Opiniones sobre Bosch HMT72M654

Última actualización: 19.10.18

Ventaja principal:

La cualidad que más resalta de este microondas encastrable es la calidad de sus materiales de fabricación. Todo su cuerpo está diseñado con acero inoxidable y su puerta está compuesta de un resistente cristal negro.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios echan de menos que este electrodoméstico no tenga luz interior cuando su puerta permanece abierta. Sin embargo, sus demás cualidades no se ven disminuidas por esta desventaja.

 

Veredicto: 9.6/10

Elegante, moderno, sencillo de operar, con materiales de alta calidad y de bono adicional, la garantía de una marca de prestigio como lo es Bosch; por estas razones cuenta con el respaldo de muchos compradores satisfechos que le han dado una alta puntuación en la red.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Hace tiempo el microondas no era muy conocido en los hogares y si teníamos que calentar un plato de comida o la leche para el café, lo hacíamos utilizando el fuego de la cocina. Pero hoy en día para hacer estas tareas ya no es necesario ni la estufa ni la vitrocerámica; para ello contamos con estos electrodomésticos que nos facilitan la vida por la rapidez, comodidad y limpieza que ofrecen.

El microondas Bosch HMT72M654 tiene apertura de su puerta hacia el lado izquierdo, factor a tomar en cuenta al momento de su compra. Su plato giratorio cuenta con un diámetro de 25,5, suficiente para cualquier recipiente y sus dimensiones internas son 30,8 de ancho x 29,8 de profundidad x 22,1 cm de altura.

Dispone de un programador para un tiempo de hasta 60 min, con lo cual podrás organizar mejor tus comidas. Su panel de control dispone de dos perillas giratorias de fácil manipulación. Es un electrodoméstico robusto, puesto que pesa 16 kg, sin embargo por tratarse de un modelo encastrable esto no representa problema alguno.

Potencia y capacidad

El microondas es ese pequeño electrodoméstico que te ofrece un apoyo en la cocina, desde calentar la leche por las mañanas, hasta servir para la preparación de todas tus comidas. Calienta los alimentos a través de las ondas electromagnéticas, es por ello que en el momento de elegir un horno microondas, la potencia es clave para determinar su rendimiento y eficiencia. Con este modelo de Bosch podrás estar tranquilo de que tus comidas estarán listas en poco tiempo, gracias a sus 800 vatios de potencia.

No dejes que el poco tiempo con el que cuentas para cocinar perjudique tu alimentación. Este horno microondas es una alternativa del horno convencional para preparar de manera rápida cualquier alimento, así como calentar cualquier bebida o plato. Este modelo está equipado con 5 niveles de potencia que podrás elegir según el alimento y su capacidad es de hasta 20 litros, por esta razón podrás preparar alimentos para toda tu familia.

 

Encastrable y resistente

Todos los microondas encastrables han sido diseñados para integrarse en tu cocina. Es por ello que en el momento de elegir un modelo con este estilo es muy importante tener en cuenta las medidas exactas tanto del aparato como del nicho destinado para él. Tal es el caso del modelo Bosch HMT72M654, un microondas concebido para no ocupar espacio en tu encimera, ni en tu cocina; estas son las medidas para su instalación: 56 x 30 x 36,2 cm.

La marca Bosch es conocida mundialmente por la calidad de sus productos y este microondas no es la excepción. Es un electrodoméstico sin marco, con líneas sofisticadas y con gran elegancia que podría encajar perfectamente con la decoración de cualquier cocina, dándole un toque moderno. Está fabricado totalmente en acero inoxidable, incluso su interior, lo que dice mucho de su durabilidad; mientras, la parte frontal está diseñada con un cristal negro de gran resistencia.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...