fbpx

Las mejores mesas para TV con ruedas

Última actualización: 20.10.19

 

Mesa para TV con ruedas – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

De la misma manera que avanza la tecnología de los televisores, también se fabrican cada vez más muebles para TV, ya que no todos sirven de soporte para los distintos modelos. Una de las cualidades que deben tener estas mesas es la posibilidad de moverlas de un lado a otro sin inconvenientes, por eso queremos hacer énfasis en las mesas para TV con ruedas. En este sentido, es importante conocer las características básicas de este tipo de producto, como el tamaño, el diseño y los materiales de fabricación. En la actualidad, el mercado ofrece gran variedad de mesas para TV, por esta razón, queremos recomendarte las mejores. En primer lugar, podemos mencionar la FMD Moebel 205-007, que está fabricada con madera y tiene unas medidas de 65 x 40 x 85 cm. Por otro lado, la Elbe NEO-3110-C-SLV cuenta con 110 x 56 x 40 cm y está hecha de cristal templado.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor mesa para TV con ruedas del mercado?

 

Uno de los aparatos más utilizados en nuestros hogares es el televisor, de allí que sea tan importante tener un buen mueble que lo soporte. Por este motivo, las mesas para TV con ruedas son productos muy vendidos en todo el mundo, debido a que permiten sostener el televisor y a la vez ofrecen movilidad si deseamos llevarlo de una habitación a otra. Tomando esto como punto de partida, hemos preparado una guía para comprar la mejor mesa para TV con ruedas, con el objetivo de que hagas una buena elección.

Guía de compra

 

Tipo

Uno de los tipos más comunes es la mesa simple con baldas, que incluye unos tubos de aluminio dispuestos en forma vertical, sosteniendo las láminas de madera o cristal. Estas bandejas pueden soportar el televisor en la parte superior, pero además, pueden contener un reproductor DVD, Blu-Ray o una consola de videojuegos.

Por otro lado, hay mesas que aparte de las baldas tienen láminas de apoyo en los laterales, lo que es muy práctico para colocar revistas, libros y otros objetos que necesitan un apoyo vertical. Estos laterales también sirven para sostener la estructura, por lo que algunas de estas mesas no necesitan tubos de metal.

Asimismo, podemos encontrar mesas para TV con ruedas muy modernas, que tienen un soporte especial a modo de bastidor, de manera que el televisor va colocado en un nivel más alto que la balda superior. En este sentido, da la impresión de que el televisor está flotando.

 

Tamaño

Si estás haciendo una comparativa de mesas para TV con ruedas, debes tener en cuenta el tamaño del mueble. En este caso, dependerá de las dimensiones de tu televisor, por eso es importante tomar las medidas de la base del aparato, ya que de esta forma tendrás mayor seguridad a la hora de escoger la mesa.

Los tamaños son muy variados y podemos encontrar desde mesas muy pequeñas, hasta mesas de grandes dimensiones. En consecuencia, adquiere relevancia el espacio que tenemos disponible para colocar la mesa. Al tratarse de una mesa con ruedas, es posible que quieras utilizarla en varios lugares de la casa; por eso debes tomar en cuenta las diferentes zonas donde estará la mesa.

En este sentido, una de las medidas más importantes es el alto, puesto que el televisor debería quedar en un nivel apropiado para el tamaño del sofá, en el caso de utilizarlo en la sala de estar, por poner un ejemplo. De esta forma, es necesario medir también el asiento, para calcular qué altura sería la correcta.

 

Materiales

Lo más probable es que ya te hayas preguntado cuánto cuesta una mesa para TV con ruedas, pero antes de revisar los precios, es bueno conocer de qué material está hecha. De acuerdo con esto, podríamos decir que la madera es el material más utilizado por los fabricantes, ya que es ligero y económico.

Sin embargo, también podemos encontrar modelos en los que el material principal es el vidrio templado. En este caso, los precios pueden ser más elevados, pero suelen ser mesas muy atractivas que combinan elegancia y resistencia.

Esto no quiere decir que un material sea mejor que el otro, sino que cada uno tiene sus particularidades. La madera es un material menos delicado, mientras que el cristal requiere de ciertos cuidados.

Por otro lado, hay que recordar que las mesas de cristal requieren una limpieza frecuente, porque la capa de polvo puede ser más visible que en una mesa de madera. En cualquier caso, es común encontrar estos materiales combinados con metal, que puede hacer que la estructura sea más estable.

Diseño

Si estás buscando una mesa para TV con ruedas buena y económica, lo más recomendable es que te fijes en el diseño. Desde el punto de vista estético, es importante la relación de la mesa con el resto de los muebles y, por otro lado, el acabado puede influir en el precio.

En cuanto a la decoración del espacio, seguro habrás notado que las mesas para TV ocupan un lugar fundamental, ya sea en la habitación o en la sala. Por esta razón es importante que la mesa que escojas sea compatible con los demás objetos.

