fbpx

Opiniones sobre ACANA LIGHT & FIT

Última actualización: 16.10.19

Ventaja principal:

Gracias a la formulación de este pienso que reduce la ingesta de ingredientes como arroz o patatas, puede propiciar que tu perro tenga niveles más saludables de azúcar en la sangre. Mientras que por otro lado, incluye proteínas asimilables para mantenerlo fuerte mientras baja de peso.

 

Desventaja principal:

Quizá en comparación con otros piensos para perro tenga un coste ligeramente más elevado, pero la composición y calidad de los ingredientes, podrían compensar este inconveniente, además las opiniones por parte de los usuarios son positivas.

 

Veredicto: 9.9/10

Este podría ser el mejor pienso para perros que puedes ofrecer a tu mascota, especialmente si buscas que pierda peso sin sacrificar su vitalidad y nutrición.

Comprar en Amazon - Precio (€54,86)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Balance nutricional

Los piensos para perro que buscan proporcionar equilibrio entre nutrición y energía, son diseñados mediante un meticuloso estudio. Además, consideran las circunstancias actuales en las que puede estar el perro, para que consiga de esta manera mantener su vitalidad, sin que esto implique que tenga problemas de obesidad en un largo plazo.

Esto es lo que ha sido considerado en el pienso formulado por Acana en su versión Light & Fit, pues su balance de proteínas y carbohidratos está diseñado de tal forma, que puede ayudar a que tu perro esté activo y fuerte, pero reduciendo los riesgos de salud por una ingesta excesiva de carbohidratos.

De tal manera que si has tenido problemas con otros piensos, porque a pesar de que ingiere la dosis recomendada ha comenzado a acumular grasa, este pienso podría ser una buena opción, pues ayuda a mantener su musculatura, mientras permite que pierda peso.

Tipo de ingredientes

Por otro lado, hay que reconocer que la marca proporciona en su fórmula una dieta que busca la mayor semejanza posible con la alimentación que los perros tuvieron en el pasado en su estado salvaje, tomando como referencia la evolución del lobo gris y sus hábitos alimenticios. Por eso, puede considerarse como apropiado para que tu perro reciba la calidad de proteínas y nutrientes que necesita.

Esto lo consigue agregando ingredientes como variedades de carne fresca de pollo y pavo, que constituyen un 65% del total del pienso, incluyendo además de tejido muscular, otros órganos como el hígado, corazón y riñones del pollo, que también son consumidos por los lobos de manera instintiva. Así logra proporcionar una mayor variedad de nutrientes. Por otro lado, al incluir pescado, también ofrece a tu perro una importante aportación de ácidos grasos omega 3 y 6 que ayudan a su salud, porque disminuyen el balance de grasas que pueden ser dañinas, pero a la vez estimulan las defensas naturales de su organismo y mejoran la apariencia de su pelaje.

Por otro lado, evita agregar proteínas vegetales que no forman parte de su dieta de forma natural y otros aditivos sintéticos. De esta forma, puede considerarse como un pienso naturalmente saludable para esta especie de mascota.

También puede ser de tu interés saber que este pienso excluye ingredientes como el arroz, las patatas y otros vegetales considerados como hipoglucémicos. En su lugar se han agregado otros vegetales frescos como calabazas y otras frutas, que tienen un valor nutricional apropiado pero no suman demasiadas calorías en su alimento. De esta forma puede propiciar un nivel adecuado de azúcares en la sangre de tu mascota.

 

Palatabilidad y presentación

Si te preocupa el sabor de las croquetas de este pienso, para que tu perro las acepte, te agradará saber que está diseñado con un tamaño adecuado para que sea fácilmente deglutido por perros de razas grandes. Pero además, la marca ha puesto especial esmero en que sea un pienso con alta palatabilidad y las opiniones de los usuarios apuntan a que es fácilmente aceptado debido a su sabor.

Pensando en que cada persona tiene hábitos de compra distintos, la marca proporciona este pienso en diferentes presentaciones, desde la bolsa más pequeña de 340 g, para que lo comiences a ofrecer mezclando con otro pienso, hasta la presentación de mayor volumen de 11,4 kg. De forma que podrás encontrar la que mejor convenga dependiendo de tus necesidades.

Por otro lado, en caso de que decidas adquirir alguna de sus presentaciones de mayor volumen, te resultará conveniente saber que incluye una cinta resellable. De esta manera, puedes mantener en mejor estado el pienso, evitando que debido a condiciones como la humedad o contaminación por otros factores, lleguen a deteriorar la calidad del alimento de tu mascota.

 

Comprar en Amazon - Precio (€54,86)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status