Opiniones sobre Balay 3WG365BIC

Última actualización: 22.02.18

Ventaja principal:

Este modelo de microondas destaca especialmente por su diseño elegante y funcional que armoniza con la decoración de cualquier cocina; además, su potencia te ofrece rendimiento y eficiencia.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios echan de menos que no tenga la tecla rápida y se quejan de que para ponerlo a funcionar deben oprimir la tecla de temperatura, tecla del tiempo y la tecla de inicio. Sin embargo, muchas personas que están satisfechas le han dado una alta puntuación en la red.

 

Veredicto: 9.8/10

Los usuarios valoran la presencia sofisticada y elegante de este producto, así como su potencia y ahorro energético. Podrás preparar diversos platos y no ocupará espacio en tu encimera.

Comprar en Amazon - Precio (€230,52)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño encastrable

Los microondas encastrables son electrodomésticos que se integran entre los muebles de la cocina, es decir que se instalan empotrados formando un todo armonioso. A diferencia de los microondas de sobremesa que van de manera independiente, normalmente sobre una encimera o estantería, estos microondas ya tienen su espacio predeterminado desde el momento que se diseña la cocina con sus cajones y demás.

El Balay 3WG365BIC es un modelo de microondas encastrable que se unifica y armoniza con el resto del mobiliario y decoración de cualquier cocina. Toda su parte frontal está diseñada con un vidrio táctil de gran resistencia en color blanco, sus laterales en metal color gris y su cuerpo interior cuenta con acero inoxidable. Una vez instalado sólo verás su frente elegante y moderno; además, podrás contar con mayor espacio en tu encimera para otros aparatos.

Función de Grill y ahorro energético

Cuando hablamos de grill nos referimos a una especie de barra metálica que algunos hornos pueden llevar, desde los convencionales hasta los microondas. Una vez que esta barra se calienta a altas temperaturas puede dorar o gratinar los alimentos. Esta función es muy valorada por los amantes de la cocina y este modelo de microondas encastrable integra esta cualidad. Con él podrás gratinar tu deliciosa lasaña o cualquier tipo de alimento. Además, no tendrás que hacer una inversión adicional comprando un grill por separado.

La eficiencia energética es otro aspecto importante en todo electrodoméstico. No debemos dejarnos llevar solo por la apariencia estética o por su precio, éste aspecto también debe ser tomado en cuenta, ya que te va ayudar no solo para ahorrar electricidad, sino que también estarás haciendo un aporte para nuestro planeta. El Balay 3WG365BIC cuenta con la clasificación energética A que lo categoriza como un electrodoméstico con un consumo reducido de energía.

 

Funcionalidad y capacidad

Este modelo está equipado con 5 niveles de potencia que podrás ajustar fácilmente con su mando de perilla giratorio. Para la potencia del grill cuenta hasta con 1000 W e integra además 8 programas automáticos entre los que resaltan: función parrilla, descongelar, recalentar, y más. Es fácil de utilizar y su plato giratorio asegura uniformidad de calor en las recetas. También dispone de luz interior que facilita la visibilidad y un reloj digital de gran utilidad en la cocina.

Antiguamente los microondas encastrables eran diseñados con medidas y capacidad reducida en comparación con los modelos de sobremesa, hoy en día fabricantes como Balay los hacen de tamaño estándar sin sacrificar su estética. Este modelo dispone de una capacidad de 20 litros para que puedas preparar una gran diversidad de platos, mide 59,4 x 31,9 x 38,2 cm y tiene un peso robusto de 12 kg.

 

Comprar en Amazon - Precio (€230,52)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...