En este sentido, se recomiendan los estilos minimalistas y sobrios, en colores neutros, ya que pueden combinar fácilmente con otros muebles. Las láminas finas de madera o vidrio dan la impresión de espacio abierto, por lo que son recomendadas para lugares pequeños.

Finalmente, existen algunos modelos con acabado más rústico, que son indicados si tenemos una decoración similar en la casa. En este caso, se prefiere la madera, debido a que ofrece un toque más natural.

 

¿Cuál es la mejor mesa para TV con ruedas del 2019?

 

Al buscar una mesa para TV con ruedas que logre sostener el televisor, pero que además permita suficiente movilidad y un aspecto agradable, lo más recomendable es tomar en cuenta sus características más importantes, tales como el tamaño y los materiales de fabricación. De esta forma, podemos analizar cada modelo para definir si se trata de la más adecuada según nuestra necesidad. Para ayudarte a elegir, hemos creado esta lista exclusiva con las mejores mesas para TV con ruedas del 2019.

 

Productos Recomendados

 

FMD Moebel 205-007

 

A pesar de ser una de las más baratas, podríamos considerarla como la mejor mesa para TV con ruedas del momento, ya que ofrece una superficie estable donde se coloca el televisor y permite suficiente movilidad.

Si algo podemos destacar de este modelo es su acabado de melamina, un aglomerado de partículas que protegen el mueble de los elementos que podrían dañarlo, como la humedad o los arañazos. En este sentido, se trata de una mesa resistente y duradera.

Por otro lado, su estructura incluye un par de columnas de aluminio, que ofrecen mayor estabilidad. Además, incluye tres estantes para colocar otros aparatos y objetos de interés, tales como reproductores, consolas de videojuegos, discos compactos, libros, entre otros.

Sus medidas son 65 x 40 x 85 cm, lo que quiere decir que es bastante alto comparado con otros modelos. Además, es fácil de montar y trae unas instrucciones impresas en la caja.

La mejor mesa para TV con ruedas por 50 euros puede ser este modelo de FMD, pues es compacta pero tiene espacio suficiente para lo necesario:

Comprar en Amazon - Precio (€56,3)

 

 

 

Elbe NEO-3110-C-SLV

 

Si todavía te estás preguntando cuál es la mejor mesa para TV con ruedas, este modelo te puede interesar, ya que combina buenos materiales con un acabado elegante.

Lo primero que destaca es el cristal templado, puesto que le da un toque lujoso. En este sentido, se trata de un vidrio que ha sido pulido en los bordes para brindar al mismo tiempo seguridad durante la instalación y uso de la mesa.

Cuenta con una columna trasera y dos laterales, que han sido fabricadas en aluminio de alta resistencia, por lo cual la mesa es capaz de soportar hasta 50 kg de peso.

Por otro lado, su estante superior está preparado para sostener un televisor de 46 pulgadas, mientras que sus dos bandejas inferiores permiten colocar otros dispositivos u objetos. Por si fuera poco, se puede montar con ruedas o sin ellas, de acuerdo al gusto de cada usuario.

Si te preguntas qué mesa para TV con ruedas comprar y el diseño es muy importante para ti, entonces esta podría ser la opción adecuada para ti:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Maja 18988835

 

Esta mesa para TV blanca con ruedas ha sido fabricada con melamina y plástico resistente. En consecuencia, se trata de una mesa ligera, muy fácil de llevar de un lado a otro dentro de la casa. Sin embargo, según el fabricante, es capaz de soportar hasta 70 kg de peso.

Incluye unas repisas donde se pueden guardar los discos de tus películas favoritas en formato DVD o Blu-Ray, así como algunos libros o revistas. Asimismo, no cuesta mucho dinero, de allí que sea considerada la mejor mesa para TV con ruedas de relación calidad precio del momento.

Tiene un diseño minimalista que, junto a su color blanco, la hace compatible prácticamente con cualquier decoración. De esta manera, funciona en la sala, en la habitación de un niño o en la de una pareja, lo que significa que es una de las más versátiles.

Sus medidas son 80 cm de ancho, 54,5 de alto y 40 cm de profundidad. De acuerdo a su altura, es adecuada para ver la televisión desde un sofá estándar e incluso desde la cama.

Con las buenas calificaciones que ha conseguido y con sus creativos diseños, Maja podría ser la mejor marca de mesas para TV con ruedas. Lo único que falta por descubrir es si sus modelos son los perfectos para tu hogar:

Comprar en Amazon - Precio (€56,98)

 

 

 

GINER Y COLOMER FKATE

 

Es una de las más lujosas de esta lista, ya que ha sido elaborada con cristal de seguridad de 12 mm, lo que quiere decir que es lo suficientemente resistente para sostener el televisor y otros dispositivos electrónicos.

