Opiniones sobre CATA I 603 B

Última actualización: 23.11.17

Ventaja principal:

La placa de inducción CATA I 603 cuenta con un sistema de detección automática de ollas, que se activa en el momento en que se retiren los recipientes, por lo cual su placa jamás se quedará encendida por error garantizando una mayor seguridad en su uso.

 

Desventaja principal:

Para los usuarios esta placa de inducción es de las mejores; si podemos encontrar alguna queja es que el consumo de corriente es considerado un poco alto, pero ello se debe a la potencia del modelo.

 

Veredicto: 9.9/10

La CATA I 603 B es considerada una de las mejores placas de inducción blancas en el mercado según las opiniones de los usuarios, gracias a su diseño y funciones.

Comprar en Amazon - Precio (€314,65)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de distribución

El modelo CATA I 603 B consiste en una placa de inducción blanca muy elegante y distinta a la vez. Esta placa de inducción cuenta con 3 zonas de distribución; una de 18 cm con un consumo de 1,4 kW,  otra de 22 cm con un consumo de 2,3 kW y otra de 27 cm con un consumo 3 kW, lo que te permitirá tener más opciones para cocinar en varios tipos de recipientes según su tamaño y el tipo de calentado y cocción que necesitarás.

Estas zonas de distribución individuales están colocadas de la siguiente manera: dos en la parte izquierda, en la parte anterior está la de 18 cm y en la posterior la de 22 cm, mientras que en el lado derecho está la gigante de unos 27 cm.

Además, está provista de un sistema booster que se encarga de precalentar rápidamente las zonas elegidas para cocinar, con un control de 9 niveles para escoger el deseado, siendo el número 9 muy caliente y el 1 fuego bajo.

Potencia

El sistema de potencia completo es de unos 6,7 kW en total que le podrá garantizar un calentamiento bastante fuerte y rápido para cocinar a llama alta cuando lo requieras.

Lo recomendable es utilizar la potencia requerida según el tipo de alimento a cocinar para evitar malgastar energía  de manera innecesaria.

Esta placa cuenta con un sistema de distribución de potencia muy eficiente que permite ahorrar la energía para así poder evitar posibles accidentes y sobrecargas eléctricas.

Mientras estés utilizando la placa y esté provista de calor el sistema te lo indicará por medio de luces LED en donde podrás evitar sufrir accidentes domésticos innecesarios.

 

Sistema de control y seguridad

Podrás programar esta placa de inducción para cada zona elegida por medio de un tablero de control completamente táctil para mayor comodidad y seguridad, según el tiempo de cocción que necesites para tus platos ahorrando al máximo el consumo energía eléctrica.

Este modelo cuenta con un sistema innovador de detección automática de recipientes donde la placa dejará de emitir calor al momento de que se retire las ollas, es decir se apagará por completo.

De esta manera podrás evitar que los más pequeños de la casa puedan sufrir algún accidente si se ponen a tocar los mandos de la placa. Además el sistema de seguridad también te ayudará a la hora de la limpieza de la placa, evitando que se pueda encender accidentalmente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€314,65)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...