El mejor pienso para perros cachorros

Última actualización: 22.07.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores piensos para perros cachorros del 2018?

 

Uno de los primeros aspectos que debes considerar en un perro cachorro es su alimentación, para que se desarrolle sano y fuerte. Por tal motivo, es importante que lo alimentes con un buen pienso que le proporcione la energía necesaria que requiere durante su crecimiento.

Hoy día, podemos encontrar en el mercado gran variedad de piensos de diferentes marcas, por lo que te ofrecemos una comparativa que te permitirá detallar todos los componentes necesarios que requiere tu perro cachorro para un crecimiento y desarrollo sano y poder disfrutar de todas sus travesuras durante los primeros meses.

Al seleccionar el pienso que cubra las características exigidas por tu cachorro, es recomendable que el alimento del contenido sea para para todo tipo de perro, sin importar el tamaño y la raza del perro. Lo importante es que le proporcione la energía necesaria para su crecimiento.

Otro aspecto fundamental en la elección de un buen pienso es que contenga una combinación proporcionada de nutrientes, vitaminas, minerales y otros elementos más,  para el buen desarrollo del perro cachorro en todos los aspectos y pueda alcanzar una adultez fuerte y sana.

Es importante que, al elegir el pienso para el cachorro, los alimentos que lo integran también deben ser seleccionados bajo estrictas normas higiénicas para evitar ciertas enfermedades comunes en los perros cachorros como: alergia alimentaria, problema digestivo y bucal.

Además, los alimentos seleccionados para la composición del pienso deben tener una textura suave y de buen sabor, para que no se le adhiera en los dientes, evitando el sarro dental o que pueda obstaculizar las vías respiratorias al quedarse adherido en la garganta del cachorro.

 

Productos Recomendados

 

Taste of the Wild 418402

 

Este pienso Taste of the wild está formulado para satisfacer las necesidades alimenticias de cualquier perro cachorro, sin importar el tipo de raza o el tamaño del animal. Su buen sabor despierta el instinto de hambre en el cachorro, permitiéndole que cuando le sirvan la porción de pienso, no deje siquiera ni un rastro del alimento.

Otro punto referente a este buen producto son sus fuentes de proteínas obtenidas principalmente de la carne de búfalo, en combinación con proteínas provenientes del salmón y cordero, que logran en el cachorro un crecimiento sano y vigoroso.

Además, el pienso cuenta con una fuente de vitaminas seleccionadas de las mejores frutas y verduras, así como un conjunto de minerales necesarios para el fortalecimiento del perro ante cualquier enfermedad.

Comprar en Amazon - Precio (€91,76)

 

 

 

True Instinct 922285

 

Este pienso es un producto muy bien elaborado con ingredientes provenientes directamente de la naturaleza y de muy buena calidad. Los ingredientes principales de este producto son: el arroz y el pollo, que le proporcionan un sabroso sabor a cada porción que adquiere tu perro para crecer sano y vigoroso.

El pollo fresco, como uno de los ingredientes fundamentales en su formulación del pienso, aporta una fuente de proteína de alta calidad que al ser digerida por el perro, ayudará a contribuir en el buen desarrollo muscular y a fomentar la salud de la piel.

Este producto también cuenta con cereales, frutas y verduras de muy buena calidad como: la avena, la cebada, manzana, brócoli, zanahoria entre otros, que proporcionan los ácidos grasos y las fibras que contribuyen en el desarrollo muscular y la regulación del tránsito intestinal.

Comprar en Amazon - Precio (€12,99)

 

 

 

Pienso Moms All Breeds

 

El pienso para perros cachorros está formulado para que los perros cachorros encuentren en él una fuente de minerales, proteínas, vitaminas y nutrientes de la más alta calidad, que los ayudarán a mantenerse sanos y fuertes en tiempos con temperaturas muy fríos y en los tiempos calurosos.

El producto para cachorro Moms se caracteriza por ser un alimento que se puede usar en la dieta alimentaria de todo perro cachorro, sin importar la raza y el tamaño. Su ingrediente principal es la carne de pollo fresca de origen mediterráneo, lo que lo hace apetecible al gusto del cachorro.

Además, este producto también cuenta con arroz proveniente de las marismas de Doñana que se mezcla con el 60% de la carne fresca del pollo de manera artesanal, lo que le dan una textura y una palatabilidad única, que lo diferencian del resto de los piensos  para perros cachorros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...