Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

Opiniones sobre Adec Rectangular Dali

Última actualización: 25.09.18

Ventaja principal:

Esta mesa de comedor Adec Rectangular Dali es una de las mejores gracias a su estructura metálica de acero que le proporciona resistencia y elegancia a la vez.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores critican el hecho de que las patas son de metal cromado, el cual hacen que brillen un poco, pero esto es solo una cuestión de gusto de cada quien.

 

Veredicto: 9.8/10

La Adec Rectangular Dali es una de las mejores mesas de comedores del mercado si deseas adquirir un producto de calidad a un precio económico para el disfrute de tu hogar.

Comprar en Amazon - Precio (€124,6)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Una de las características que más destaca en este modelo de mesa de comedor es su elegante y moderno diseño. La Adec Rectangular Dali es ideal para colocarla en comedores o salones cuyo hogar sea de estilo minimalista moderno que acompañe una arquitectura de avanzada.

La mesa de comedor Adec Rectangular Dali dispone de unas dimensiones de 120 x 80 x 75 cm, incluye medidas de tamaño regular, donde puedes colocar de dos a cuatro sillas para disfrutar de una comida o de una grata compañía. Además, esta mesa es ideal para ser ubicada en hogares que no cuentan con mucho espacio para colocar una mesa de comedor o para familias de pocos integrantes.

El diseño de las patas puede ser de dos presentaciones, hay el modelo de patas cromadas en acero o bien, pintadas en blanco, la que escoja depende de tus gustos y preferencias.

Material de fabricación

La elaboración de la mesa de comedor Adec Rectangular Dali fue pensada de tal manera que se pudiera realizar una mesa elegante, moderna y de finos acabados que permitan tener resistencia y durabilidad con el correr de los años, con el reto de que se mantenga intacta. Siendo su estructura de acero, esto hace que la mesa sea liviana pero bastante fuerte y resistente a la vez.

La mesa está provista de una encimera de cristal templado de 1 cm de espesor, siendo muy resistente para colocar platos de comida, libros, ordenadores, entre otros objetos.

La combinación perfecta de estos materiales hace de esta mesa de comedor un excelente elemento decorativo para el lugar donde la colocara, combinando con su espacio en colores y estilo, sobretodo el moderno.

 

Montaje

El montaje o instalación de esta mesa de comedor consiste en un proceso bastante sencillo. El paquete para la instalación de la mesa incluye in kit que viene con todo lo necesario para que la montes en un tiempo no mayor de 30 minutos. Dentro del kit puedes encontrar las patas desarmadas, los tornillos con sus respectivas arandelas, la encimera de cristal templado que tienen los agujeros necesarios para colocar los tornillos, entre otros materiales.

Para armarla de manera correcta debes tomarte tu tiempo en revisar el manual de instrucciones adecuadamente para que entiendas bien el proceso de instalación y la mesa no quede desnivelada, evitando de generar opiniones negativas al producto debido a un mal montaje.

 

Comprar en Amazon - Precio (€124,6)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...