Las mejores multicooker

Última actualización: 22.09.20

 

Multicooker. Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Hoy en día, entre el trabajo y el ritmo de vida que llegamos, vivimos bastante ajetreados y sin tiempo para realizar labores tan simples y necesarias como cocinar cada día, pues esto requiere de tiempo. Para ayudarnos a no abandonar unos hábitos alimenticios saludables pese a ello, tenemos las ollas multicooker, que nos ayudan realizando todo el proceso de cocinado por nosotros sin que tengamos que estar pendientes. Hay modelos que son increíblemente rápidos, como sucede con el modelo Moulinex Cookeo CE701010, que, gracias a su gran potencia de 1200 w, es capaz de cocinar la mayoría de las recetas en tan solo 11 minutos. O también que nos permiten preparar multitud de recetas diferentes, como ofrece el modelo Redmond RMC-M90E, que cuenta con un total de 45 programas de cocinado diferentes, para que puedas sacarle el máximo partido cocinando rico y variado todos los días.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor multicooker del mercado?

 

El ritmo de vida que tenemos en la actualidad no nos deja mucho tiempo. Andamos ajetreados todo el día y es difícil parar en casa más de unas pocas horas, de manera que cocinar comida saludable y tradicional es casi imposible. Pero comer sano y variado no tiene por qué suponer pasar horas en la cocina, ya que actualmente existen en el mercado productos como las multicookers, ollas programables que cocinarán por ti todo tipo de platos, desde un pollo asado, hasta un rico estofado de toda la vida.

A pesar de ser un producto relativamente moderno, la comparativa existente es bastante amplia, pero si sabes en qué fijarte a la hora de elegir un modelo, podrás encontrar una multicooker buena y económica que cumpla con tus necesidades sin preocuparte por cuánto cuesta. Para ayudarte a decidir mejor, te dejamos con nuestra guía para comprar la mejor multicooker para ti, con la que conocerás qué debes tener en cuenta  para que tu inversión sea un éxito.

Guía de compra

 

Potencia y capacidad

Para poder realizar todo tipo de recetas en una misma multicooker, es necesario que esta cuente con una potencia lo suficientemente grande como para que cumpla con nuestras exigencias. Lo realmente “útil” de una multicooker, además de cocinar por ti sin que tengas que preocuparte de nada más, es que es una forma rápida de cocinar tus platos favoritos, por lo que, si te decides por un modelo con poca potencia, es posible que tus platos tarden más en hacerse o que no puedas realizar algunas preparaciones.  

En concreto, los modelos básicos cuentan con una potencia que va desde los 600 hasta los 900 w y suelen incluir funciones básicas como la de cocer y cocinar guisos en más o menos tiempo. Por el contrario, los modelos más avanzados cuentan con una mayor potencia que puede llegar hasta los 2000 w, ya que estas ollas multicookers son capaces no solo de cocinar y cocer, sino también de cocinar a presión, hornear e incluso freír.

En cuanto a su capacidad, esta deberás escogerla en función del número de personas que tiene tu familia. Si tu familia se compone de entre 2 y 4 personas tendrás suficiente con una olla de 3 o 4 litros. En cambio, si sois una familia numerosa o necesitas de poder cocinar bastante cantidad de comida a la vez, entonces son para ti los modelos de 5 y 6 litros, capaces de cocinar para hasta 6 o 7 personas de una sola vez.

 

Programas y funciones

Quizá sea este el factor más importante a tener en cuenta a la hora de elegir una buena multicooker. Y es que, de nada te serviría un producto demasiado básico, que no te permita “jugar” con él, pudiendo cocinar variedad de alimentos y cocinando de diversos modos, pues en ocasiones tendrías que recurrir, sin más remedio, a la cocina tradicional. Y es que, una buena olla multicooker debe poder realizar todas las preparaciones de un mismo plato para poderlo cocinar por completo.

Por ejemplo, primero sofreír la verdura, luego la carne, luego cocer el guiso… Además, es necesario que la multicooker permita diferenciar el tipo de alimento que vas a cocinar en ella a fin de ajustar su temperatura y tiempos a este tipo de comida; de lo contrario los resultados no serían adecuados. No es lo mismo cocinar un pollo asado que un pescado en salsa…

Algunos modelos cuentan con un número de recetas ya programadas en su memoria, que ajustan de manera automática tanto la temperatura como el tiempo de cocinado del plato, para que tú solo te preocupes de echar los ingredientes adecuados. Otros, te permiten grabar tus propias recetas, para que las tengas siempre a mano y otras ofrecen funciones especiales, dependiendo del tipo de alimento que desees cocinar.

