El mejor generador de ozono

Última actualización: 20.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Generador de ozono – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Los generadores de ozono son dispositivos que permiten limpiar el aire de tu hogar, generando una atmósfera más agradable y saludable. El poder del ozono es tal que con uno de estos generadores es posible eliminar del ambiente elementos molestos, como los malos olores, pero también otros nocivos, como la presencia de la mayor parte de los virus y bacterias que puedan estar en el mismo. Para disfrutar de estos beneficios es importante contar con máquinas de calidad, adaptadas al tamaño de la estancia y con un adecuado rendimiento. Es lo que encontramos en el modelo Airthereal MA10K-PRO. Este producto de tipo industrial es muy recomendable para estancias de gran tamaño y en las que se precisa de una limpieza de alta intensidad. Si prefieres un modelo más doméstico, puedes recurrir al generador Wanxian Automático. El equipo tiene una buena capacidad de generación y diferentes modos de uso, ajustables según la necesidad concreta de tu hogar o la estancia donde se coloque.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores generadores de ozono del 2020?

 

La mayoría de las personas que recurren a la compra de un producto en la categoría de los generadores de ozono lo hacen ante la necesidad de encontrar un artículo que les permita lidiar con los temas asociados a la enfermedad del asma o alergias. Dichos productos han ganado una gran popularidad en el mercado debido a su eficacia en la eliminación de agentes contaminantes en el aire que ayudan a aliviar de manera casi instantánea los síntomas asociados a enfermedades respiratorias.

 

Comprar un purificador de aire de calidad es una manera efectiva de limpiar el aire de nuestros hogares frente a agentes contaminantes como el polvo, el humo, el polen, etc.; por lo que tomamos la iniciativa de realizar una comparativa de productos y ayudarles a escoger el artículo adecuado a sus necesidades. Los diferentes generadores de ozono estudiados para realizar el presente análisis de productos fueron escogidos en base a una serie de criterios que queremos compartir a continuación.

Observamos que los expertos en la materia recomiendan, ante la compra de un producto similar, analizar en detalle las características del coste operativo de cada modelo. Exponen que, al comprar un ozonizador, se debe tener presente gastos como el reemplazo de sus filtros y la electricidad consumida por el producto.

Aseguran que dependiendo del uso normalmente se necesita reemplazar los filtros de carbón cada tres meses y el filtro principal del modelo ha de ser cambiado anualmente. Por supuesto esta última cualidad depende también del diseño del producto puesto que existen algunos modelos relativamente más eficientes en cuestiones de energía.

Vinculado al punto anterior tenemos como un tema de gran importancia el tipo de filtro que utiliza cada modelo en particular. Encontramos que los ozonizadores más costosos del mercado son las unidades que utilizan un pre filtro para capturar las grandes partículas presentes en el aire y luego pasan a un filtro HEPA principal, extendiendo en el proceso el tiempo de vida del producto.

Finalmente, consideramos de gran importancia el nivel de ruido en los artículos seleccionados. Esta cualidad es de especial cuidado si estamos utilizando nuestro generador de ozono directamente en las habitaciones de descanso o en ambientes de trabajo que requieren una gran concentración.

 

Productos recomendados

 

Airthereal MA10K-PRO

 

Uno de los aspectos que más llama la atención de este producto es su capacidad de generación de ozono. Hablamos de un equipo que tiene una producción de 10.000 miligramos por hora, con la que tratar estancias de hasta 186 metros cuadrados. 

Este producto tiene un planteamiento muy sencillo, ya que basta con colocar el equipo en la estancia que quieras limpiar y proceder a enchufarlo a la red. Después, elegimos el tiempo de limpieza, conforme al tamaño de sala y la duración que indica la tabla del fabricante. Hecho esto, solo queda abandonar la estancia, hasta que la limpieza termine. 

Los tiempos de limpieza van desde los 10 minutos, para estancias de 18 metros cuadrados, a las dos horas que se precisan para limpiar estancias de 180 metros. Como remate, el equipo cuenta con detalles como una vida útil de 20.000 horas o bien tener un consumo de solo 50 vatios por hora, para que el gasto energético tampoco sea un problema durante la limpieza.

Limpia cualquier estancia como un profesional gracias a todo lo que este equipo pone a tu alcance.

Comprar en Amazon - Precio (€109,54)

 

 

 

Wanxian Automático

 

Pensado para el sector doméstico, este modelo de Wanxian tiene todo lo que necesitas para mantener un ambiente limpio en tu hogar de forma sencilla. Este modelo tiene una buena capacidad de generación de ozono, purificando el aire de manera eficiente. 

