amplitud; también puede servir para que los niños hagan sus tareas escolares.

Si la extiendes a 144,6 cm x 90 cm tendrás una mesa ideal para 6 personas, en caso de que llegue un invitado en último momento. En la opción 4 la mesa puede llegar hasta 191,1 cm, lo que favorece una reunión para 8 personas. Y por último, podrás lograr extender la mesa hasta 237,6 x 90 cm, y 10 comensales podrán sentarse a comer tranquilamente.

La mesa de consola Distrigal 0701 es ideal para viviendas o pisos con pocos metros cuadrados. Es un mueble que sorprende por su versatilidad. Cuando está recogida como una consola en tu salón y sólo funciona como una pieza decorativa mide de ancho 90 cm, de fondo 51,6 cm. y  de alto 76,6 cm y una vez desplegada puede alcanzar los 237,6 cm de ancho, 90 cm de fondo y 76.6 cm de alto; convirtiéndose en una amplia y confortable mesa de comedor.

 

Fácil montaje

Este modelo de mesa de consola extensible requiere montaje. Pero esto no es un problema, ya que no vas a necesitar de un profesional para que haga el trabajo. Viene en formato KIT que ofrece un rápido y fácil montaje. Incluye todas las piezas, herrajes e instrucciones debidamente explicadas para que tú mismo puedas hacerlo en casa. Además, por su alta calidad, el fabricante le otorga hasta 2 años de garantía.

 

Comprar en Amazon - Precio (€165)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4.33 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status