Por tanto, sin tener por qué renunciar a una multicooker buena y económica, busca aquellas que te ofrezcan gran variedad de programas y de funciones, que te permitan hacer muchas preparaciones diferentes.

Accesorios y mantenimiento

Algo básico que no debería faltar nunca en cualquier modelo de multicooker es un buen bol interior. Con bueno nos referimos a que esté fabricado con materiales de calidad, como el acero inoxidable o la cerámica, dos materiales que no solo son resistentes, sino que, además, permiten un reparto homogéneo del calor por todo el bol, de modo que los alimentos se cocinen de manera más uniforme. Además, este debe contar con tratamiento antiadherente, para asegurarnos de que la comida no se pegará ni quemará en su fondo en ningún momento. Y, por supuesto, siempre debe ser extraíble para su correcta limpieza.

Al mismo tiempo, dependiendo de las funciones concretas de cada modelo, es necesario que incluya todo lo necesario para poner en marcha esas funciones, sin tener que invertir más. Por ejemplo, si tiene función de cocina al vapor, debería incluir una bandeja especial para este tipo de cocinado, si puedes usarla como freidora, debería traer un cestillo para tal fin, etc.

Además de estos elementos, algunos modelos incluyen algunos extras como utensilios de cocina tales como cucharones o palas de plástico, para evitar rallar el fondo antiadherente de la olla, vasos medidores u otro tipo de boles especiales para otros usos más concretos.

 

¿Cuál es la mejor multicooker del 2020?

 

Si no pasas demasiado tiempo en casa y necesitas ayuda a la hora de hacer la comida, para no renunciar a una alimentación saludable y tradicional a diario, es posible que estés pensando en hacerte con una multicooker que cocine por ti. Si te has decidido a comprarla, sabrás que no suele ser una inversión pequeña y que no basta con una barata, pero poco útil, sino que es necesario contar con la mejor multicooker para cocinar todo tipo de platos. Si deseas conocer cuál es la mejor multicooker del momento, para que tu inversión sea un acierto, te dejamos con nuestra selección de productos, para que puedas conocer unas de las mejores multicooker del 2020.

 

Productos Recomendados

 

Moulinex Cookeo CE701010

Ventaja principal:

Esta multicooker cuenta con muchas ventajas a su favor, siendo su versatilidad la cualidad que más destaca. Podrás preparar una gran diversidad de platos saludables de una manera rápida y fácil.

 

Desventaja principal:

Este electrodoméstico no cuenta con un mecanismo de apagado automático. Sin embargo, gracias a su tecnología, podrás cocinar programando fácilmente la hora de inicio y finalización.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta olla programable es una excelente opción de compra, ya que te permite preparar recetas con todos los valores nutritivos, en poco tiempo y de manera sencilla. Ocupa poco espacio y es fácil de utilizar.

Comprar en Amazon - Precio (€207,68)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funcionalidad y potencia

Las ollas multicooker te ofrecen un sinfín de prestaciones que te permiten compartir mayor tiempo con tu familia. Ya no tendrás que sacrificar horas de trabajo en la cocina para que puedas disfrutar  de una buena comida hecha en casa. Con este modelo Cookeo CE701010 de la marca Moulinex podrás preparar deliciosos platos sin mucho esfuerzo.

Podrás cocinar recetas hasta en 15 min, lo que te permite un gran ahorro de tiempo. Para ello cuenta con la tecnología de alta presión que agiliza la cocción y conserva el valor nutritivo de los alimentos. También cuenta con una potencia de 1200 W, ajustable fácilmente según el alimento que estés cocinando.

Este electrodoméstico también te ofrece la posibilidad de programar el inicio y la finalización de la cocción, sin que sea necesario estar pendiente de la olla. De igual manera, la función mantenimiento en caliente te brinda la opción de comer alimentos frescos y recién preparados.

Panel de control y capacidad

Cuando se trata de facilitarnos la vida y comer saludablemente, las ollas programables como este modelo de Moulinex, son una excelente alternativa para cocinar de una manera sencilla y rápida. Para ello cuenta con un panel de control intuitivo y fácilmente programable, que te permite seleccionar hasta 4 menús diferentes.