Para ello, el dispositivo incorpora un sensor integrado, con el que detecta la presencia de personas y ajusta su comportamiento, a fin de incrementar la seguridad en el proceso. También incorpora un completo panel de control con diferentes opciones, de modo que es fácil mantener el ambiente limpio en estancias como el baño, el coche o cualquier habitación. Algo a lo que contribuye su capacidad de generar hasta 1 millón de iones negativos por segundo, obteniendo así una correcta limpieza del aire, sin complicaciones. 

El producto se remata con un funcionamiento silencioso, de apenas 20 decibelios de sonoridad, un diseño compacto y elegante y una alta durabilidad, con un filtro capaz de durar hasta 15 años.

Para que la limpieza del aire de tu hogar no sea un problema, no tienes más que confiar en la completa funcionalidad de este producto.

Comprar en Amazon - Precio (€44,99)

 

 

 

KKmoon Purificador

 

Este modelo de KKmoon es la alternativa más económica de los diferentes productos que el mercado actual nos ofrece y que merecen nuestra atención. Hablamos de un ozonizador con un diseño simplificado, que genera hasta 10 gramos de ozono por hora y permite un funcionamiento continuo, sin necesidad de abandonar la estancia durante el tratamiento. 

Este planteamiento lo hace adecuado para un uso intensivo o puntual, pues también incorpora un temporizador en el frontal. Este temporizador de rueda permite regular el funcionamiento hasta a 60 minutos, con intervalos de 5 minutos, fácilmente regulables. 

Para rematar su comodidad, el dispositivo tiene un tamaño compacto y un asa de gran tamaño. Así que tampoco tendrás que preocuparte demasiado a la hora de buscarle espacio y colocarlo en cualquier estancia de tu hogar donde quieras limpiar el aire.

Para que disponer de ozono no te suponga un coste excesivo, te damos algunos detalles más sobre este modelo de Kkmoon.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

VIDA10 Ozonoplus

 

Con este modelo Ozonoplus las personas que buscan un producto en la categoría de ozonizadores de gran calidad se llevan a casa un modelo de excelentes funcionalidades y de gran diseño, donde las opiniones de los usuarios aseguran que se trata de un artículo de funcionamiento sencillo.

Diseñado para mejorar la calidad del aire que respiramos, así como también para eliminar patógenos del agua, nos encontramos ante un artículo cuya capacidad de desinfección es entre 600 a 3000 veces más rápida que la clórica.

Si a estas características le sumamos su comprobado desempeño en la eliminación de malos olores, tenemos como resultado un producto cuya gran capacidad de ejecución le hacen adecuado para uso no solo en ambiente hogareño sino además en ambientes comerciales, pudiendo ser colocado en salones de belleza, jardines de infancia, centros de Spa, etc.

En función a su capacidad, las dimensiones generales del modelo resultan más o menos fáciles de manejar, contando con unas medidas generales de 424x260x106mm.

 

 

A Business DC Luquidacion Hogar

 

El presente modelo de generador de ozono es un artículo diseñado para la purificación del aire mediante la destrucción de los microorganismos que producen el mal olor. Según las especificaciones del fabricante es el producto indicado para la destrucción de virus, bacterias y hongos presentes en el aire; contribuyendo enormemente a la mejora de la salud de toda la familia.

Así mismo tenemos que el presente dispositivo es un modelo de diseño portátil con unas dimensiones generales de 19cm x 14,5cm x 6,1 cm; su tamaño compacto le otorga un fácil manejo convirtiéndolo en un artículo discreto para colocar tanto en casa como en la oficina.

Importante mencionar que el presente generador de ozono no necesita de mantenimiento ni filtros, lo que simplifica bastante su operatividad y reduce los costes asociados.

 

 

Prozone Generador de Ozono

 

Este modelo de la marca Prozone constituye uno de los artículos de diseño más compacto y atractivo del presente listado de generadores de ozono; con unas dimensiones generales de producto de 12cm x 9cm x 6cm, estamos ante un modelo portátil que podrás mover de un lado a otro de la casa sin mayores inconvenientes.

Entre los aspectos técnicos del modelo conviene resaltar que este dispositivo destaca por destruir hasta el 90% de los hongos, bacterias y virus que viven en el aire; lo que nos deja con un sistema altamente recomendado para cuidar de la salud de toda la familia.

Entre las características que más llamaron nuestra atención en el producto tenemos la presencia de un práctico temporizador que permite operar el modelo en intervalos de tiempo pre configurados.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status