Las mejores planchas de vapor con deposito separado

Última actualización: 05.08.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor plancha de vapor con depósito separado del 2020?

 

Las planchas de vapor con depósito separado son una alternativa interesante a las planchas convencionales para aquellos usuarios que tengan grandes necesidades de planchado. Y es que estos productos ofrecen, generalmente, un mejor rendimiento y una mayor eficiencia a la hora de planchar. Para que sepas en qué fijarte a la hora de elegir uno de estos productos te dejamos con nuestros consejos al respecto. Y si quieres saber qué te ofrecen actualmente los fabricantes, sigue leyendo y encontrarás algunos modelos destacados de nuestra comparativa de planchas de vapor con depósito separado.

El primer punto importante de una de estas planchas es la potencia de funcionamiento. Tal como ocurre con el resto de las planchas, cuanto mayor sea la potencia menos tiempo necesitará la plancha para empezar a emitir vapor y más estable será la salida del mismo.

Algo que generalmente influye también en la cantidad de vapor emitida, aunque esto también depende de la suela, de la que hablaremos a continuación. Es importante que podamos regular esta potencia, de modo que tengamos diversas temperaturas con las que planchar diferentes prendas según su naturaleza y sin dañar las mismas. Y si la plancha incluye un modo ECO, que ahorre energía, mucho mejor.

Seguimos hablando de la suela de la plancha. Esta suela es la que transmite el calor y permite la salida del vapor. Por eso debemos analizarla en detalle, para ver si la misma responde a lo que necesitamos.

Cuanto mayor sea la perforación que ofrece la suela, mayor salida de vapor obtendremos. También es importante que la superficie sea lisa y, si es posible, que disponga de algún tratamiento con el que cuide mejor de nuestra ropa y reduzca el deterioro que causa el proceso de planchado. Algo que también añade un extra de comodidad al proceso de planchado, pues genera un deslizamiento más cómodo.

Finalmente, hablamos del depósito, que no hemos olvidado. Este depósito suele presentarse en diferentes capacidades, así que nos será fácil elegir el que más nos convenga en función de la cantidad de ropa que tengamos previsto planchar.

Lo que sí es conveniente es elegir modelos que dispongan de algún tipo de protección frente a la cal, en forma de varilla o cualquier otro sistema similar. Estos sistemas evitan que la cal del agua pase al vapor con el que planchamos, al tiempo que alargan la vida útil de la plancha.

 

Productos Recomendados

 

Rowenta DG8421 Pro Precision

 

1.Rowenta DG8421 Pro PrecisionEsta plancha de vapor Rowenta modelo DG8421 es la primera opción como la mejor plancha de vapor con depósito separado, según recomendación de los usuarios. Es un centro de planchado con autonomía ilimitada puesto que puedes ir rellenando continuamente el depósito de agua, con capacidad para 1 litro, según lo vayas necesitando.

Calienta rápidamente en escasos 2 minutos y trabaja con 2120 W de potencia para producir un vapor continuo de 120 g/min con presión de 5 bares, y aunque no dispone de golpe de vapor, consigue dominar en una sola pasada la mayoría de las arrugas, por muy difíciles que sean, lo cual deriva en reducir considerablemente el tiempo que dedicabas al planchado.

Además, la suela MicroSteam 400 Láser te brinda 400 micros agujeros para la salida continua de vapor y la punta de precisión te permite un perfecto y correcto acabado, especialmente en los cuellos y puños de tus prendas.

El depósito cuenta con una varilla recolectora de cal la cual es lavable con agua del grifo. Además dispone de un sistema recoge cables e indicadores de vapor listo y depósito vacío para tu comodidad.

También es perfectamente utilizable en tareas de planchado vertical lo que junto al liviano peso de la plancha te brinda gran comodidad y excelentes resultados, particularmente en prendas de mucho peso o extensión como abrigos, edredones o cortinas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Salamandres MS03

 

3.Salamandres MS03Aunque ha sido originalmente diseñado como equipo para las tiendas de ropa que necesitan eliminar las arrugas de la mercancía, causadas por transporte o almacenamiento, antes de ponerlas a exhibir en los estantes; este versátil modelo MS03 de Salamandres también forma parte de las recomendaciones de los usuarios domésticos por buena potencia, facilidad de uso y buenos resultados.

Este sistema de plancha de vapor vertical trabaja con una potencia de 1800 W, presión de vapor de 4 KPa y un caudal de vapor de 30 g/min, y está lista para usar al cabo de un minuto con autonomía ilimitada.

Cuenta con un depósito transparente con capacidad de 1.8 litros que encaja en un resistente chasis, el cual es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas, y te proporciona cerca de 2 horas de uso continuo antes de volverlo a llenar.

Cuenta con un difusor de vapor con suela de acero inoxidable embutida para evitar los enganches con los tejidos. La suela es calentada por los 98º C de temperatura del vapor que, en contacto directo con el tejido, facilita el alisado y evita la condensación y el goteo. Incluye una ligera y ergonómica agarradera, poste telescópico porta perchas y tendedores ideales para falda y pantalón.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Polti Vaporella Forever 615 PRO

 

2.Polti Vaporella Forever 615 PROPlancha de vapor con depósito que trabaja con 1400 W de potencia y 4 bares de presión para una máxima regulación de vapor de 80 g/min, capaz de garantizar un fácil planchado y excelentes resultados, sin cansarte u ocuparte mucho tiempo. Dispone de suela con superficie de aluminio la cual te ofrece una buena distribución del calor, con mayor cantidad de agujeros en la punta para una mayor concentración de vapor.

Este centro de planchado desarrolla calentamiento en escasos 3 min, lo cual indica a través de un piloto, y cuenta con autonomía de trabajo ilimitada puesto que no requiere pausas para el llenado del depósito. Dispone de un regulador de temperatura que te permite adecuar la cantidad de calor según el tejido a planchar y también un pulsador para proporcionarte un golpe extra de vapor en casos de arrugas muy difíciles.

La superficie donde reposa la plancha está provista con aplicaciones de silicona para evitar resbalones o vuelcos y la plancha posee un mango de corcho para mayor comodidad de uso. No cuenta con indicador de depósito vacío ya que este es transparente y además fácilmente extraíble para 0.7 litros de capacidad. Dispone también de un sistema anti-cal que te permite realizar fácil y rápidamente la limpieza del depósito.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status