Con el menú Ingredientes, podrás agregar los diversos alimentos según el plato y el menú Recetas te ofrece 50 opciones preprogramadas para que selecciones la de tu preferencia. También tienes el menú Favoritos, con el cual podrás preparar tus propias comidas, y por último, el menú Manual te ofrece la posibilidad de cocinar cualquier receta libremente o utilizar otras funciones de la olla, como dorar, cocer y preparar al vapor diferentes alimentos.

Se trata de una multicooker con un tamaño recomendado para cocinar hasta para 6 comensales, gracias a su capacidad que te ofrece 6 litros de cocción. Podrás preparar recetas para toda tu familia o para invitados especiales.

 

Diseño y accesorios

Este modelo, además de ofrecer utilidad y eficiencia a la hora de cocinar, también cuenta con una atractiva presencia que hará lucir elegante cualquier cocina, dándole un toque de distinción a este entorno. Cuenta con una pantalla digital interactiva que facilita la visibilidad del tiempo de cocción, su carcasa está fabricada en plástico resistente en color blanco, combinable con otros aparatos electrodomésticos.

Sus dimensiones son de 32,5 x 35 x 38 cm, por lo que no ocupará mucho espacio en tu encimera. Por otro lado, con esta multicooker recibirás un bol de gran utilidad para la preparación de recetas y con cualidades antiadherentes, lo que favorece una fácil limpieza, ya que impide que los alimentos se peguen.

De igual manera, obtendrás una práctica cesta vaporera, ideal para platos al vapor. Además, tanto el bol como la tapa de la multicooker son extraíbles y pueden ser lavados fácilmente en el lavavajillas, lo que te brinda mayor comodidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€207,68)

 

 

 

Redmond RMC-M90E

 

Este modelo no pasa desapercibido por su moderno diseño exterior en acero inoxidable y plástico termo-resistente en negro brillante. Pero, además de quedar bonito estéticamente en tu cocina, cuenta con un corazón que te ayudará en la cocina cada día de la forma más efectiva.

Cuenta con una potencia de 860 w, más que suficientes para cocinar todo tipo de platos en su interior de manera rápida y sencilla. De hecho, cuenta con 45 programas de funcionamiento, para que puedas cocinar todo cuanto desees. Cuenta con un panel sensorial MOTouch y una pantalla multifuncional iluminada en un vistoso color naranja que te permitirán seleccionar, de manera sencilla e intuitiva, el programa deseado.

Entre sus accesorios, incluye el bol de material cerámico, un cestillo de freír, una bandeja de plástico para cocinar al vapor y varios utensilios de cocina para no rallar el bol.

Si no sabes qué multicooker comprar, presta atención a las muchas cualidades que el modelo Redmond RMC-M90E tiene para mostrarnos.

Comprar en Amazon - Precio (€189)

 

 

 

 

Tefal Multicook Pro RK704E

 

De la mano de Tefal, encontramos este robot de cocina inteligente que te ayudará en tu cocina a diario y que será capaz desde, cocinar un simple arroz, a cocer y freír carnes, pescados o verduras. En cuanto a su capacidad, es uno de los más pequeños de los analizados en esta selección, con 4 litros, suficientes para cocinar para 3 o 4 personas.

Y cuenta con una potencia de 750 w, algo también menor a los otros, pero suficiente como para cocinar platos completos en poco tiempo y de manera sencilla. Funciona con tecnología micropresión, con la que podrás cocinar de manera homogénea y rápida y dispone de 12 programas automáticos para cocinar todo tipo de platos, desde guisos hasta postres.

Y lo mejor es que es programable en hasta 24 horas, para que empiece a cocinar cuando tú se lo indiques. Y si necesitas recalentar la comida, con este multicooker podrás hacerlo, ya que incluye un programa especial para esta función.

Cuenta con pantalla LCD y con un panel de sencillo manejo. Incluye bol de cerámica antiadherente, cesta para cocinar al vapor, un vaso medidor, un libro de recetas y varios utensilios de cocina. Tefal es calificada por muchos como la posible mejor marca de multicookers del mercado debido, quizás, al amplio repertorio de la empresa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

DeLonghi Multifry FH1394

 

Si necesitas un multicooker de grandes prestaciones, con este modelo podrás quedarte satisfecho, ya que cuenta con una gran potencia de 1400 w. Es capaz de freír, cocer, hornear y cocinar todo tipo de platos en poco tiempo y tien una gran capacidad de 6 litros, ideal para familias numerosas.

