El mejor microondas integrable Bosch

Última actualización: 22.09.20

 

 Microondas integrable Bosch – Guía de Compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Los microondas integrables Bosch son una buena alternativa si estás pensando remodelar tu cocina y cambiar tu viejo microondas. Como se trata de un electrodoméstico que va empotrado en la pared o en el mueble de cocina, es necesario que tengas claro el espacio disponible porque de ello dependerá el tamaño del microondas que vas a adquirir. Esta marca ofrece aparatos de excelente calidad, elaborados con materiales altamente resistentes, con una buena potencia y un diseño elegante que combinará adecuadamente con la decoración de tu cocina nueva. Entre los modelos más representativos ofrecidos por Bosch, destacamos el microondas Bosch HMT72G650, un moderno aparato en color plata, con una capacidad de 17 litros y 5 niveles de potencia que alcanzan un máximo de 800 vatios. Otra opción que puedes elegir es el modelo Bosch BEL634GS1, que cuenta con la novedosa tecnología Innowave Maxx para una cocción más rápida y homogénea con un consumo eficiente de energía.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son los mejores microondas integrables Bosch del mercado?

 

Un microondas integrable resulta una alternativa a considerar para esas cocinas con espacios reducidos, ya que se integran adecuadamente en los muebles de la cocina ofreciendo un aspecto más estético en el ambiente. La marca Bosch se ha dedicado a diseñar aparatos con estas características, ofreciendo productos de alta calidad, con múltiples funcionalidades y con el respaldo de confiabilidad por su larga trayectoria.

Al momento de realizar una comparativa de los microondas integrables de Bosch, te darás cuenta de las diversas funcionalidades ofrecidas y que varían del modelo que elijas. La potencia es una de las características más importantes, ya que de ella depende la rapidez en la cocción o calentamiento de los alimentos y el rendimiento eficiente del equipo.

Generalmente, los microondas cuentan con potencias que oscilan entre 700 y 1000 vatios, por lo que debes estar atento a ese criterio. Algunos de estos modelos presentan la función grill y para ellos la potencia puede llegar hasta 1300W, así que es recomendable revisar la potencia máxima en ese caso, para que el dorado de los alimentos sea más provocativo.

Estos aparatos van incorporados en el mobiliario de tu cocina, por lo que debes considerar el tamaño exacto del electrodoméstico y el espacio disponible para el empotramiento, ya que estos equipos incorporan un marco en su diseño para adaptarlo al espacio que va a ocupar, facilitando el trabajo de instalación. Aún así, existen microondas que no lo incluyen y resulta un problema porque debes adquirirlo por separado.

Otro aspecto a destacar es la capacidad interior de estos microondas, ya que dependiendo de ello puedes introducir bandejas o platos de un tamaño cómodo donde puedas calentar la mayor cantidad de comida. Esa capacidad puede estar entre 17 y 25 litros.

Además, los diseños de estos equipos se incorporan armoniosamente a la decoración de tu cocina para que puedas disfrutar de todas sus funciones, tales  como un panel digital o la luz interior. A continuación te presentamos tres opciones de esta marca que cumplen cabalmente con las características que hemos explicado.

 

Cuáles son los mejores microondas integrables Bosch del 2020?

 

 

1. Bosch HMT72G650 integrable 17 litros

 

Entre los modelos ofrecidos por esta prestigiosa marca nos encontramos con el microondas Bosch HMT72G650, un equipo con un diseño contemporáneo en acero inoxidable con un elegante tono plateado y que incorpora el marco de empotramiento con igual acabado, ideal para darle un toque especial a tu cocina.

Este equipo cuenta con una capacidad de 17 litros y un plato giratorio de 24,5 cm de diámetro, perfecto para cocinar deliciosos alimentos en poco tiempo. También incorpora una parrilla tipo grill para darle un perfecto efecto de asado o gratinado a las comidas.

Dispone de 5 niveles de potencia y puedes programar el tiempo de cocción hasta de 60 minutos, de manera que puedas tener listas tus recetas en el tiempo justo para sentarse a la mesa. Además, este electrodoméstico es de fácil manejo, ya que cuenta con un panel de mandos sencillo que puede ser utilizado por toda la familia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Bosch BEL634GS1 Serie 8 Microondas integrable

 

Si buscas un microondas integrable que se adapte cómodamente a tu moderna cocina, este modelo es el indicado para ti. Con el Bosch BEL634GS1 no necesitas escoger el nivel de potencia, ya que cuenta con un programa automático con el que solo tienes que elegir el programa y el peso de tus alimentos y la potencia se activará automáticamente.

Dispone de unas dimensiones de 31,8 x 59,4 x 38,2 cm y su puerta de apertura es hacia el lado lateral izquierdo. Además, su parrilla grill es combinable con las potencias de microondas y puede alcanzar hasta 1300 vatios en un nivel máximo de calentamiento.

En su modo microondas alcanza 900 vatios que en combinación con su tecnología Innowave Maxx permiten que la cocción sea más rápida y homogénea, con un consumo eficiente de energía.

Comprar en Amazon - Precio (€520)

 

 

 

3. Bosch BEL523MS0 Microondas integrable

 

El microondas Bosch BEL523MS0 es otra alternativa eficiente de microondas integrable, de 38 cm de altura, con un elegante diseño en acero inoxidable de color negro, elaborado con materiales de excelente calidad, cuya elegancia notarás cuando esté empotrado en tu cocina. Posee una gran capacidad interior de 20 litros, por lo que podrás realizar cualquier preparación sin limitaciones de espacio.

También dispone de parrilla e incluye un plato giratorio de 25,5 cm de diámetro, así como un reloj electrónico programable para detener el tiempo de cocción. Incluye las funciones de descongelar y recalentar, e incorpora iluminación LED en el interior del horno.

Este microondas cuenta con una potencia máxima de 800 vatios dividida en 5 niveles diferentes y en el modo grill la potencia puede alcanzar hasta 1000 W de calentamiento, perfecto para ahorrar tiempo y esfuerzo para esos días en los que tienes prisa.

Comprar en Amazon - Precio (€269,91)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status