El mejor pienso para perros alergicos

Última actualización: 22.07.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores piensos para perros alérgicos del 2018?

 

Mantener a nuestra mascota sana y bien cuidada es una tarea diaria que hacemos con gusto. Sin embargo, cuando estas padecen de algún tipo de alergia, en especial a las comidas, el cuidado que debemos tener es mayor. En el caso de los canes, hoy en día hay una gran variedad de piensos para perros alérgicos que nos ayudan a mantenerlos con buena salud.

Si bien hay variedad en el mercado en cuanto a estos alimentos para cuidar la dieta de nuestra mascota, es importante hacer una comparativa de lo que ofrecen, para cuidar la salud del perro. En especial porque no todas las alergias son similares y las características de cada raza también implican cuidados adicionales cuando se trata de mantener una dieta saludable.

Cuando el veterinario diagnostica alergias en nuestro can, hay que tomar medidas para disminuir los síntomas que puedan presentarse. Generalmente, cuando se trata de alergias a los alimentos, es necesario administrarle al can una buena dosis de ácidos grasos. Estos contienen antiinflamatorios y ayudan también a reducir el prurito y las molestias que les causa.

Otra característica que tiene que contener el pienso que le des a tu perro cuando está afectado por la alergia es que debe ser un medio para la obtención de proteínas hidrolizadas, así como de hidratos de carbono. Estos componentes nutritivos ayudarán a fortalecer su sistema inmunitario y por tanto, eliminará con mayor rapidez los efectos que causan la alergia en su cuerpo.  

Para tratar adecuadamente las alergias en nuestras mascotas, es muy importante identificar el alimento que está causando la afección. Esto ayudará a elegir el pienso que no contenga las trazas de los alérgenos. Los alimentos que mayormente causan las alergias en los perros son el arroz, cereales y embutidos de bajo costo. Estos contienen almidón, uno de los mayores alérgenos que hay.

Si bien hay elementos en el aire que pueden ser causantes de la aparición de alergia, lo más importante es que el veterinario detecte si se trata de alergias ambientales o alimentarias. Esto ayudará a mantener a nuestro perro libre de esta afección, o bien disminuir su aparición y los síntomas.

Es necesario seguir todas las indicaciones que el veterinario indique para cuidar la dieta diaria del can, así como también los alimentos que los ayudarán a fortalecer su sistema para disminuir lo mejor posible los efectos de la alergia. Las mascotas son felices cuando están sanas y como dueños de ellas debemos proporcionarles lo mejor.

 

Productos Recomendados

 

Luposan Sensitiv 20/8

 

Este pienso está elaborado con un 100% por carne de pollo, lo cual es ideal para los perros que son alérgicos a las trazas que contienen los cereales, las cuales son una de las principales causas de las alergias en estas mascotas.

Al no contener cereales, también está libre de gluten, otro alérgeno que puede causar reacciones alérgicas severas en los perros.

Además, este pienso mezcla algunas hierbas, minerales y grasas que son de fácil digestión y no afecta los intestinos, por lo que produce un buen brillo en el pelaje del perro, así como en su piel. Los nutrientes adicionales de este pienso ayudan a reducir la intolerancia a otros alimentos.           

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Royal Canin Hypoallergenic

 

Nuestra mascota a veces no sólo necesita una dieta estricta para evitar las alergias.

También puede llegar a requerir de un alimento que los ayude a eliminar rápidamente de su cuerpo todas aquellas trazas o elementos que pueden afectar su sistema digestivo y dérmico, lo cual reduce la aparición casi parmente de molestias como diarreas o vómitos.

El pienso Royal Canin está indicado para las mascotas que requieren alimentarse sanamente, para eliminar las molestias descritas anteriormente, sin que ello fuerce el sistema gastrointestinal a realizar su proceso normal, con lo cual se reduce las inflamaciones intestinales o las insuficiencias pancreáticas.

Comprar en Amazon - Precio (€18,25)

 

 

 

Wolf ‘s Nature Adult

 

Este pienso está elaborado a base de carne de cordero, por lo tanto, está libre de gluten y otras trazas de cereales que pueden causar alergia a tus mascotas.

Antes de proporcionarles cualquier alimento antialérgico a nuestros perros, es muy importante identificar cuál es el alérgeno y la causa de sus molestias, así evitarás exponerlos a estos agentes.

Este producto contiene los nutrientes necesarios para fortalecer el sistema inmunológico de nuestra mascota, así como también omega 3 y omega 6, las cuales ayudan a la eliminación de agentes dañinos que puedan ser causantes de la aparición de algunas molestias.

Los ingredientes son estrictamente seleccionados para alimentar a perros alérgicos.       

Comprar en Amazon - Precio (€39,9)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...