A diferencia de otros modelos, este cuenta con menús ilimitados, ya que podrás cocinar todo tipo de platos en su interior, desde freír unas patatas hasta hacer un guiso o asar un pollo. Como novedad, cuenta con dos tipos de calor: calor radiante y por convección y con una pala mezcladora, que gira de manera automática y que ayuda a conseguir mejores resultados en estofados, risottos, salsas, pistos…

Y si deseas quitarla, podrás cocinar desde carnes y pescados hasta incluso tartas y bizcochos. Su bol de cerámica es antiadherente para que ningún alimento se peque y para una sencilla limpieza. Y para que puedas controlar el proceso de cocinado, cuenta con tapa transparente que te permite ver los alimentos.

Otro modelo de multicooker que merece la pena nuestra atención es el DeLonghi Multifry FH1394, a continuación presentamos las características más relevantes.

Comprar en Amazon - Precio (€390)

 

 

 

Ariete 00C294100AR0

 

Dentro de las multicoockers baratas y con una potencia de 900 w, esta multicooker te ayudará a diario a la hora de cocinar, consiguiendo resultados exquisitos. Su tazón, fabricado en material cerámico, hará que tus alimentos se cocinen de manera uniforme y que conserven sus jugos.

Además, este cuenta con una capacidad de 5 litros, capacidad suficiente como para cocinar para 4 o 5 personas. Además, cuenta con una capa antiadherente para obtener mejores resultados.

Es programable y cuenta con diez programas automáticos, entre los que destacan algunos como son: Hornear, Eggs, Pescados, Carnes, Potatoes, Rápido, Vapor y Yogurt, programas que podrás seleccionar cómodamente desde su botonera y su pantalla incorporada. Incluye también una bandeja de plástico para cocinar al vapor y cuenta con un asa tipo swing para facilitar su transporte.

En función a las opiniones encontradas, este modelo de Ariete es la posible mejor multicooker por 100 euros o menos que podrás encontrar en línea.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Moulinex Cookeo CE701010

 

Si estás buscando la mejor multicooker de rapport calidad precio, podrías haberla encontrado con este modelo de una reconocida marca y con una gran capacidad de 6 litros, que recibió una alta puntuación por parte de los usuarios. Gracias a sus 6 litros de capacidad podrás cocinar hasta para 6 personas, de manera rápida y sencilla y ahorrándote un gran trabajo.

A esto ayuda su gran potencia de 1200w, que hace que la comida esté lista en menos tiempo que con otros modelos. Además, cuenta con tecnología de alta presión, para cocinar aún más rápido, conservando las propiedades de los alimentos.

Cuenta con un panel de control fácil e intuitivo, con cuatro menús: ingredientes – con el que podrás añadir alimentos, recetas – con 50 recetas ya pre programadas, favoritos – con el que podrás programar tus propias recetas y manual – con el que serás tú quien tenga el total control sobre tus recetas.

Su bol de cocción es antiadherente y además es extraíble para una mejor limpieza y para que incluso puedas llevarlo a la mesa. Además, podrás lavarlo en el lavavajillas. Cuenta con asas de transporte.

Cuando analizamos algunos de los productos de mayor calidad del mercado, este modelo de Moulinex es catalogado por muchos usuarios como la mejor multicooker del momento.

Comprar en Amazon - Precio (€207,68)

 

 

 

Cómo utilizar una multicooker

 

Para nadie es un secreto que la tecnología día a día evoluciona de manera constante, por lo que existe una gran variedad de electrodomésticos disponibles en el mercado, para que elijas entre ellos el que más se ajuste a tus necesidades.

En este caso, tratándose de una multicooker, podrás olvidarte de esos molestos días en los que necesitas tiempo para ti, tu trabajo o incluso para los más pequeños de la casa, pero se te complica todo, teniendo que permanecer tanto tiempo en la cocina.

Este innovador electrodoméstico te permitirá preparar tus platos favoritos en tiempo record y, lo mejor de todo, no tendrás que estar pendiente durante el tiempo de cocción; esta olla multicooker lo hace todo.

Conecta la multicooker al enchufe

Como todo electrodoméstico eléctrico, previo a su uso, deberás conectar la multicooker a la toma de corriente, de esta manera contará con la corriente necesaria para comenzar el proceso de cocción de tus alimentos.

 

Elige la receta que quieras preparar

Para comenzar a preparar la comida, deberás elegir entre tantas recetas la que más se te antoje, pues cabe destacar que, gracias al avanzado sistema que posee la multicooker, dependiendo del modelo, tendrás la opción de preparar desde 12 hasta 50 recetas totalmente diferentes, que por supuesto vienen predeterminadas en dichas ollas.

