El mejor microscopio para niños de 10 años

Última actualización: 20.01.20

 

¿Cuál es el mejor microscopio para niños de 10 años del 2020?

 

En un mundo donde hay tanto por descubrir, para los pequeños de la casa no hay nada mejor que recibir un equipo que los ayude en esa permanente búsqueda diaria. Hablamos entonces de un aparato de amplificación, con el cual podrán incursionar en el mundo de la óptica de forma sencilla e incluso divertida.

Es por ello que al tratarse de un equipo enfocado en desarrollar el espíritu de investigación y experimentación en los niños, se hace necesario realizar una exhaustiva búsqueda entre los variados diseños existentes en el mercado, con el propósito de llevar a casa el más funcional. Razón por la cual es vital chequear dimensiones, materia prima de constitución, ampliación, accesorios, entre otros aspectos.

El diseño conjuntamente con los materiales va de la mano, ya que estos últimos darán la estabilidad necesaria a la estructura para ser manipulada libremente en los distintos espacios. Se recomienda que la armazón cuente con aluminio cromado y/o plástico, ambos de alta densidad garantizando una mayor durabilidad. Sumado a ello tenemos las dimensiones, las cuales pueden variar, pero se busca una adaptación a la anatomía del infante para que trabaje con comodidad sin generar molestias en el cuello.

Ahora bien, enfatizando en el método destinado para la amplificación tenemos los objetivos, zoom ocular e igualmente el sistema de iluminación, puesto que brindará mayor transparencia a las muestras analizadas. Tampoco podemos dejar de revisar la forma para la alimentación eléctrica, ya sea por medio de baterías alcalinas o de litio.

Finalmente, algunos de los accesorios que no pueden faltar para darle versatilidad al equipo son los cubreobjetos, pinzas, portaobjetos, muestras minerales, entre otros anexos. Igualmente, un instructivo para el uso del aparato y un folleto con experimentos a realizar.

La invitación es a que hagas la mejor comparativa de compra, con base al modelo de microscopios para niños de 10 años Bresser – 8851000.

 

 

Bresser 8851000

Ventaja principal:

Este modelo de microscopios para niños incorpora una serie de accesorios de gran utilidad, para poder comenzar en el mundo de la experimentación.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han comentado como punto en contra acerca de este diseño el hecho de que el sistema lumínico funciona con baterías las cuales se agotan rápidamente, teniendo que ser reemplazadas.

 

Veredicto: 9.8/10

Por su completo set de accesorios y aumentos, este modelo puede otorgar una experiencia interesante para los niños. Además, ofrece un diseño robusto y profesional que puede motivar a los pequeños.

Comprar en Amazon - Precio (€54,43)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Accesorios

En el caso de las personas que están incursionando con el uso de los dispositivos destinados a la amplificación, se hace necesario contar con un conjunto de accesorios los cuales ayudarán notoriamente a mejorar la experiencia de aprendizaje en cuanto a sus funciones.

En el caso específico del modelo numero 8851000 perteneciente a los microscopios para niños de 10 años diseñados por la casa fabricante Bresser, tenemos que dicho fabricante pensando en ofrecer una mayor versatilidad, incorporó un set de anexos el cual será de gran utilidad para los niños. Hablamos entonces de la inclusión de portaobjetos, algunas muestras minerales, cubreobjetos, gotero y pinza.

Además, los usuarios encontrarán un folleto con aproximadamente 25 experimentos a desarrollar totalmente explicados, de forma tal que el infante logre realizarlos sin complicación. Igualmente, un manual para la manipulación y una caja de almacenamiento.

Diseño

Se trata de un diseño perteneciente a los microscopios para niños de 10 años cuya estructura cuenta con un juego de dimensiones estipuladas en 9,5 x 49,5 x 34,3 centímetros, siendo un equipo compacto y fácil de adaptarse en los distintos espacios.

Además, este modelo número 8851000 ideado por Bresser pesa tan sólo 2,3 kilogramos, pensado para brindar una práctica movilización al ser instalado o almacenado en la caja de resguardo dispuesta por el fabricante.

El equipo estéticamente tiene una apariencia elegante, estilizada en tonalidad plateada con negro, debido a la implementación de metal en mediana densidad y plástico para algunos detalles del armazón.

Entre otras especificaciones podemos encontrar en la parte inferior una base antideslizante a fin de prever movimientos inesperados al trabajar sobre superficies lisas. Igualmente, incorpora un sistema de iluminación bastante favorecedor para mejorar la visualización y su respectivo manual de uso con folleto de experimentos.

 

Amplificación

Al momento de comprar un modelo de microscopios para niños de 10 años no se puede dejar de verificar el método empleado para la amplificación, ya que de ello dependerá el buen o mal desempeño ofrecido a lo largo de su vida útil. Específicamente la casa fabricante Bresser ha provisto a su modelo número 8851000 con una amplificación del sistema óptico que va de 50x a 1200x conjuntamente con un muy adecuado ocular para el zoom con aumento 10x y 20x.

De igual forma incluye la cantidad de 3 objetivos, los cuales podrán variarse entre 5x, 20x, 60x. Ahora bien, con la finalidad de mejorar la experiencia de visualización dándole más transparencia a las muestras el fabricante añade iluminación a la armazón, la misma se alimenta a través de un par de pilas alcalinas de fácil adquisición.

 

Comprar en Amazon - Precio (€54,43)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status