Opiniones sobre Bosch PID631B17E

Última actualización: 22.09.17

1.1 Bosch PID631B17E

Ventaja principal

Cuenta con tres zonas de cocción de distintos tamaños para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades, teniendo esta incluso potencias diversas, utilizables dependiendo del tipo de receta que desees preparar.

 

Desventaja principal

El mayor problema de este modelo es su precio, debido a que se encuentra entre las más costosas del mercado, sin embargo, es un precio justo en comparación con las bondades de esta placa.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un modelo muy completo, y compacto, que incluye diversas funciones y que la hacen una de las mejores opciones del mercado a la hora de elegir una placa de inducción. Un equipo ideal para cualquier cocina.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Número de zonas de cocción

A la hora de escoger la mejor placa de inducción para tu cocina, es necesario considerar el número de zonas de cocción, debido a que conforme a tus necesidades de cocina, y el número de integrantes de tu hogar variará la cantidad de quemadores que necesitarás.

La placa de inducción Bosch PID631B17E cuenta con tres zonas de cocción, como ya se había mencionado, siendo estas de diversos tamaños y contando con distintas potencias, siendo ideal para todo tipo de preparaciones. Así mismo, este modelo es idóneo para parejas e incluso familias de 4 o 5 personas.

Por otro lado, cabe mencionar que estos quemadores poseen unos tamaños de 32 cm, 18 cm y 15 cm, teniendo una potencia de 320W, 180W y 120W respectivamente. Así  pues, como podrás observar, cada una de estas podrá ser útil para múltiples opciones y cocciones, ¡es solo cuestión de ponerlas en marcha!

 

1.2 Bosch PID631B17E

Función Boost

Otra de las características que se toman en cuenta al elegir placas de inducción son las funciones que incluyen y cuánta ayuda son capaces de brindar en casa. Hoy en día, la función Boost es muy solicitada en estos modelos puesto que es capaz de llevar el quemador a la temperatura más alta en un instante, para luego ir reduciendo el mismo hasta una temperatura predeterminada.

Cabe mencionar que la placa Bosch PID631B17E posee no solo esta función, sino que también incluye 17 niveles de cocción para que elijas las temperaturas adecuadas para tus preparaciones, la función de inicio automático e incluso, una función programadora del tiempo de cocción requerido para cada quemador, apagándose estos de forma automática al cumplir con dicho lapso de tiempo.

Lo mejor de todo es que también cuenta con alarma acústica, la cual es programable y sonará solo si lo deseas.

 

Bloqueo para niños

Otro punto muy importante a tener en cuenta es que la placa de cocción ideal debería contar con un sistema de protección para niños, como es el caso de la Bosch PID631B17E, la cual incluye un bloqueo para niños que puede ser activado de forma manual o automática, para que el equipo no sea encendido por curiosidad de los pequeños de la casa ocasionando así accidentes.

Además, este modelo también posee un sistema de desconexión de seguridad, el cual trabaja a través de un sensor y es que este al no sentir ningún elemento en la superficie, se apagará de forma automática, de forma preventiva, logrando evitar incendios o quemaduras. Igualmente, cabe mencionar que posee un indicador de calor residual, para que estés al tanto de que la placa está caliente y que no es recomendable tocarla aún.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (29 votes, average: 4.38 out of 5)
Loading...