fbpx

La mejor panera de madera

Última actualización: 20.09.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores paneras de madera del 2019

 

Guía de compra

La decoración de una cocina se ve complementada con sus utensilios y en el espacio donde ellos se colocan. Quizás, para un hogar o cocina de estilo moderno minimalista, no es apropiado el uso de utensilios de madera, pero en el caso de los hogares cuyas cocinas sean de estilo más rústico, de campo o clásica, el aspecto decorativo se ve completamente integrado con utensilios de madera.

En este tipo de cocinas y hogares específicamente, no debe faltar una panera de madera, porque además de cumplir su función principal que es la conservación del pan, le proporciona a tu hogar un aspecto decorativo muy bonito e interesante que hace juego con todo el espacio, siendo más llamativa tu cocina.

Para hogares con cocinas de estilo vintage, una panera de madera también es ideal, ya que el contraste decorativo que hace con este modelo de cocina es sencillamente sorprendente.

En el mercado existen muchos modelos de paneras de madera que podrás escoger, según tu estilo de cocina y el uso que le vayas a dar.

El tamaño de la panera es un aspecto muy importante y es determinado por el número de integrantes de tu familia. Si en tu hogar solo viven 3 personas, no es recomendable que escojas una panera muy grande que sobrepase los 45 cm de largo, con una de 30 cm de largo es más que suficiente.

La forma como está organizada la panera, si tiene uno o más niveles, también hace juego con su aspecto decorativo. Muchas de ellas cuentan con compartimentos que no solo sirven para almacenar pan u otros alimentos, también funcionan perfectamente como organizadores de alimentos, ampliando mucho más su uso.

Con todas estas características, ya puedes animarte a comprar una panera de madera y para ello hemos elaborado esta comparativa acerca de las mejores paneras de madera del 2019 para que escojas la que mejor se adapte a tu gusto.

 

Productos recomendados

 

Woodluv E5-1031

 

La panera Woodluv E5-1031 es una de las mejores en su estilo, gracias a su hermoso diseño y estilo clásico que la hacen un conservador de alimentos muy decorativo para tu cocina.

Esta panera de madera está fabricada con madera 100% natural de bambú. Además, contribuye al cuidado del ambiente gracias a las propiedades ecológicas del bambú.

Siendo esta panera de material de bambú, la convierte en un utensilio altamente duradero y resistente y es una de las mejores alternativas de maderas duras y naturales del mercado.

La organización de esta panera es de 2 niveles que te permite poner el pan de manera adecuada y se conserve fresco y ordenado.

Gracias a cómo está organizada esta panera, la capacidad de almacenar pan es amplia, puedes guardar una gran cantidad de pan y conservar su frescura en cualquier momento del día.

Las dimensiones de esta panera son de 38 x 25 x 36.5 cm, lo cual no ocupa un gran espacio en tu cocina, contribuyendo a su decoración.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Apollo 7385

 

La panera Apollo 7385 es un producto estupendo, con un diseño moderno y elegante, que es una excelente opción para almacenar pan y conservar su frescura y mantenerlo suave por más tiempo.

Esta panera está fabricada en madera de haya, de color más pálido y claro que otras maderas. La durabilidad es fuerte y es resistente, siendo una madera para toda la vida.

Su diseño es de tapa frontal de madera con un práctico y elegante tirador, también de madera. En el interior cuenta con amplio espacio para colocar gran cantidad de pan y otros alimentos como galletas, bizcochos, panetones, entre otros.

Además, es muy fácil de limpiar, solo basta con pasar un trapo húmedo por todo su interior y exterior para eliminar las migajas de pan y restos de alimentos.

Esta presentación tiene unas dimensiones de 41,2 x 31,2 x 18,5 cm que viene siendo de tamaño grande, ideal para ser usado en hogares con familia numerosa.

Comprar en Amazon - Precio (€27,39)

 

 

 

PawPo BKST200

 

La panera PawPo BKST200 es una excelente opción para guardar pan, siendo ideal para familias con pocos integrantes, porque es muy compacta y práctica.

Esta panera está fabricada en madera lacada, color miel, que le proporciona un hermoso brillo duradero que contribuye a la decoración de tu cocina.

Gracias a que es pequeña, la puedes colocar como un bonito centro de mesa en el comedor, para que cada quien sirva su pan a su gusto.

Sus dimensiones son de una panera pequeña de 25 x 16 x 27 cm, por tanto, la puedes colocar en cualquier espacio de stu cocina. Su peso es de 1,4 kilos, por eso, no es tan pesada para su transporte.

Es fácil de limpiar, se pasa un trapo húmedo para eliminar los restos de pan dentro de su contenedor.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status