fbpx

Opiniones sobre Acana Puppy Large Breed

Última actualización: 20.10.19

Ventaja principal:

Este pienso es rico en carne y proteínas, exactamente el alimento que necesitan los perros de mayor tamaño para mantenerse sanos y fuertes, pero, al mismo tiempo, controlar su peso. De sabor delicioso, es ideal para aumentar su masa muscular.

 

Desventaja principal:

Es posible que este modelo cueste un poco más que otras marcas similares, pero lo que no se cuestiona es su gran calidad.

 

Veredicto: 9.9/10

Un producto idóneo para los cachorros de las razas más grandes. Al presentarse en granos de mayor tamaño, es perfecto para los perros más ansiosos, pues tardarán más en digerirlos y, por tanto, se saciarán antes.

Comprar en Amazon - Precio (€54)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Composición

Independientemente de su raza, es vital apostar por piensos para perro que hayan sido producidos a partir de ingredientes naturales y de la máxima calidad. En el caso de este modelo, prima el elevado contenido en carne, exactamente en un 70%. Esto se traduce en la seguridad de que es un alimento rico en proteínas.

La composición de este pienso para perros es de un 16% de pollo deshuesado fresco, un 15% de pollo deshidratado, un 14% de pavo deshidratado y un 6% de menudillos de pollo fresco (corazón, hígado y riñón), entre otros ingredientes de origen cárnico. Pero esto no es todo porque también contiene otros elementos como platija salvaje fresca procedente del norte de la Isla de Vancouver o huevos frescos de granjas locales. Entre sus componentes también encontramos productos de origen vegetal como las lentejas rojas, guisantes verdes, frijoles, calabacín, col, espinacas o zanahorias. Todos estos ingredientes configuran un pienso no solo saludable, sino muy sabroso.

El éxito de este modelo puede entenderse, de acuerdo a algunas opiniones sobre este pienso para perros, no solo por su elevado contenido en proteínas cárnicas, sino también por la no inclusión de cereales o carbohidratos que se absorben rápidamente, como es el caso de la patata, la tapioca o el arroz.

 

Envase

Una de las grandes cualidades de este pienso está relacionada con su envase. En concreto, se presenta en un embalaje de carácter resistente y especialmente indicado para esta clase de alimentos. Contiene un total de 11,4 kg de pienso, por lo que podría considerarse un pack ahorro que permitirá que dure mucho más tiempo.

El envase dispone de abrefácil y, de hecho, incluye una indicación de cómo hacerlo de la mejor manera para que se conserve en óptimas condiciones. Llama la atención también el diseño del embalaje, donde se informa de la composición y cantidad diaria de pienso para perros. Esta información será muy bien recibida sobre todo para quienes no están familiarizados con la marca, pues podrán verificar de un rápido vistazo sus valores nutricionales.

Por último, es conveniente señalar que este mismo modelo está disponible en un tamaño superior, concretamente de 17 kg.

Beneficios

El hecho de que los ingredientes de este pienso sean apropiados desde el punto de vista biológico y que, sobre todo, sean frescos no se traduce únicamente en un sabor más apetitoso para los perros. La elevada calidad de los ingredientes ofrece diversos beneficios para el crecimiento y mantenimiento de nuestros amigos caninos.

Al ser rico en proteínas de carne, el perro obtendrá el alimento que necesita para desarrollar sus músculos. Además, como es un alimento que no contiene demasiados carbohidratos, resultará mucho más sencillo el control de su peso corporal. Es, por tanto, un pienso que se posiciona como un magnífico aliado para luchar contra la obesidad. Reducir el riesgo de sobrepeso tiene como consecuencia que se minimice la tensión en el desarrollo de los huesos y articulaciones.

Todos estos beneficios dan como resultado que el cachorro se mantenga mucho más feliz y fuerte.

 

Destinatarios

Por su composición y características, este pienso está dirigido a cachorros de razas grandes, esto es, a aquellos que, en edad adulta, llegarán a pesar más de 25 kg.

La alimentación del perro varía en función de su tamaño y edad. De ahí que sea conveniente seleccionar adecuadamente el pienso. Los perros que superan los 25 kg cuando son adultos son considerados de raza grande. Estos tienen ciertas peculiaridades en cuanto a alimentación. Por ejemplo, poseen una sensibilidad digestiva mayor que otros caninos, así como también en sus articulaciones.

Este es el motivo por el que hay que velar por que el pienso seleccionado responda a las necesidades específicas del animal, de manera que se mantenga sano. Esto solo puede lograrse si obtiene todos los nutrientes que precisa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€54)

 

 

Otros productos que te pueden interesar:

Acana Light & Fit

Hill’s HPD Canine Metabolic Plus Mobility

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status