 

Coloca la comida en el bol

Una vez que hayas decidido qué receta preparar, deberás proceder a colocar en el bol uno a uno los ingredientes necesarios para llevar a cabo la cocción de dichos alimentos, tomando en cuenta que la multicooker podrá albergar desde 4 hasta 6 litros en su interior, dependiendo del modelo que poseas.

 

Programa el tiempo de cocción

Ahora, deberás programarla indicando el tiempo de cocción necesario para preparar tus alimentos. Cabe destacar que existen modelos totalmente programables en hasta 24 horas, es decir, que la olla multicooker empezaría a cocinar la comida justo cuando se lo indiques.

 

Activa la función de cocción

Una vez que hayas agregado todos los ingredientes en la olla, activa la función de cocción y en tan solo minutos tu comida estará lista para degustar.

Supervisa el proceso de cocción

Aunque la multicooker haga todo por ti, de vez en cuando sería ideal poder supervisar el proceso de cocción de los alimentos, de esta manera podrás corroborar que todo esté marchando correctamente, posteriormente luego de verificar que todo el proceso haya culminado. Finalmente, podrás servir la comida y disfrutar de un agradable momento degustando tu receta favorita.

 

Procede a lavar la multicooker

Luego de haber utilizado la olla multicooker para preparar ya sea tu desayuno, almuerzo o cena, deberás hacerle su debido mantenimiento, dejándola como nueva y lista para usar nuevamente.

Cabe destacar que la mayoría de las multicooker suelen ser cómodas, rápidas y fáciles de lavar, por lo que no perderás mucho tiempo. Asimismo, es necesario que sepas que la olla multicooker es apta para lavar en lavavajillas, es decir, que aparte de ser multifuncional, posee el sistema de limpieza más cómodo que podrás encontrar.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Preparar comidas no solo requiere de destreza, también es necesario contar con buenos electrodomésticos que te ayuden en la cocción de los alimentos. Si eres principiante en el mundo culinario, es preciso que conozcas que algunas de las mejores marcas de multicookers, según una buena cantidad de usuarios, son: Redmond, Moulinex y DeLonghi.

 

 

Es una de las marcas más populares en la fabricación y diseño de electrodomésticos y productos para el hogar. Se caracteriza por tener como objetivo satisfacer las demandas de las amas de casa y simplificar las tareas de la vida cotidiana. Sus productos resaltan en el mercado actual debido a la tecnología de punta que poseen, haciendo más sencillas las labores en el hogar. A pesar de tener poco tiempo en el mercado, se ha posicionado entre las mejores.

Redmond busca que sus usuarios sigan un estilo de vida saludable, simplificando la cocción de los alimentos para poder compartir más tiempo con sus familiares. Su catálogo contiene variedad de multicookers y multikitchens para todos los gustos. Sin embargo, su artículo de mayor venta es el Multicooker.

Este novedoso artefacto posee diferentes opciones de cocción de alimentos como freir, asar, hornear y cocción a vapor. También posee una pantalla digital que permite configurar el tiempo de uso y el nivel de intensidad. Esta marca americana es popular en las ventas por internet, obteniendo buenos comentarios de los usuarios expertos, quienes recomiendan la marca a compradores principiantes.

 

 

Se trata de una de las marcas líderes a nivel internacional. Fue creada por el visionario e inventor parisino Jean Mantelet, quien, en el año 1932, creó el primer producto Multifuncional, un triturador de vegetales que convertía cualquier alimento cocido en papilla sin dejar grumos. En 1956, Mantelet fundó la empresa en Francia con el nombre “Moulinex” (contracción entre moulin y express), con el fin de entregar nuevos utensilios de cocina para las familias francesas.

Con el paso de los años, Moulinex ha ampliado su catálogo en gran medida, llegando a lanzar hasta 250 productos innovadores cada año. Su electrodoméstico más popular es el Cooker multifuncional, que posee un menú digital de cuatro opciones para cocinar diferentes alimentos. Su pantalla digital permite al usuario escoger el tipo de cocción que desea, de manera segura, con un sistema automático de calentamiento de la comida que se mantiene activo hasta el momento de servirla.

También posee un sistema de alarma que indica el momento en que finaliza la cocción. Con más de 80 años de trayectoria, Moulinex se ha convertido en el aliado de las personas que buscan facilidades para las tareas del hogar con la mejor tecnología del momento. Si buscas un multicooker de alta calidad, lo mejor es optar por la marca creadora de los primeros robots de cocina.

