▷ Mopa a vapor Polti. Guía de compra y análisis

La mejor mopa a vapor Polti

Última actualización: 08.12.19

 

Cuál es la mejor mopa a vapor Polti del 2019?

 

Mantener desinfectados los espacios de tu hogar o sitio de trabajo es de gran importancia para crear un ambiente armónico y saludable, al poder eliminar las bacterias existentes. Por ello, es recomendable que siempre tengas a la mano un instrumento de limpieza, que te ayude a realizar esta tarea de manera eficaz y sin invertir mucho tiempo.

 

 

Una buena opción son las mopas a vapor. Estos son dispositivos que basan su funcionamiento en la generación de vapor, procedente del agua contenida en el tanque de llenado, evitando así la implementación de detergentes. Pero para lograr que el equipo que selecciones cumpla a cabalidad este proceso, dejando las superficies libres de gérmenes, tendrás que tomar unos minutos para revisar atentamente una serie de características presentes en su estructura.

Las dimensiones y el peso son aspectos esenciales, ya que de ellos depende la manipulación del aparato en las distintas superficies de modo horizontal o vertical, siendo necesario que se trate de un equipo compacto y ligero, de tal manera que permita ser trasladado de un sitio a otro e incluso almacenado con comodidad.

Por otra parte, la fuerza de arranque tendrá que pertenecer a una gama media o alta, pues así podrás disfrutar de una presión de vapor continua y potente, en cada sesión de desinfección.

Asimismo, asegúrate de que el fabricante haya incorporado un termostato regulador para que puedas seleccionar entre dos o tres niveles de funcionamiento. Entre otros factores a valorar, destacan la resistencia del material de elaboración de la estructura, la capacidad del contenedor de agua, el número de recambios de microfibra incorporados, así como el método de montaje y sujeción.

A continuación, te presentamos los principales atributos del modelo PTEU0275 de mopas a vapor Polti, un producto que se encuentra en las principales listas de comparativa de compra de su categoría, debido a su calidad, desempeño y ergonomía.

 

Polti Moppy Limpiador de suelos con vapor

 

Ventaja principal:

Las especificaciones técnicas referentes a las dimensiones y peso de la estructura se adaptan a cualquier anatomía, permitiéndote manipular el equipo con total comodidad y sobre cualquier superficie.

 

Desventaja principal:

Uno de los usuarios ha indicado que el área de ajuste entre el cabezal y tubo de sujeción es un poco endeble. No obstante, esto puede variar entre las opiniones de cada persona.

 

Veredicto: 9.7/10

Se trata de una mopa a vapor inalámbrica, que te ayudará a desinfectar superficies tanto horizontales como verticales. Su estructura es plegable, ergonómica y ligera, por lo que podrás sujetarla durante largas jornadas sin generar cansancio ni maltrato a tus manos. Además, cuenta con un tanque extraíble, indicadores de encendido y del nivel de llenado.

Comprar en Amazon - Precio (€101,66)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

 Dimensiones y potencia

Cuando se trata de un equipo de limpieza, es importante que sus especificaciones técnicas sean adecuadas para levantarlo durante la jornada de trabajo sin generar incomodidad en tus manos o espalda. Asimismo, fíjate en que su nivel de potencia eléctrica pertenezca a una gama media o alta, obteniendo así resultados eficientes en su funcionamiento.

En cuanto a este modelo, su estructura posee unas dimensiones de 41 x 21 x 98 centímetros y la mopa de microfibras, 39 x 9 centímetros. Además, tiene un peso general de tan sólo 2,8 kilogramos, por lo que que se trata de un equipo ligero que nos permitirá acceder a superficies altas con facilidad. Respecto a la potencia, la máquina ha sido dotada con 1500 vatios, por lo que es capaz de generar una presión de aproximadamente cuatro bares de vapor.

 Funcionamiento

El modelo ofrece un método de funcionamiento prácticamente instintivo, que además es respetuoso del medio ambiente, ya que no requiere de la implementación de detergentes u otros productos de limpieza al momento de desinfectar una superficie. Además, disminuirás la cantidad de agua utilizada, con respecto a otros equipos o métodos de aseo.

Al llenar el tanque con el líquido y presionar el botón de encendido, necesitarás un máximo de 10 segundos para que comience a generar vapor, siendo capaz de eliminar hasta un 99,9% de las bacterias acumuladas, con tan sólo una pasada del paño de microfibras. Igualmente, no tendrás que preocuparte por la humedad, porque el área queda completamente seca.

 

Estructura

El modelo cuenta con una estructura resistente y estable. Esto se debe a la implementación de aluminio ultraligero, conjuntamente con polímero de mediana densidad en su fabricación, siendo ambos materiales de alta gama. El tubo telescópico es regulable y suave al tacto, para ofrecer una correcta sujeción, mientras que el cabezal dispone de un buen nivel de flexibilidad, para acceder con facilidad a cualquier superficie plana que desees desinfectar.

Además, este equipo destaca en el mercado por su fácil manipulación, al no trabajar con cables de alimentación de energía. También, por el hecho de incorporar un tanque de agua removible de fácil llenado con capacidad de 0,7 litros, un paño de microfibras e indicador luminoso de encendido y apagado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€101,66)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status