La mejor mesilla de noche barata

Última actualización: 20.11.17

 

¿Cuál es la mejor mesilla de noche barata del 2017?

 

Este tipo de mobiliario, comúnmente olvidado y frecuentemente poco valorado, constituye una pieza básica en todo dormitorio. Una mesita de noche cumple con la importante misión de mantener a salvo y al alcance toda una serie de utensilios importantes que no deben estar en la cama mientras descansamos; son útiles para colocar los anteojos, el teléfono móvil, la novela de misterio de turno e incluso un vaso con agua.

Frecuentemente recibimos correos de usuarios curiosos que nos preguntan nuestra opinión sobre las mejores mesillas de noche baratas del mercado; dichos usuarios guardan la intención de realizar la compra del producto adecuado sin invertir en el proceso enormes cantidades de dinero. Para ellos hemos decidido crear la presente página donde realizamos una comparativa de artículos y traerte el análisis detallado del modelo ganador.

Antes de entrar en detalle queremos hacer una breve mención de las características evaluadas por nuestro grupo de expertos.

De entrada, nos encontramos con que, uno de los aspectos más importantes, está vinculado al tema del tamaño del producto. La altura más sensata de una mesita de noche está directamente vinculada con la altura del colchón al lado del cual será colocada, esto nos permitirá colocar con comodidad una lámpara de luz para leer durante de las noches; de lo anterior podemos deducir que los requerimientos pueden llegar a variar mucho de modelo a modelo.

Sin embargo, para la realización del presente artículo decimos optar por un tamaño estándar cercano a lo universal capaz de satisfacer las necesidades de la mayoría.

Otro punto que nuestros analistas toman en seria consideración al estudiar las mesillas de noche baratas más populares del mercado es el tema del almacenamiento. Si bien es cierto que algunos modelos no incluyen cajones en su diseño recomendamos siempre optar por un modelo con cajones que te permite guardar artículos como la joyería, medicamentos, reproductores de música u otros artículos que no desees tener a la vista todo el tiempo.

Fueron también tomados en cuenta aspectos como la calidad de la materia prima y, por supuesto, las opiniones que llegan a tener otros usuarios acerca de cada uno de los modelos estudiados. Finalmente, llegamos a tener como candidato al puesto de la mejor mesilla de noche barata un artículo de la empresa española Suárez, especialistas en la fabricación de mobiliario de calidad y bastante asequible desde la década de los 70.

 

 

Suárez Joa Sixty H523-2B

Ventaja principal:

En el presente modelo de mesa de noche tenemos como ventaja principal la relación calidad – precio que es altamente valorada por los usuarios que han hecho uso del mismo. Los mismos afirman que las piezas que la componen son de muy buena calidad, considerando el precio económico que exhibe el producto.

 

Desventaja principal:

Pocas desventajas son encontradas en el estudio del producto Suárez Joa Sixty H523-2B, por tratarse de una mesilla de noche práctica, funcional y económica. Consideramos que es posible mejorar un punto en cuanto a su diseño: los rieles en material de plástico que es posible encontrar en el producto.

Comprar en Amazon - Precio (€30,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño y dimensiones

Como mencionamos en la introducción de nuestro artículo, las características vinculadas al tamaño y dimensiones del producto son algunos de los puntos más importantes a estudiar cuando se busca comprar una mesilla de noche de calidad.

El modelo de la empresa Suárez presenta unas dimensiones generales de 45 cm en ancho, 35 cm en profundidad y unos 46.2 cm en altura total, dimensiones estandarizadas que le permitirán acomodar el producto a una gran variedad de camas.

Diseño

El diseño en el presente modelo es capaz de brillar por su propia simpleza. Nos encontramos ante un práctica mesilla de noche de líneas delicadas que incluye dos espaciosos cajones;los mismos han sido pensados para que puedas colocar cualquier artículo que puedas llegar a necesitar en la cama.

En cuanto al tema de los materiales, nos parece importante mencionar que el presente artículo ha sido confeccionado en base a una serie de materiales económicos pero que nos brindan gran calidad y mucho tiempo de disfrute de nuestro mueble; tenemos que un tablero de 16mm de grosor hecho con acabados en aglomerado melanizado, los tiradores, así como rieles de los cajones están confeccionados en base a plástico ABS altamente resistente.

 

Montaje

Una de las cuestiones que suele ser motivo de preocupación al momento de comprar mobiliario por envío es el tema del ensamblado o montaje. Afortunadamente, nos encontramos en los comentarios analizados que el producto de denominación Suárez H523-2B es una mesilla de noche de muy fácil ensamblado.

Según las opiniones encontradas, si tienes experiencia en el montaje de muebles lo harás de forma muy breve, pero sí, en cambio, tu experiencia es totalmente nula, igual tardarás menos de una hora en tener el artículo colocado en tu habitación.

 

Comprar en Amazon - Precio (€30,9)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...