fbpx

El mejor microondas con convección y grill

Última actualización: 20.09.19

 

Microondas con convección y grill – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los microondas se han convertido en uno de los electrodomésticos más populares y utilizados en el día a día, dado que te ayudan a ahorrar mucho tiempo y evitan tener que ensuciar ollas y sartenes. Si deseas equipar tu cocina con uno de ellos, podemos recomendarte modelos que tienen buena reputación y funciones muy atractivas. Uno de ellos quizá sea el Samsung MC28M6055CS. Este microondas tiene una capacidad de 28 litros y trabaja con una potencia de 2.100W para que puedas tener tu comida caliente en apenas unos minutos. Puede alcanzar una temperatura de 200 °C cuando se utiliza su función horno. Otra buena alternativa podría ser el Sharp R82STW. Este modelo tiene 25 litros de capacidad y una potencia de 900W, pero pudiendo alcanzar los 2.400W al utilizar la función de convección, siendo una alternativa un poco más discreta que la primera pero suficiente para el uso doméstico en general.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores microondas con convección y grill del mercado?

 

Los microondas con convección y grill son muy apreciados por los consumidores, dado que pueden disfrutar de funciones de cocción extra que permiten aprovechar al máximo la capacidad del equipo y, por ende, de la inversión. En la comparativa de esta página podrás hallar información relevante que te será de utilidad cuando vayas a adquirir el tuyo, ya que hay muchísimos modelos disponibles en la actualidad.

Los hornos microondas son electrodomésticos empleados para calentar todo tipo de alimentos haciendo uso de ondas electromagnéticas. Suelen tener tamaños manejables y funciones muy útiles para la cocina dependiendo de su capacidad y modelo.

Lo que nos lleva a mencionar la primera de las características que deberías tener en cuenta: su capacidad. Esto debes evaluarlo en base al tamaño de los platos y envases que tengas en casa, así como también el número de personas que van a utilizarlo. No obstante, debes saber que, mientras mayor sea su capacidad, mayor será también su tamaño y el espacio que deberás sacrificar en la encimera de tu cocina.

La segunda característica importante es su potencia. En los microondas con convección y grill se suele tener acceso a diferentes potencias dependiendo de la función que se active. Cada una podrá aportar un acabado diferente al alimento que estés calentando o cocinando y dependerá de tu gusto escoger cuál es la más adecuada.

Por último, no te olvides de considerar el diseño del microondas. Tener en cuenta aspectos como su tamaño, peso, materiales y panel de control podría ayudarte a obtener el modelo que mejor se adapte a tus necesidades e incluso complemente la decoración de tu cocina.

Ahora, sin más preámbulos, te presentamos la selección de microondas con convección y grill que consideramos aptos para ti, dado que presentan buenos niveles en la evaluación de requerimientos mencionados, así como también valoraciones positivas por parte de compradores previos.

 

¿Cuáles son los mejores microondas con convección y grill del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Samsung MC28M6055CS

 

Samsung te ofrece un horno microondas con diseño moderno y detalles muy atractivos. Tiene una estructura fabricada en acero inoxidable para poder resistir la humedad, el vapor y facilitar su limpieza. En el interior, posee una cámara de cerámica que distribuye el calor equitativamente, calentando así toda tu comida evitando puntos fríos.

Tiene una capacidad de 28 litros, siendo lo suficientemente amplia como para uso doméstico. Su potencia es de 2.100W y tiene una función horno que podrá llevar la temperatura interna del microondas a 200 °C.

Como detalle llamativo, este modelo posee iluminación interna y una ventana amplia que te permitirá observar el proceso de calentado o cocción de tus alimentos.

Asimismo, trabaja con tecnologías modernas como la HotBlast, que ofrece inyección de aire a través de 52 orificios o la Slim Fry, con la que podrás freír alimentos sin usar aceite.

Comprar en Amazon - Precio (€179,76)

 

 

 

Sharp R82STW

 

El modelo de Sharp tiene una fabricación de acero inoxidable en el exterior, lo que garantiza una mayor durabilidad y resistencia al desgaste. Sus dimensiones son de 46,6 x 51,3 x 30,5 centímetros y tiene un peso de 16,5 kilogramos. Es manejable y podrás ubicarlo en un rincón con facilidad.

La potencia que alcanza este microondas es de 900W, aunque si activas su función de convección, podrá llegar a los 2.400W y en su función grill, los 1.400W de potencia, siendo una herramienta muy útil en la cocina para preparar todo tipo de recetas.

Además de esto, podrás optar por diez opciones de menú previamente configurados que se encargarán de ajustar el tiempo y la temperatura dependiendo de tu elección.

Tiene una capacidad de 25 litros y su plato giratorio presenta un diámetro de 31,5 centímetros para darte espacio y comodidad al utilizar el microondas.

Comprar en Amazon - Precio (€199)

 

 

 

Cecotec 01365

 

El mejor microondas con convección y grill de la marca Cecotec tiene un diseño muy llamativo fabricado en acero inoxidable con acabado tipo espejo que lo hace lucir muy elegante y moderno. Su capacidad es de 23 litros, siendo uno de los más pequeños. Sus dimensiones son de 54,5 x 45,5 x 33,5 centímetros con un peso de 16,9 kilogramos.

Al usar la función microondas podrás disfrutar de 900W de potencia, mientras que el equipo alcanzará los 950W en función de grill y 1.850W para función de horno de calor por convección.

La temperatura máxima ofrecida por esta última potencia es de 200 °C, suficiente para preparar una gran variedad de postres y comidas, tales como pasteles o panes caseros.

El panel de control es sencillo, intuitivo y plenamente identificado para que puedas hacer uso del equipo con facilidad y sin complicaciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status