fbpx

La mejor panificadora Philips

Última actualización: 23.05.19

 

¿Cuál es la mejor panificadora Philips del 2019?

 

Si estás cansado del pan comprado en tiendas o deseas llevar una dieta más sana donde puedas tener control de los ingredientes utilizados, la compra de una máquina para hacer pan es una inversión que deberás considerar. Una panificadora simplifica enormemente la misión de realizar pan casero y termina simbolizando un ahorro importante de dinero.

Para adquirir un producto de calidad es importante mirar aquellos fabricantes de tecnología especializados, como por ejemplo Philips, que es uno de los desarrolladores más influyentes del mundo y sus productos cuentan siempre con las últimas novedades del mercado. Si buscas adquirir la mejor panificadora Philips de la web, nuestra recomendación es prestar atención a las siguientes cualidades.

El punto de partida para muchos usuarios es mirar el precio del producto; esta es una decisión inteligente siempre y cuando estés buscando entre las marcas de calidad. Cuando se trata de panificadoras Philips, deberás tener presente que el tamaño no influye demasiado en el precio final, pero, lo que si influye son las funciones programables que se integran al dispositivo. Consecuentemente, recomendamos buscar un modelo que posea un correcto equilibrio entre precio y funciones.

Hablando de los programas, verás que los distintos modelos cuentan con una gran variedad de funcionalidades que deberás considerar, sin embargo una de nuestras favoritas es la opción de temporizador que permite programar el aparato para empezar a hornear en el momento deseado.

Como último punto en tu comparativa, deberás recordar que muchas de las panificadoras de calidad son además algo ruidosas; razón por la que recomendamos buscar aquellos modelos que no hagan demasiado ruido si eres sensible a ellos. Busca además una máquina que posea unas dimensiones cómodas que te permitan colocarla en un rincón de tu encimera.

 

 

Philips HD 9046/90

Ventaja principal:

Además de ser uno de los modelos de mayor calidad en el mercado, la panificadora Philips HD 9046/90 es uno de los dispositivos con mayor número de funcionalidades que podrás encontrar, es un producto de muy fácil uso que podrás tener funcionando unas pocas horas tras recibirlo en casa.

 

Desventaja principal:

Puesto que se trata de un artículo de un fabricante confiable y debido a las muchas funciones que incorpora, este dispositivo posee un precio un tanto más elevado que otros modelos; si cuentas con un presupuesto reducido esto podría presentar un problema.

 

Veredicto: 9.8/10

Una panificadora completa con una amplia variedad de funciones y 14 programas diferentes con los que tomar el control de la elaboración de tu pan.

Comprar en Amazon - Precio (€166,16)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Este dispositivo posee un diseño sumamente elegante acompañado de los materiales de calidad característicos de Philips, esta realidad se hace evidente al observar su cuerpo plástico enteramente fabricado en ABS de alta resistencia; dicha característica sumada a la de un recipiente interior con recubrimiento antiadherente nos deja con una panificadora muy fácil de limpiar.

En el artículo se ha incluido una base antideslizante que evita desastres accidentales en tu encimera; finalmente el funcionamiento general de la máquina se consigue a través de una atractiva pantalla LCD con una interfaz intuitiva y de funcionamiento sencillo que no presenta problemas para el usuario.

Funciones

Las funcionalidades incluidas en el producto son un elemento de gran importancia que no debes ignorar. Este dispositivo posee una función de inicio programable de hasta 13 horas, con esta opción podrás, por ejemplo, agregar los ingredientes en tu máquina por la noche antes de dormir y configurarla para que empiece a hornear a las 5 de la mañana, de este modo al despertar tendrás un pan recién horneado para el desayuno.

El producto cuenta con un total de 14 programas automáticos; una función para preparar mermeladas y un sistema de alerta de sonido para agregar ingredientes extras a tus preparaciones. Con estas cualidades no solo se facilita, sino que también se enriquece la experiencia de uso.  

 

Capacidad

Finalmente, es muy importante tomar en cuenta la capacidad de tu panificadora Philips a fin de conseguir un producto que llene los requisitos esperados; este es un modelo de diseño compacto con unas dimensiones generales de 35,5 x 30,5 x 39 cm y una potencia de 1000 vatios.

A pesar de estas medidas compactas, sus desarrolladores se las han arreglado para crear un producto de gran capacidad interior en cuyo espacio se podrán colocar los ingredientes necesarios para preparar un máximo de pan de 1 kg y un mínimo de 750 gramos. Esta cantidad suele ser más que suficiente para llenar los requisitos de una familia de 4 a 6 miembros.

 

Comprar en Amazon - Precio (€166,16)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status