La mejor plancha de vapor Rowenta barata

Última actualización: 13.12.17

 

¿Cuál es la mejor plancha de vapor Rowenta barata del 2017?

 

Las planchas, como elemento para mantener en buena condición nuestra ropa y accesorios, son un elemento imprescindible dentro del hogar y aunque ciertamente planchar es una actividad que muy pocos disfrutan, también es cierto que tener una plancha a mano puede sacarte de apuros inimaginables.

Periódicamente recibimos en nuestra bandeja de entrada correos de usuarios que piden nuestra diligente opinión en torno a temas como cuáles son aquellos productos catalogados como la mejores planchas de vapor Rowenta baratas del momento; estos visitantes buscan un tipo de producto que combine las buenas características de calidad a las que nos tiene acostumbrados la marca Rowenta con un precio de compra asequible para alguien que, por una u otra razón, no está interesado en hacer una gran inversión.

Para todos ellos hemos realizado una comparativa de productos y traemos más adelante el análisis detallado del modelo ganador, pero antes de entrar en dichas cuestiones queremos dar unas breves pinceladas sobre los aspectos más importantes al momento de comprar un producto similar.

Si nunca has hecho uso de una guía de compra para adquirir un modelo de plancha, es probable que no sepas que uno de los puntos más importante a considerar es la calidad y el tipo de suela en cada uno de los artículos. Reconocer que, si quieres llevar a casa un buen producto, el mismo debe tener una buena suela, no existen puntos intermedios cuando se trata de dichas características puesto que sobre la calidad de la suela descansa una 60% de lo que se podría llamar el desempeño de la plancha.

Un segundo aspecto que no debe ser ignorado en esta categoría de productos es la potencia promedio del modelo. Para los temas de potencia la ecuación suele ser bastante simple, puesto que, a mayor potencia generalmente obtenemos un mejor rendimiento. En nuestro sistema de equivalencia la potencia del producto viene a ser el otro 40% en cuanto a desempeño se refiere, debido a que una plancha de baja potencia tendrá mayores problemas para retener el calor adecuado en la suela, obteniendo en el proceso un sistema de planchado deficiente.

Otro aspecto que no deberían ser pasados por alto son aquellos vinculados al peso del producto, al sistema de vapor integrado y la capacidad del tanque de agua.

 

 

Rowenta  DW 4120

Ventaja principal:

Ciertamente el modelo de plancha Rowenta DW 4120 cuenta con una serie de características destacables entre las cuales cuesta elegir una sola a resaltar. Sin embargo, apoyamos la opinión popular en este aspecto, al considerar que la principal ventaja del producto descansa sobre su diseño ligero de peso y de gran potencia donde una pasada suele ser suficiente para desarrugar la prenda.

 

Desventaja principal:

Del otro lado del espectro nos topamos con que las desventajas en torno al modelo son más bien escasas.  Puesto que el presente artículo exhibe una serie tan variada de buenas cualidades solo podemos criticar la falta de variedad en colores en su diseño al momento de escoger el producto.

Comprar en Amazon - Precio (€39)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Vapor

Una de las razones principales por la cual hemos colocado el modelo DW 4120 como candidata a la mejor plancha de vapor Rowenta del 2017 es, lógicamente, debido a su excelente sistema de vapor y la gran potencia de planchado que exhibe.

Tenemos en el mismo una cantidad de vapor variable de 35 g/min a lo cual se adiciona un sistema de golpes de vapor de 140 g/min; Con dichas cualidades obtenemos un sistema de vapor vertical de gran eficiencia al momento de desarrugar las prendas puesto que los golpes de vapor ablandan los tejidos simplificando enormemente la tarea de planchado.

Diseño

El diseño en el presente modelo, acompañado de su atractivo buen precio, son alguna de las características que le valen su gran popularidad en línea. Tenemos en el mismo un modelo de plancha diseñado en materiales ligeros, con carcasa está hecha en plástico resistente a golpes y caídas combinando una serie de bonitos y atractivos colores como son el azul marino y el blanco; Su peso es de apenas 1.48 kg, todas estas cualidades combinadas nos otorgan una plancha de muy fácil manipulación diseñada para no cansar al usuario durante largas jornadas de planchado.

La suela por su parte está realizada en acero inoxidable, cuenta con un set de 300 boquillas de vapor colocadas estratégicamente para garantizar una correcta distribución de calor a través de toda la pieza.

 

Funciones

Imposible resulta para nosotros hablar de las buenas cualidades del presente artículo sin dedicar unas líneas a sus funcionalidades añadidas.

Fuera de todo lo comentado en los puntos anteriores, al comprar la plancha de vapor Rowenta barata DW 4120 te llevas a casa un producto con la funcionalidad antical láser integrada al modelo, lo cual resulta altamente conveniente puesto que la cal en la ropa añade rigidez al tejido. Tenemos además un sistema anti goteo que evita accidentes en el planchado y un sistema de adaptación automática del vapor en función a la temperatura previamente escogida.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...