La mejor picadora de hielo profesional

Última actualización: 21.11.17

 

¿Cuáles son las mejores picadoras de hielo profesionales del 2017?

 

Si eres de los que disfruta de preparar cócteles para compartir en reuniones familiar o con amigos, te gusta degustar un granizado de vez en cuando o incluso trabajas en un bar, puede que en algún momento te haya pasado por la mente adquirir una de las mejores picadoras de hielo profesionales.

El manejo del hielo es un factor muy importante y decisivo en cualquier bebida fría y por ende, algunos consideran un talento el saber cuánto agregar para obtener la temperatura correcta. Asimismo, existen bebidas que requieren que hielo esté triturado ya sea para obtener un acabado o una textura en específico. Sea cual sea el caso, la verdad es que contar con una picadora de hielo profesional puede ser de mucha ayuda.

Estos equipos se caracterizan por poder triturar el hielo con mucha rapidez, por lo que el preparar diferentes recetas se agiliza bastante. Asimismo, el usuario no debe aplicar demasiado esfuerzo ni congelarse las manos para obtenerlo, así como también ahorrar tiempo.

Cuando vayas en búsqueda de la mejor picadora de hielo profesional para ti o tu negocio, es importante que te fijes en el tipo de cuchillas. Las más recomendadas son las de acero inoxidable ya que no se desgastan con facilidad ni presentarán problemas con oxidaciones.

La estructura y materiales del equipo también son relevantes ya que es necesario que sea resistente, estable y robusto de manera que se pueda garantizar un funcionamiento óptimo.

En caso de que el equipo vaya a ser utilizado para trabajar o para un uso intenso como el que le daría un barman, es recomendable que posea un depósito de buen tamaño para que pueda prepararse toda la cantidad de hielo que se necesita de una sola vez.

Ahora, te presentaremos una comparativa de tres buenos modelos de picadoras de hielo profesionales, opciones que podrían convertirse en una de las mejores decisiones de compra para tu hogar o para tu trabajo.

 

Productos recomendados

 

M.O.D. DOMTRG1

 

La picadora de hielo profesional de M.O.D. posee la ventaja de estar fabricada en acero inoxidable, material resistente y duradero que evitará que debas preocuparte por la oxidación o el desgaste prematuro.

Trabaja con una potencia de 340 watts, más que suficiente para poder trocear grandes cantidades de hielo al mismo tiempo y tener listo todo el que necesites para preparar bebidas, postres, etc.

Sus dimensiones son de 32 centímetros de alto con 21 centímetros de profundidad, tamaño que lo hace compacto y fácil de manejar además de permitirte ubicarlo en cualquier rincón de tu cocina para que no estorbe cuando no se utilice.

Poner a trabajar este picador de hielo profesional es bastante sencillo ya que sólo deberás introducir el hielo y activar el botón de encendido y listo, él se encargará de lo demás ya que también incluye una bandeja para recoger el hielo picado para mayor comodidad y limpieza.

Comprar en Amazon - Precio (€599,36)

 

 

 

Karel TICE

 

El modelo de Karel tiene un aspecto bastante llamativo y profesional además de moderno. Es muy útil para preparar recetas en casa o incluso para ser instalado en algún bar. Posee una estructura fabricada en aluminio junto con laterales con ABS mientras que el vaso para el hielo está hecho de acero inoxidable con una tapa de plástico. Esta selección de materiales ayuda a conservar el aspecto y funcionamiento del equipo para que puedas disfrutarlo por muchos años.

Por otra parte, posee un control de espesor de hielo para que puedas decidir de qué tamaño deseas obtener el troceado y, además, su capacidad es de 3 litros, más que suficiente para acompañar cualquier bebida. Y su peso de apenas 4,5 kilogramos permite que puedas moverlo con facilidad cuando lo necesites.

Por último, es destacable mencionar que su motor rotativo le permite alcanzar las 800 revoluciones por minuto para realizar el trabajo con mucha rapidez.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Gastroback 41311

 

La opción que te ofrece Gastroback es muy buena para preparar diferentes tipos de bebidas, helados granizados, postres y más ya que tiene un motor de 100 watts de potencia. Este motor le permite triturar un máximo de 40 kilogramos de hielo por hora por lo que puede ser utilizada de forma doméstica o profesional.

Su diseño es muy atractivo al tener un acabado cromado, el cual luce profesional y moderno. Tiene unas dimensiones de 29 x 24 x 44,7 centímetros, lo que la hace compacta y fácil de ubicar. Asimismo, su peso es de 9 kilogramos por lo que no te costará demasiado el cambiarla de sitio o sacarla si la tienes guardada.

Cuenta con un cable de alimentación de 1 metro de longitud para que puedas tener libertad de movimiento y, además, trabaja con una categoría energética de clase A, por lo que podría considerarse un equipo ahorrador de energía.

Comprar en Amazon - Precio (€259,9)

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...