La mejor olla arrocera pequeña

Última actualización: 14.12.17

 

¿Cuál es la mejor olla arrocera pequeña del 2017?

 

Una olla arrocera ofrece una gran practicidad a la hora de preparar los alimentos, pues no tendrás que estar en frente del arroz o ir cada cierto tiempo a chequear si está en su punto. Quieres elegir una olla arrocera para llevar a casa y no es una decisión fácil pero te indicaremos los aspectos que debes tomar en cuenta en cada modelo para que puedas adquirir un equipo de muy buena calidad.

Verifica cuál es la capacidad que te ofrecen las ollas que tienes en tu propia comparativa. Existen diferentes presentaciones que solo tú puedes decidir cuál es mejor, pues ello dependerá de la cantidad de personas que suelen comer en casa. Además, no estaría mal que compraras una olla con una capacidad mayor a la necesitarás a diario, pues podrías recibir visitas que aumenten el número platos a colocar sobre la mesa.

Los materiales son parte importante de estos productos, pues esto ayudará a que el calor se expanda correctamente para lograr una cocción homogénea. También vale decir que los materiales permiten que puedas limpiar con facilidad y hasta conseguir una mayor o menor durabilidad.

Verifica si el modelo que te gusta y cumple otras características que requieres, cuenta con accesorios que te permitan trabajar de una manera más práctica y sencilla cada vez que utilices la olla arrocera. Algunos modelos incorporan piezas que son útiles para preparar otros alimentos especialmente a vapor.

La seguridad también es importante en estos productos y artefactos eléctricos, por lo que puedes buscar un modelo con tapa refractaria, con patas antideslizantes y si es posible con sistema de seguridad que brinde protección contra cortocircuitos, bajas de tensión eléctrica, entre otros.

En esta guía comparativa te ofrecemos las características más importantes de un modelo muy popular entre los usuarios.

 

 

Oster CKSTRC4723-050

Ventaja principal:

La ventaja más resaltante e importante de esta olla arrocera es que además de permitir la cocción adecuada y fácil del arroz, te brinda la posibilidad de preparar alimentos al vapor gracias a que incluye un recipiente removible para cocer al vapor.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han indicado que el arroz se pega, por lo que debes tomar medidas que te ayuden a solventar la situación. Uno de sus usuarios ha indicado que utiliza aceite y menos agua de la recomendada en sus indicaciones.

Comprar en Amazon - Precio (€26,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones y capacidad

Cuenta con unas medidas de 25 x 23 x 23 cm para que puedas ubicarla en cualquier lugar de tu cocina. No será necesario un espacio muy amplio para disfrutar de las prestaciones de este artefacto.

En cuanto a su peso, debes saber que éste alcanza 1.8 kilogramos. De manera que no tendrás complicaciones para movilizarlo de un lugar a otro o para realizar el adecuado mantenimiento y la limpieza de la arrocera.

Tiene una capacidad de 0.6 litros que serán suficientes para familias no muy extensas. Además, podrás utilizarla para preparar pequeñas porciones cuando estés solo o en compañía de una persona.

Diseño y materiales

En cuanto a su diseño, podemos manifestar que es de color rojo con una presentación realmente increíble, llamativa y moderna, para que pueda encajar perfectamente en la decoración que tengas en tu cocina.

Dispone de asas a sus lados para evitar que puedas quemarte o causarte lesiones que nadie desea. Para la comodidad a la hora de cocinar y limpiar la arrocera, sus recipientes son removibles.

Para que conozcas sus materiales, podemos señalar que posee un tazón interno y un recipiente adicional antiadherentes. Posee una tapa de vidrio refractario con ventilación y sus asas que no llegan a calentarse para que puedas tomarlas después de la cocción.

 

Funcionamiento

El funcionamiento de esta olla es muy sencillo, pues solo requiere ser conectado a la corriente eléctrica y mover su selector a la función de cocinar. Luego, tendrás que esperar algunos minutos y el arroz estará listo para servir y degustar.

Por otra parte, se incluye un recipiente removible que es ideal para la preparación de alimentos al vapor, lo que te ayudará a comer también de una manera muy sana para conservar la salud de grandes y pequeños.

Dispone de una función que permite mantener caliente los alimentos, lo que será muy útil si deseas iniciar la preparación muy temprano mientras realizas otras actividades en casa. De esta manera degustarás los alimentos a la hora que desees llevarlos a la mesa, sin que pierdan su calor de la cocción.

 

Comprar en Amazon - Precio (€26,9)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...