Mesa de comedor redonda. Guía de compra y análisis

La mejor mesa de comedor redonda

Última actualización: 11.12.19

 

¿Cuál es la mejor mesa de comedor redonda del 2019?

 

Las mesas de comedor redondas son una alternativa más dinámica y divertida para tu hogar, ofreciendo a tu espacio un ambiente diferente y relajado. El toque de elegancia y distinción que estas ofrecen serán el punto clave para que puedas disfrutar con tu familia o invitados de una comida más íntima y relajada.

La importancia de este tipo de mesas radica en que le aporta a tu hogar la facilidad de ahorrar espacio, al mismo tiempo de que están disponibles en diversos tamaños, estilos y materiales, que podrás adaptar a tu gusto o preferencia, de manera funcional y acorde al diseño de tu espacio.

Como prioridad, en esta guía de compras nos enfocamos en realizar una comparativa entre los modelos principales del mercado, para así ofrecerte las pautas y el asesoramiento necesario, para que puedas adquirir la posible mejor mesa de comedor redonda del 2019, adaptando el producto a tus preferencias y posibilidades particulares.  

Pero antes de entrar en materia mostramos a continuación una pequeña lista de aspectos que recomendamos estudiar previamente a la compra del producto.

Uno de los aspectos fundamentales en la elección de un artículo es determinar la cantidad de personas para la que necesitas tu mesa de comedor redonda.

Debes cerciorarte de elegir un modelo que cuente con el espacio necesario para cada persona, sabiendo que los diseñadores de muebles prevén un área determinada para cada comensal; con esto queremos decir que en una mesa de comedor para cuatro sillas no debería colocarse un solo asiento más, aunque nos parezca tener espacio suficiente para ello.

Los expertos en la materia recomiendan optar por un material estable y resistente a golpes, que garantice la durabilidad del mueble, para que, de este modo, puedas conservarlo en buenas condiciones durante un mayor tiempo.

A la vez, y en caso de tener niños en casa, te recomendamos precaver los cuidados pertinentes referentes al material de fabricación. En caso de preferir usar el cristal como tope, asegúrate de que tus niños no ejercen ninguna fuerza o movimiento indebido sobre la superficie, ya que de lo contrario puede resultar de peligro.

Si uno de los objetivos que deseas cumplir es lograr la armonía en el diseño de tu hogar, te recomendamos optar por un modelo de mesa redonda que esté acorde al ambiente que deseas reflejar en tu espacio, de manera que esta no rompa con la armonía y el estilo con el que has desarrollado cada área.

 

 

Homely Dalila 0145C010E0039/2

Ventaja principal:

Entre las principales ventajas que ofrece este modelo de mesa de comedor redondo Homely Dalila 0145C010E0039/2, se destaca la adecuada relación calidad precio que guarda el mueble.  Los compradores en línea lo recomiendan por ser un artículo de calidad considerable, que al mismo tiempo es asequible a sus posibilidades económicas.

 

Desventaja principal:

Entre las muchas mesas de comedor redondas estudiadas, al momento de realizar el presente análisis, nos encontramos con que los usuarios en línea puntúan como desventaja principal la dificultad que presenta al ensamblar debido a que no contiene manual de instrucciones para su correcto armado, lo que impide que la actividad se haga de forma más rápida.

 

Veredicto: 9.8/10

Una bonita mesa de cristal biselado y con buena resistencia, que se combina con una base metálica elegante y cómoda para los comensales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

El principal atractivo que posee este artículo es su llamativo diseño, el cual está desarrollado un modelo de 4 patas en forma de aspa entrecruzadas de forma curva, que denotan la suavidad y delicadeza de la misma, complementando así con un tope redondo que se superpone sobre ellas, lo que conforma una estructura cuya estética denota elegancia y distinción en los espacios.

Materiales

Como antes mencionamos, el material de fabricación de este tipo de artículos es uno de los factores más importantes a analizar; estamos hablando de un modelo de mesa de comedor redonda que tiene unas patas de soporte elaboradas en metal, un material que además de su llamativa vistosidad ofrece calidad y firmeza, lo que hace que la mesa sea más estable y segura.

Su tope está elaborado en vidrio templado y biselado que cuenta con la resistencia necesaria para soportar el peso que se ejerce en la misma con la colocación de los alimentos.

 

Dimensiones

Esta elegante mesa de comedor tiene una dimensión en su tope de cristal de 10mm de grosor, 110 cm en su ancho total y 73 cm de altura, medidas estandarizadas para este tipo de mesas. Nos ofrece una amplitud suficiente para servir diversos platillos y un espacio capacitado para la acomodación de 4 personas de manera holgada.

Gracias a su ergonomía no ocupa mucho espacio, por lo que puede ser colocada con facilidad en pequeñas áreas. Ofrece también facilidad para movilizarse debido a que tiene una estructura ligera de apenas 38 kg de peso, que se puede mover sin ejercer esfuerzos mayores.  

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status