Opiniones sobre Versa 18790161

Última actualización: 20.10.18

Ventaja principal:

El innovador diseño te permite disfrutar de los beneficios de los tradicionales percheros con estilo y distinción para tener en tu casa un elemento decorativo y contemporáneo, pero, sobre todo, funcional para que toda la familia y los visitantes puedan colgar sus abrigos, paraguas, accesorios, entre otros.

 

Desventaja principal:

Aunque incluye una hoja de instrucciones, para algunos usuarios ha sido algo difícil el ensamblaje del perchero.

 

Veredicto: 9.3/10

Fusionando la utilidad de los percheros con un diseño innovador y moderno respaldado por la calidad de sus materiales, el perchero Versa 18790161 es la mejor opción de pecheros baratos y funcionales, que sin ocupar mucho espacio son capaces de soportar abrigos, bolsos, paraguas y otros accesorios con total estabilidad gracias a su base en madera sólida de 32 cm de diámetro.

Comprar en Amazon - Precio (€40,55)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Cuando pensamos en percheros estamos acostumbrados con los tradicionales parales de madera, pero ahora hay diferentes opciones en el mercado para escoger materiales resistentes, duraderos y de fácil mantenimiento.

El perchero Versa está fabricado en una combinación de madera y metal, siendo la base un disco de madera robusto de 32cm, que proporciona estabilidad al cuerpo del perchero fabricado en metal, representado por un tronco y ramas en las que se cuelgan las prendas y los accesorios.

En cada rama hay un pomo de madera pintado también en color plata para mantener la sobriedad en el modelo contemporáneo. Esta combinación de metal con madera en un solo color es garantía de un producto robusto, duradero y resistente.

Diseño y alcance

El particular diseño del perchero Versa lo hace destacar en el mercado por apostar a lo contemporáneo, usando formas innovadoras, pero basadas en la naturaleza. Este perchero representa un árbol con ramas, que también se asemeja a la hiedra, donde cada rama está ubicada a diferentes alturas.

Es precisamente este diseño estratégico que lo hacen un mobiliario funcional para toda la familia, porque hasta los niños podrán colgar ordenadamente sus abrigos y bufandas sin ayuda de un adulto, porque los colgaderos están localizados a lo largo del tronco del perchero en diferentes niveles.

Versa se distingue por el diseño funcional y estético de sus productos, en especial de este particular modelo que servirá también como elemento decorativo para tus espacios, sin pasar desapercibido.

 

Dimensiones y montaje

Para ubicar un perchero en tu casa debes identificar el tamaño adecuado y el espacio en donde vas a colocarlo. Pero sabemos que la tendencia en el hogar es tener muebles o enseres cada vez más funcionales y que ocupen el menor espacio posible.

Si decides comprar el Versa 18790161, debes saber que sus dimensiones son de 32 x 32 x 185 cm y su peso de 5.2kg, lo que significa que es un utensilio robusto y resistente capaz de soportar las distintas prendas que vas a colgar en él sin caerse.

Este producto requiere un montaje específico para lo cual incluye una hoja esquema que resulta muy útil par hacer un ensamblaje correcto y fácil para la mayoría de los clientes.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€40,55)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...