Opiniones sobre AmazonBasics PL9-EU

Última actualización: 19.10.17

 

1. AmazonBasics PL9-EU

Ventaja principal:

Como aspecto principal apreciado de este modelo de plastificadora tenemos el hecho de que es capaz de calentarse muy rápidamente requiriendo apenas unos minutos para estar lista para usar, por lo que te ahorrarás mucho tiempo.

 

Desventaja principal:

Se recomienda que este equipo sea utilizado para uso doméstico debido a que uno uso excesivo como el presentado en tiendas puede llegar a recalentar la máquina y a la larga, afectar su desempeño.

 

Veredicto: 8.5/10

Siendo una plastificadora bastante práctica, útil y con buena aceptación por parte de la comunidad, la PL9 – EU de Amazon Basics es una buena opción entre herramientas de este tipo.

Comprar en Amazon - Precio (€22,49)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Preparación

Al momento de buscar entre las mejores plastificadoras, encontramos que uno de los aspectos que mayor interés despertaba entre los compradores interesados es el tiempo de preparación del equipo. Estas máquinas requieren de calor para realizar su trabajo por lo que requieren de cierto tiempo para poder alcanzar la temperatura requerida para la plastificación de documentos, por lo tanto consideramos importante tener en cuenta estas especificaciones para poder adquirir una máquina que resulte útil.

La plastificadora PL9 – EU de Amazon Basics cuenta con un buen nivel de aceptación por parte de la comunidad debido a su tiempo de preparación. Es capaz de alcanzar el punto idóneo de temperatura apenas 4 minutos después de haberla encendido. Estos minutos pudiendo minimizarse dependiendo del tipo de plastificado que se requiera. Por lo tanto, si estás un poco más apurado, escoger entre el plastificado 3mil o 5mil puede ahorrarte preciados momentos.

3. AmazonBasics PL9-EU

 

Plastificado

La necesidad de plastificar documentos viene dada por los peligros que pueden rondar a éstos. Muchos documentos pueden ser impresos en simple papel por lo que su contacto con el agua, la sudoración, tierra o suciedad es capaz de dañarlos irreparablemente. Es justo ahí cuando se hace imperante la necesidad de plastificarlos. De esta forma se puede asegurar su integridad aun en condiciones de humedad, calor o suciedad.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que no todos los documentos presentan dimensiones estándar por lo que su grosor, tamaño, anchura o longitud pueden variar considerablemente por lo que debes saber que este modelo es capaz de plastificar hasta 22,9 centímetros de ancho y además, teniendo este aspecto en cuenta, queremos indicarte que la plastificadora PL9 – EU de Amazon Basics es capaz de laminar a grosores de 3mil (0.08 milimetros) o 5mil (0.12 milimetros) de forma que escojas el que gustes según la importancia de integridad del documento.

 

Protección

Las plastificadoras son equipos que trabajan con plástico y calor por lo que los sistemas de seguridad que éstas posean son muy tomados en cuenta por los compradores al momento de realizar la transacción. Según el uso que se le planee dar a la plastificadora, se puede requerir de mayores o menores sistemas de seguridad que permitan utilizar el equipo sin problemas ni contratiempos.

Debido a esto, el modelo de plastificadora PL9 – EU de Amazon Basics ha integrado una práctica palanca de emergencia que será capaz de cancelar o desatascar la plastificación de cualquier tipo de documento por si llegase a ocurrir un atasco. De esta forma, se puede asegurar la integridad del papel así como también el evitar el mal uso del material. Además, este modelo cuenta con una garantía por un año directamente con Amazon Basics contra defectos de fabricación, por lo que podrás estar seguro al adquirirla.

 

Comprar en Amazon - Precio (€22,49)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...