El mejor ozonizador para coche

Última actualización: 27.06.20

 

¿Cuál es el mejor ozonizador para coche del 2020?

 

El cuidado de la salud podría ser considerada una obligación básica en nuestros días debido a la alta posibilidad de estar en contacto con agentes contaminantes al vivir en grandes entornos urbanos. La presencia del smog o contaminación del aire producida por gases de automóviles, fábricas y demás, puede tener efectos negativos y graves en la salud de cualquier persona si no se hace nada para evitarlo.

Uno de los equipos que pueden ayudarte a respirar un aire más limpio son los ozonizadores. Estos productos funcionan en base a la producción artificial de átomos de oxígeno a través de altas tensiones eléctricas. El efecto base de los ozonizadores es eliminar malos olores, acabar con la presencia de alérgenos, gérmenes y bacterias e incluso purificar agua.

Los ozonizadores para coche pueden ser una alternativa muy práctica y útil si deseas respirar un aire libre de impurezas mientras conduces. Los efectos que la presencia del ozono tiene en el ambiente son muy positivos y pueden ayudar a mejorar el ambiente y hacerte sentir mejor.

La mayoría de modelos de ozonizadores están diseñados para el hogar y si buscas alguna comparativa en la red, te darás cuenta que algunos de los aspectos más importantes a evaluar son el diseño, las dimensiones, la capacidad de producción y la automatización, entre otros.

Es necesario que tengas en cuenta todos los detalles mencionados para que puedas asegurarte de adquirir un modelo que te resulte útil y sencillo de utilizar. Además, si es para utilizar en el coche, debes prestar especial atención al tipo de energía que consume y a su tamaño, de manera que te sea fácil el poder acomodarlo sin que estorbe.

A continuación, te presentamos el modelo ZITFRI Mini, para que conozcas sus características principales a fondo y determines si es el indicado para ti.

 

 

ZITFRI Mini

Ventaja principal:

Posee unas dimensiones de tan solo 9,4 x 9,4 x 8 centímetros. Siendo bastante compacto es recomendable para habitaciones o espacios pequeños como armarios, coches, o incluso neveras.

 

Desventaja principal:

Se trata de un simple purificador, por lo que no es posible añadirle agua o esencias aromáticas para contar con un olor más agradable en casa; igualmente, no tiene funciones de humidificador.

 

Veredicto: 9.7/10

Un ozonizador compacto con dos modos de funcionamiento y un bajo consumo de energía, que amplía su autonomía de funcionamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Lo más memorable sobre su diseño es su tamaño y es que sin exceder los diez centímetros en altura, longitud ni anchura se trata de un modelo pequeño. Además, su peso es de apenas 200 gramos, pudiendo llevarlo contigo a lo largo de las habitaciones o rotándolo cada cierto tiempo entre los armarios en casa.

En cuanto a sus materiales, su estructura externa está fabricada con acrilonitrilo butadieno estireno, también llamado ABS, el cual es un plástico de alta durabilidad y resistencia ante golpes o rasguños. Dicho material es utilizado en los cascos e implementos de seguridad de las empresas con alto riesgo; sin embargo, no estará de más tomar las precauciones pertinentes para velar por su buen funcionamiento.

El equipo es totalmente blanco y gracias a ello es visible fácilmente, además de combinar con la mayoría de los espacios en casa para que no tengas inconvenientes al momento de ubicarlo en cualquier rincón.

Funcionamiento

Este pequeño purificador tiene dos formas de funcionamiento que puedes poner en práctica dependiendo del tipo de necesidades que tengas en casa. En la parte frontal del equipo se encuentra una luz LED que te hará saber el momento en el que el modelo encienda así como el modo de funcionamiento en el que se encuentra.

Su primera forma, la cual se pone en marcha al presionar una vez el botón de encendido, es el “intermitente”; con esta función el purificador arrojará ozono por un tiempo continuo de 10 minutos para luego tomarse un descanso de 20 minutos antes de empezar el ciclo nuevamente. El modo intermitente se mantiene en funcionamiento continuo por 12 horas antes de apagar el dispositivo de forma automática.

Por otro lado, para alcanzar el modo “continuo” debes presionar por segunda vez el botón de encendido y apagado para ponerlo en marcha. Bajo este modo, el purificador no se apagará automáticamente.

 

Otras características

Además del funcionamiento básico y las dimensiones del ozonizador, aún quedan algunos aspectos extra por evaluar. Por ejemplo, algunos modelos cuentan con funciones especiales que pueden ayudarte a sacarle el máximo provecho a tu inversión.

El modelo de ZITFRI cuenta con un indicador LED que cuando se ilumina de color verde simboliza que el equipo se encuentra en su función “intermitente” mientras que, al iluminarse de color azul, sabrás que el purificador está en su función “continua”.

Para que el modelo sea capaz de trabajar activamente, puedes aprovechar alguna de sus dos fuentes de energía y es que puedes ponerlo en marcha usando baterías o por medio de un cable USB.

En el caso de las baterías, requiere de cuatro pilas AA y las mismas no se encuentran incluidas, requiriendo de una inversión adicional. Por otro lado, el equipo incluye un cable USB de una longitud aproximada de 50 centímetros que puedes conectar a tu ordenador o algún cargador para mantenerlo activo en todo momento.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status