fbpx

La mejor multicooker barata

Última actualización: 19.05.19

 

¿Cuál es la mejor multicooker barata del 2019?

 

En nuestros días las multicooker han ganado gran popularidad debido a su capacidad para realizar las mismas funciones que una serie de instrumentos de cocina; son productos que a la larga representan una inversión inteligente para el usuario pues podrá utilizarlos para una variedad de preparaciones casi infinitas si pones tu imaginación a trabajar.

Para ayudar a nuestros visitantes en el proceso de selección de una multicooker barata hemos decidido crear una guía de compra con los consejos necesarios; aquí expondremos las características más importantes al momento de realizar una comparativa de productos.

El punto de partida más lógico para este tipo de productos es mirar los programas y funcionalidades que incluye. Nuestra recomendación es que busques aquellos modelos que tengan todas las funciones que sabes que necesitarás en tu cocina.

Deberás mirar la capacidad interior del producto y, de paso, también el tamaño, busca siempre aquellos modelos que te ofrezcan una correcta relación de equilibrio entre ambas características. Es importante que puedas cocinar una buena cantidad de alimentos y, al mismo tiempo, te permita aprovechar el espacio en tu encimera.

Entre las características complementarias importantes está la búsqueda de productos con un recubrimiento antiadherente de calidad en el interior; de esta forma podrás cocinar sin miedo a que los alimentos se peguen y, al momento de limpiar tu olla, todo será más rápido y fluido.

Finalmente, todos los usuarios que analizan modelos de multicookers baratas en la web deberán establecer un presupuesto previo, pues para esta categoría de productos encontrarán un rango de precios muy variado que va desde modelos asequibles hasta otros realmente caros.

 

 

Redmond M4502E

Ventaja principal:

Tras analizar el producto podemos deducir que posiblemente su mejor cualidad sea la excelente relación calidad – precio que presenta; se trata de un artículo de precio asequible y que, debido a las muchas funciones que integra, muchos usuarios lo recomiendan como un básico para todos los hogares.

 

Desventaja principal:

Si la comparas con otras multicookers, te encuentras con que este modelo es un tanto más ruidosos; con sus 68 dB de nivel de ruido generado, no es un producto que recomendamos para personas muy sensibles al ruido.

 

Veredicto: 9.7/10

Aunque tiene un tamaño pequeño, este producto puede cocinar porciones para 5 personas sin problemas. Además, cuenta con 34 programas de cocción para darte opciones más variadas al momento de cocinar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

Las multicookers en general se caracterizan por incluir varias funciones, pero con este modelo consigues uno de los más completos y variados de la web.

Sus desarrolladores se han molestado en incluir 34 programas de cocción distintos que a su vez se dividen en 16 automáticos y 18 de ajuste manual; todos los programas automáticos han sido configurados con el tiempo de cocción y la temperatura óptima para una cocción adecuada de los alimentos preestablecidos, por su parte los programas de ajuste manual permiten al usuario personalizar el producto a su antojo y seguir sus propias reglas.

Es importante destacar en el dispositivo la presciencia de funciones complementarias de gran utilidad como la función “mantener caliente” que permite al usuario conservar la comida en un estado óptimo de consumo durante horas; la función “calentamiento” es ideal para calentar la comida guardada en el frigorífico.

Tamaño y capacidad

Si buscas una multicooker barata debes poner atención al tamaño y la capacidad del producto pues ambas características influyen en el precio final. Como pronto verás, el modelo hoy estudiado posee una capacidad interior de 5 litros; con dicha capacidad, y dependiendo el tipo de alimento, se pueden cocinar porciones generosas para 4 o hasta 5 personas.  

La mejor parte es que el producto posee un tamaño fácil de manejar, con sus 28 x 43 x 33 cm en total, no será difícil para el usuario encontrar un rincón adecuado en la cocina, además como nos ahorra la compra de otros utensilios, es el producto que recomendamos para hogares con cocinas pequeñas.

 

Recetario

Posiblemente el añadido más interesante de la Redmond M4502E es la inclusión de un práctico libro de cocina con 100 recetas paso a paso, estas recetas son además muy variadas por lo que encontrarás desde cocidos al vapor hasta receta fritas.

Esta característica es una gran ventaja para el usuario final pues la gran variedad de opciones que incluye el recetario es ideal para esos días en los que deseas variar, pero no consigues buenas ideas, de este modo tendrás la inspiración al alcance de tus manos.

Probar estas recetas es una opción que todos los que adquieran la máquina deberán considerar pues sus creadoras toman en miramiento distintos gustos y estilos de vida para que todos puedan encontrar ideas interesantes.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status