fbpx

El mejor microondas Bosch

Última actualización: 23.07.19

Microondas Bosch - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Si estás pensando en cambiar el microondas de tu casa, te recomendamos algún modelo de la marca Bosch, por ser una de las marcas recomendadas entre los usuarios, ya que sus equipos son de fácil instalación, tienen buen funcionamiento y son muy útiles en la cocina. Además, esta marca cuenta con electrodomésticos que van desde los equipos integrables en la pared hasta los de libre instalación. En este sentido, te recomendamos como primera opción el modelo Bosch HMT72G650, un microondas con grill integrable, elaborado en acero inoxidable y que cuenta con 5 niveles de potencia, que combina la rapidez del cocinado del microondas con el acabado crujiente y tostado del horno. Como segunda alternativa, te recomendamos el Bosch HMT75M421, un microondas con diseño independiente en color blanco, que cuenta con una potencia de 800 W, que cumple cabalmente con su función y es fácil de utilizar y de limpiar.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores microondas Bosch del 2019?

Los microondas son electrodomésticos que tienen muchas funciones en nuestra cocina, ya que con ellos podemos calentar, cocinar, descongelar y hasta gratinar los alimentos. Pero si además, estos aparatos están respaldados por la garantía y seriedad de una marca reconocida como Bosch, sabes que tendrás en casa un producto de alta calidad, con buenas prestaciones, duradero y confiable.

 

Los microondas Bosch ofrecen múltiples funcionalidades que dependen del modelo que elijas, siendo la potencia de calentamiento una de las más importantes, porque ella es la encargada de la rapidez con la que se calientan, cocinan y descongelan los alimentos, generando un rendimiento eficiente del aparato. Un microondas convencional puede tener una potencia entre 700 y 1000W.

Si el modelo incluye la función grill, es recomendable revisar cuál es la potencia máxima que puede alcanzar, para garantizar que los alimentos asados queden con el dorado deseado. En la mayoría de los casos alcanza una potencia máxima de 1000W.

En cuanto al tamaño del electrodoméstico, es necesario que tengas en cuenta el espacio disponible, porque si no tienes mucho espacio es recomendable que adquieras un microondas integrable que tiene un diseño compacto que puede ser empotrado en la cocina.

Además, estos microondas cuentan con diseños estéticos que mantienen la armonía con la decoración de tu cocina y disponen de funciones variadas como reloj en la pantalla, un panel digital y luz interior para mayor comodidad.

También la capacidad es algo a tomar en cuenta, porque de ello depende el tamaño del plato o del recipiente que puedes colocar en el interior del microondas. Estos electrodomésticos tienen una capacidad de 17 litros, aunque algunos llegan hasta 25 litros. En nuestra comparativa hemos considerado tres alternativas que cuentan con las características explicadas.

 

¿Cuáles son los mejores microondas Bosch del 2019?

Productos Recomendados

Bosch HMT72G650



Si buscas un microondas integrable que puedas incorporar fácilmente en la pared el modelo Bosch HMT72G650 es ideal para ti, porque incluye un marco de empotramiento que facilita su instalación. Además, viene en un color plata, elegante y moderno, que permite su combinación en cocinas con estilos contemporáneos y vanguardistas.

En cuanto a sus funciones, destaca que este modelo cuenta con la opción grill, que permite dorar o gratinar tus alimentos, incorporando además la parrilla apropiada para ello. También hay que señalar que este aparato tiene una capacidad de 17 litros en su interior, que si bien no es muy amplio, cumple con su objetivo.

En cuanto a su potencia, este modelo destaca porque cuenta con 5 niveles de potencia que alcanzan hasta los 800W, que para su capacidad es altamente eficiente y en la función grill alcanza una potencia de 1000W, lo que permite un excelente gratinado.

Comprar en Amazon - Precio (€165)

Bosch HMT75M421



El modelo Bosch HMT75M421 es un microondas compacto con funciones básicas pero de excelente rendimiento, que incluye la función de auto-cocinado, que consiste en la posibilidad de grabar una receta a través de la memorización de la secuencia de cocción del plato que más te gusta preparar.

También cuenta con una capacidad interior de 17 litros y un plato giratorio de 24,5 cm. En cuanto a sus dimensiones, este electrodoméstico tienes unas medidas de 29 cm de alto, 46,2 cm de ancho y 32 cm de profundidad, por lo que no ocupará mucho espacio en la encimera o cocina. Además, su diseño en color blanco lo hace muy estético y agradable a la vista.

Por su parte, dispone de una potencia de 800W e incorpora un reloj electrónico que detiene la cocción en el tiempo deseado, además de iluminación interior para que puedas ver tus alimentos mientras se calientan.

Comprar en Amazon - Precio (€136,71)

Bosch HMT75M664



Este aparato es otra alternativa de microondas integrable de 38 cm de alto, elaborado con materiales de excelente calidad y con un elegante diseño en cristal negro, que empotrado en tu cocina le dará un toque de sobriedad a tu ambiente. Además, cuenta con una gran capacidad de 20 litros, por lo que es más grande que los equipos promedio del mercado.

Este modelo dispone de un programa automático que te permite descongelar alimentos y preparar comidas de una forma más cómoda y sencilla, ya que configura el nivel de potencia óptimo para la cocción y pueden seleccionarse hasta 7 programas.

En cuanto a la potencia de este electrodoméstico, podemos destacar que puede ser ajustada a través del mando digital incorporado, desde los 90W hasta los 800W, dependiendo de la función que se vaya a utilizar. Además, dispone de un ventilador y luz interior para mayor comodidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status