▷ Opiniones sobre Tefal Multicook Pro RK704E | Análisis y precios

Opiniones sobre Tefal Multicook Pro RK704E

Última actualización: 11.12.19

Ventaja principal:

Al realizar la compra de este multicooker, también obtienes un bol antiadherente, una cesta para cocinar al vapor, un vaso medidor, un libro de recetas, un cucharón, una espátula y otros utensilios de cocina, lo que supone una gran ventaja. Por una sola compra, obtienes otros accesorios útiles para laborar con la multicooker, pero que, además, pueden usarse por separado.

 

Desventaja principal:

Este robot de cocina tiene capacidad para cocinar para 3 o 4 personas, lo que podría ser un inconveniente en caso de tener una familia numerosa y con más integrantes.

 

Veredicto: 9.4/10

Tefal Multicook Pro RK704E es un robot de cocina que cuenta con múltiples tecnologías y brinda la asistencia en la preparación de cualquier comida. Gracias a su bol antiadherente, los alimentos no se pegan al fondo y el usuario puede limpiarlo más fácilmente. Además, su capacidad permite la cocción de alimentos hasta para 4 personas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Versatilidad

Este robot de cocina Tefal Multicook Pro RK704E es ampliamente versátil. Al adquirir este producto, puedes tener un aliado que te ayude a preparar cualquier tipo de comidas, desde algo tan sencillo como arroz, con 3 opciones para escoger, hasta recetas más complejas como carnes, verduras y postres.

Asimismo, este producto tiene varias funciones que, además de cocinar, pueden servirte para mantener caliente la comida recién hecha o para recalentar algo que se había preparado en el pasado.

Por otro lado, este producto brinda la opción de programar la cocción de cualquier alimento hasta 24 horas después, lo que permite una mayor planificación de tu día; tendrás la comida lista a la hora que desees.

Capacidad y potencia

Siendo uno de los multicooker más pequeños del mercado, este producto cuenta con 4 litros de capacidad, lo que se traduce en porciones de comida para 3 o 4 personas aproximadamente. Aunque para las familias más numerosas puede ser una desventaja, para aquellos usuarios que viven solos o en pareja, no presenta ningún inconveniente.

Asimismo, Tefal Multicook Pro RK704E cuenta con una potencia de 750 W. Esta característica asegura la rapidez del cocimiento en cada comida y además, posee una función inteligente que adapta la temperatura, dependiendo de la fase de cocción en que se encuentre cada alimento.

Por otro lado, este artefacto es antiadherente y, gracias a esto, se facilita su limpieza.

 

Tecnologías

Además, este robot de cocina cuenta con distintas tecnologías innovadoras que brindan y prometen un mejor funcionamiento. Básicamente, Tefal Multicook Pro RK704E funciona gracias a la tecnología de micro presión, que calienta homogéneamente y rápidamente cada alimento.

Por otro lado, el usuario tiene la posibilidad de seleccionar 12 programas automáticos y, dependiendo de la preparación que se vaya a realizar, puedes obtener un resultado diferente. En esta fase, tienes la oportunidad de elegir el tipo de plato que vas a realizar; ya sea un guiso, un postre o un arroz, el robot de cocina está preparado para cumplir con tus indicaciones.

Su uso se facilita gracias a la pantalla LCD y el despliegue sencillo del panel con distintas opciones.  

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status