La mayoría de las mesas de vidrio para TV tienen unas columnas de metal o plástico, sin embargo, en este caso toda la estructura es de cristal transparente, por lo que da una sensación de amplitud en el espacio, es decir, que no genera ninguna carga visual.

Tiene unas medidas de 90 cm de largo, 38 cm de ancho y 53 cm de alto. Sus ruedas permiten moverla con facilidad dentro de la casa, pero también se pueden bloquear para mayor seguridad.

Definitivamente esta opción no está entre las más baratas, pero para aquellos que disfrutan de tener un hermoso diseño y gran espacio podría tratarse de la oportunidad de sus vidas:

Comprar en Amazon - Precio (€398,32)

 

 

 

VCM Valeni Maxi

 

Esta mesa tiene un diseño muy moderno. Ha sido fabricada con cristal y aluminio, de manera que soporta bien hasta 50 Kg de peso, es decir, que podemos instalar en ella un televisor de 32 a 37 pulgadas. Sus dos baldas de vidrio permiten colocar dispositivos electrónicos, tales como consolas de videojuegos o reproductores DVD y Blu-Ray.

Se trata de una mesa para TV LED con ruedas, que también sirve para pantallas LCD y plasma, pero funciona a modo de bastidor, de forma que la pantalla del televisor queda más alta y da la sensación de que está simplemente suspendida en el aire.

En este sentido, la columna central tiene un canal para recoger los cables, lo que aporta una estética más limpia en armonía con el espacio. Por si fuera poco, incluye el material de montaje y unas instrucciones que hacen el proceso más sencillo.

El innovador diseño de este producto y sus buenas críticas hace que pueda ser considerado como la mejor mesa para TV con ruedas del momento:

Comprar en Amazon - Precio (€149,36)

 

 

 

Cómo utilizar una mesa para TV con ruedas

 

Debido a la gran demanda, las marcas han optado por crear nuevos muebles que se adapten a las modernas decoraciones que realizan los usuarios a sus hogares, como es el caso de las mesas para TV. Actualmente, estas mesas poseen ruedas integradas en las bases, que facilitan la tarea de movilizarlas por cualquier espacio de forma simple. Por eso, te mostramos consejos útiles que te servirán para utilizar una mesa para TV con ruedas de forma eficaz.

 

mesa para tv con ruedas de madera

 

Mide las dimensiones de la TV

Al momento de seleccionar la mesa para TV con ruedas adecuada, se deben tener en cuenta distintos factores, como las dimensiones de tu televisor y el peso que tiene. Las ruedas serán las encargadas de soportar el peso del televisor. Asegúrate de conocer estas características que te indicarán qué tipo de ruedas debe tener la mesa. Se recomienda que sean de aluminio, ya que mientras más grandes, mayor peso soportan.

 

Monta la mesa

Debido a que la estructura principal que sostendrá la TV es la mesa, es recomendable tener una que esté hecha de materiales robustos, ya que esto aporta mayor estabilidad a los objetos. Comienza uniendo las bases y seguidamente añade las demás piezas que conforman la mesa. Puedes realizar pruebas de resistencia, apoyando la palma de tu mano sobre la superficie.

 

Instala las ruedas en las bases

Una vez que la mesa esté completamente montada, prosigue a colocar las ruedas en las bases. Para ello, necesitarás algunas herramientas básicas como un destornillador o un taladro. Coloca la carcasa de la rueda sobre los agujeros en las bases y únela con un tornillo del tamaño adecuado. Enróscalo, utilizando el destornillador.

 

Coloca la mesa cerca de un enchufe

Las mesas para TV deben estar localizadas cerca de una toma de corriente, para evitar tensionar demasiado el cable de conexión de los aparatos electrónicos que tendrás en ella. Coloca la mesa en frente de la toma, a unos 10 centímetros de la pared.

 

Sitúa la TV en la repisa superior

Es recomendable situar la TV en la repisa superior de la estructura, porque de esta manera quedará a la altura adecuada de la vista de las personas. También, puedes colocarla en el medio, si la mesa es lo suficientemente alta.

 

mesa de cristal con ruedas para televisor

 

Agrega adornos decorativos

Para incorporar la mesa con ruedas a la decoración de tu hogar, puedes añadir accesorios decorativos como fotografías enmarcadas, discos, flores, piezas de cerámica, entre otros. De esta manera, personalizarás el espacio de la TV.

 

Revisa las ruedas constantemente

La estabilidad de la TV es responsabilidad de las ruedas colocadas en las bases de la mesa. Revisa constantemente su apariencia y límpialas si es necesario, ya que al movilizarlas por diferentes espacios pueden adherirse partículas de suciedad.

 

Limpia las superficies

La acumulación de polvo y suciedad puede afectar la durabilidad de la mesa. Es importante que la limpies frecuentemente, utilizando un paño húmedo con un detergente especial para superficies de madera o el material del que esté hecha la estructura. Esto ayudará a que no se debilite y puedas usar este mueble por más tiempo.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status