 

 

Fundada en el año 1974, DeLonghi es una marca italiana considerada entre las mejores marcas en fabricación de electrodomésticos y artículos para el cuidado del hogar de toda Europa. Es sobresaliente en el mercado debido a su constante espíritu de innovación tecnológica, entregando artículos de alta gama a sus clientes.

Su línea de productos destaca por sus elegantes diseños y variedad de colores para satisfacer los diferentes gustos de las personas. Posee un amplio inventario con más de 100 artículos dedicados al cuidado del hogar, entre los que se encuentran cuberterías, juegos de ollas, refrigeradores, lavavajillas, cafeteras y multicookers. Esta última categoría es sello de la marca, ya que sus ollas multifunción poseen tecnología que simplifica las tareas de cocina para los usuarios.

Estos electrodomésticos son capaces de cocinar distintos alimentos simultáneamente, pudiendo hornear galletas y freir patatas con facilidad. Además, ofrecen una gama de colores elegantes que añaden un toque de estilo a tu cocina. De Longhi es una marca confiable, ya que recibe buenas críticas de los clientes, destacando la alta calidad de sus productos con precios competitivos en el mercado.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Ventaja principal:

Al realizar la compra de este multicooker, también obtienes un bol antiadherente, una cesta para cocinar al vapor, un vaso medidor, un libro de recetas, un cucharón, una espátula y otros utensilios de cocina, lo que supone una gran ventaja. Por una sola compra, obtienes otros accesorios útiles para laborar con la multicooker, pero que, además, pueden usarse por separado.

 

Desventaja principal:

Este robot de cocina tiene capacidad para cocinar para 3 o 4 personas, lo que podría ser un inconveniente en caso de tener una familia numerosa y con más integrantes.

 

Veredicto: 9.4/10

Tefal Multicook Pro RK704E es un robot de cocina que cuenta con múltiples tecnologías y brinda la asistencia en la preparación de cualquier comida. Gracias a su bol antiadherente, los alimentos no se pegan al fondo y el usuario puede limpiarlo más fácilmente. Además, su capacidad permite la cocción de alimentos hasta para 4 personas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Versatilidad

Este robot de cocina Tefal Multicook Pro RK704E es ampliamente versátil. Al adquirir este producto, puedes tener un aliado que te ayude a preparar cualquier tipo de comidas, desde algo tan sencillo como arroz, con 3 opciones para escoger, hasta recetas más complejas como carnes, verduras y postres.

Asimismo, este producto tiene varias funciones que, además de cocinar, pueden servirte para mantener caliente la comida recién hecha o para recalentar algo que se había preparado en el pasado.

Por otro lado, este producto brinda la opción de programar la cocción de cualquier alimento hasta 24 horas después, lo que permite una mayor planificación de tu día; tendrás la comida lista a la hora que desees.

Capacidad y potencia

Siendo uno de los multicooker más pequeños del mercado, este producto cuenta con 4 litros de capacidad, lo que se traduce en porciones de comida para 3 o 4 personas aproximadamente. Aunque para las familias más numerosas puede ser una desventaja, para aquellos usuarios que viven solos o en pareja, no presenta ningún inconveniente.

Asimismo, Tefal Multicook Pro RK704E cuenta con una potencia de 750 W. Esta característica asegura la rapidez del cocimiento en cada comida y además, posee una función inteligente que adapta la temperatura, dependiendo de la fase de cocción en que se encuentre cada alimento.

Por otro lado, este artefacto es antiadherente y, gracias a esto, se facilita su limpieza.

 

Tecnologías

Además, este robot de cocina cuenta con distintas tecnologías innovadoras que brindan y prometen un mejor funcionamiento. Básicamente, Tefal Multicook Pro RK704E funciona gracias a la tecnología de micro presión, que calienta homogéneamente y rápidamente cada alimento.

Por otro lado, el usuario tiene la posibilidad de seleccionar 12 programas automáticos y, dependiendo de la preparación que se vaya a realizar, puedes obtener un resultado diferente. En esta fase, tienes la oportunidad de elegir el tipo de plato que vas a realizar; ya sea un guiso, un postre o un arroz, el robot de cocina está preparado para cumplir con tus indicaciones.

Su uso se facilita gracias a la pantalla LCD y el despliegue sencillo del panel con distintas opciones.  

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status