Mopa a vapor sin cable

Última actualización: 19.12.18

 

¿Cuál es la mejor mopa a vapor sin cable del 2018?

 

Las mopas a vapor se han convertido en una pieza clave para poder limpiar suelos y todo de superficies, de manera que el suelo quede limpio y además desinfectado. Todo ello de forma cómoda y segura, siempre que elijas un producto de calidad, para lo que te ofrecemos algunas ideas con las que poder crear tu propia comparativa de mopas a vapor sin cable. Y si quieres saber qué esperar, también analizamos un modelo interesante para la limpieza de tu hogar.

Para empezar, tendremos que ver el sistema de calentamiento y limpieza del producto elegido. Lo más habitual es que este incluya una mopa inferior que recibe el golpe de vapor a cada pulsación del producto y con esta mezcla realice la limpieza mientras la movemos.

Lo cierto es que el sistema básicamente sigue este planteamiento, pero siempre es mejor apostar por mopas de mayor agarre y arrastre, ya que completan la acción del vapor con la propia resistencia de la mopa. Y aún mejor resulta apostar por modelos con mopas de recambio fáciles de encontrar, frente a los modelos que solo tienen mopas lavables.

Dado que no todas las casas son iguales, la autonomía es otro aspecto a considerar. Una autonomía que debemos considerar tanto en el lado de la batería como del espacio. Por el lado de la batería el producto debe ofrecer autonomía suficiente como para mantener el calor el tiempo suficiente mientras estemos limpiando.

Y respecto del espacio, conviene elegir un producto que sea capaz de limpiar todo el suelo de nuestra casa y algo más. Ambos elementos van de la mano, de modo que no te será difícil encontrar el producto más adecuado a lo que precises.

Como último aspecto hablaremos de la utilidad y facilidad de uso. Para que la mopa sea fácil de usar conviene que tenga un mango de buena altura y un gatillo de activación suave para poder verter el vapor sin problema. Si el mango tiene diseño ergonómico, el uso del modelo será aún más fácil. Algo a lo que contribuye que el modelo tenga un peso ligero, ya que al ser una herramienta manual este factor es clave durante el uso.

Cuanto más ligero sea el peso en servicio, mucho más fácil será poder mover el producto y llegar a los rincones más complejos para limpiar.

 

Vileda 100º

Ventaja principal:

Gracias a la capacidad del depósito y a su batería, este modelo Vileda puede limpiar suelos que van desde los 80 a los 125 metros cuadrados de superficie de forma sencilla y sin molestias.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios mencionan que más allá de ofrecer vapor a alta temperatura, el producto solo genera agua caliente con la que mojar la mopa y limpiar el suelo.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta mopa de vapor es un producto adecuado para limpiar con comodidad y a profundidad cualquier lugar. Cuenta con una autonomía de 30 minutos de uso seguido y materiales lavables.

Comprar en Amazon - Precio (€74)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de limpieza

Siguiendo el planteamiento habitual de las mopas a vapor, este producto incorpora un sistema que calienta el agua hasta lograr la temperatura adecuada. Este proceso se realiza con el producto enchufado para poder optimizar mejor el rendimiento. Una vez obtenido el vapor basta con desenchufar el producto e ir soltando el agua para proceder a la limpieza.

Un proceso en el que la mopa inferior de microfibra nos ayuda a ser más eficientes y a poder arrastrar aún más suciedad que con otro tipo de mopas. Lo mejor es que estas mopas pueden lavarse o bien reemplazarse a medida que sea necesario, lo que permite mantener esta mopa a vapor en el mejor estado posible para poder limpiar todo lo que necesites sin complicaciones.

Autonomía de funcionamiento

Para ofrecerte un funcionamiento adecuado, este producto cuenta con un diseño basado en una batería recargable. Esta batería cuenta con una autonomía estimada de unos 30 minutos, de modo que resulta fácil limpiar el suelo por un tiempo prolongado. Algo que además va en consonancia con la capacidad de su depósito que se ajusta también a este sistema.

En concreto, este depósito tiene una capacidad de un cuarto de litro, contando finalmente con una autonomía estimada general para poder limpiar de 80 a 125 metros cuadrados de suelo durante los 30 minutos como ya hemos mencionado. Un tiempo y espacio más que suficiente para limpiar toda tu casa de una sola pasada.

 

Comodidad de uso

A fin de poder utilizar el producto con comodidad, este incorpora un mango de gran tamaño. Este mango cuenta además, con un diseño ergonómico, incorporando un gatillo con el que poder ir soltando el agua caliente a medida que sea necesario.

Algo que permite que la limpieza sea más cómoda y sencilla. Y para que no tengas que preocuparte por el peso ya hemos comentado el tamaño justo de su depósito. Algo que combinado con la ligereza del resto de la pieza permite disponer de un producto de apenas 2,5 kilos de peso, que ayuda a limpiar de forma cómoda y sencilla.

 

Comprar en Amazon - Precio (€74)

 

 

Creemos que los siguientes artículos te pueden interesar si te ha gustado este:

 

La mejor mopa a vapor x10

Mopas a vapor – Opiniones

La mejor mopa a vapor 5 en 1

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...