fbpx

Las mejores plumas 3D

Última actualización: 13.09.19

Pluma 3D – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Dibujar es una pasión que nos gusta a muchos. Una actividad que nos permite despejar nuestra mente y sacar a relucir esas creaciones que solo existen en nuestra imaginación. Pero si queremos llevar esta práctica a otro nivel, podemos contar con una pluma 3D, con la que crear estas estructuras inimaginables con tan solo presionar un botón y dejar fluir tu creatividad. Pese a ser un producto relativamente nuevo, hay mucha variedad de modelos y marcas en el mercado, por lo que elegir solo uno puede ser complicado. Para ayudarte con tu búsqueda, repasamos las plumas 3D que cuentan con mejor aspecto, recomendando dos modelos destacados. Por un lado, tenemos la pluma ONEAMG 3D Set, que dispone de 3 velocidades para adaptar la pluma a tus diseños, además incluye 48 m de filamento de distintos colores. También interesante es el modelo Waveshare 3D Negro, que dispone de pantalla LED y diferentes parámetros de funcionamiento para usar una diversa variedad de materiales.        

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor pluma 3D del mercado?

 

Poder dibujar en diferentes dimensiones es un deseo que no solo tienen los niños, también los  adultos sueñan con hacer sus creaciones en 3D como todo un profesional, y podrás lograrlo con la compra de una pluma 3D. Estas son variadas en cuanto a sus diseños, peso y además, la variedad de colores que te permitirán realizar dibujos en los tamaños deseados.

Conocer cuál es la mejor pluma 3D del mercado puede ser muy difícil, porque hay mucha variedad de modelos y marcas que podrán ofertarte. Para que puedas elegir una que sea adecuada para ti, debes antes que nada determinar el uso que vas a darle, si es para los más pequeños de la casa o para tu diversión y distracción.

Hay diferentes tipos de plumas 3D: inalámbricas para mejor manipulación y para usarlas donde desees sin necesitar de un tomacorriente o aquellas que dependen de la electricidad, que son las más comunes del comercio.

 

Guía de compra

 

¿Por qué comprar una pluma 3D?

Para poder llevar nuestra imaginación y creatividad al límite, mientras nos divertimos es importante contar con una pluma 3D, ya que aunque parezca un simple juguete para los niños, podrá darnos horas de diversión haciendo nuestras propias creaciones con un solo equipo.

En el mundo comercial vas a encontrar muchos modelos de este tipo bolígrafos, pero al hacer una comparativa de plumas 3D que podrás adquirir, podríamos enumerar algunas características que debes analizar antes de hacer tu elección: el tamaño, los materiales de confección, tamaño de los filamentos a utilizar, sistema de alimentación eléctrica, entre otros.

Pero para ayudarte un poco más te detallaremos con mayor detenimiento estos parámetros en una guía para comprar la mejor pluma 3D, de esta manera determinarás qué tipo de beneficio debe ofrecerte el modelo escogido para que se adapte a tus necesidades.

 

Tipo

Los tipos de bolígrafos o plumas 3D no son muy variados, prácticamente podrás conseguirlos en dos presentaciones inalámbricos o de corriente.

Los más comunes y más vendidos son aquellos que requieren de una alimentación eléctrica a través de un enchufe, para poder alcanzar la temperatura máxima para ponerlos a funcionar.  Estos suelen ser más rápidos que otros y casi siempre dependen de un botón central para la expulsión de color.

Las inalámbricas suelen ser más versátiles, tendrás total comodidad de movimientos y podrás ponerla en los ángulos deseados sin interrupciones, así como tampoco tendrás que preocuparte por si no tienes cerca una toma eléctrica lo que facilitará hacer estructuras grandes o pequeñas, sin limitantes.    

 

Materiales

Los materiales de confección de este tipo de instrumentos de dibujo en diferentes dimensiones, suelen ser muy resistentes, pues se enfrentan a altas temperaturas para poder lograr derretir bien los filamentos de color con los que podrás utilizarla.

Casi siempre son plásticos por fuera y metálicos por dentro, por su sistema de operatividad que queda totalmente cubierto con el material exterior, para evitar que pase el calor y puede causar daños en la piel de la mano;  y para el uso continuo y la presión que ejercerás al sujetarlo, suelen ser suaves al tacto.

El puntero, lugar por donde saldrá el material derretido para crear figuras, suele ser de acero o metal, este casi en todos los modelos se calienta, por eso recomendamos mucha precaución a la hora de ser manipulado, sobre todo si es para el uso de niños deben tener una supervisión.    

 

Diseño y seguridad

El diseño en las plumas 3D suelen ser atractivo, ligero y compacto, para hacer que la manipulación de estas no sea difícil y puedas emplearlas por un tiempo prolongado sin sentir molestias.

Los modelos más vendidos del mercado tiene un peso aproximado de 50 gramos en adelante aproximadamente, tienden que ser muy ligeros para lograr que pueda ser utilizado tanto por niños como por adultos. Es importante siempre tener una supervisión cuando los están empleando los más pequeños.     

La seguridad en este tipo de productos, podríamos decir que viene determinada en sus materiales de confección que son los que impeden el paso del calor hacia la mano. Hay algunos que tiene además, una protección adicional en el putero para evitar quemaduras si por accidente tocas este lugar de la pluma.  

Precio

Saber cuánto cuesta este tipo de herramienta para dibujar en varias dimensiones es importante, pues siempre el dinero podrá determinar o limitar la compra que vamos hacer. Pero por ser un equipo muy nuevo y además, anhelado por muchos usuarios, vas a poder conseguir mucha variedad, desde aquella pluma buena y económica hasta la costosa.

Podemos darte una referencia en los precios que vas a encontrar en el mercado, pero siempre ten en cuenta que estos van a poder variar para el momento que hagas tu elección y según la marca y el modelo que hayas elegido para ti. Algunas plumas 3D pueden costar de 50 euros en adelante.  

 

¿Cuál es la mejor pluma 3D del 2019?

 

Para poder tener una diversión infinita creando múltiples figuras en diferentes dimensiones, colores y tamaños, con un solo equipo, tienes que comprar una pluma 3D. Estas son fáciles de usar y su manipulación es sencilla, por lo que podrá ser utilizada tanto por los niños como por adultos.

Saber con precisión cuál es la mejor pluma 3D del mercado puede ser complicado, ya que dependerá de lo que estés buscando, la versatilidad de uso que vayas a darle y además, las necesidades que quieras cubrir. Por eso, antes de elegir la tuya, determina para qué tipo de dibujos las vas a emplear.

Para darte una idea más clara sobre los beneficios que vas a tener con el uso de este tipo de bolígrafos, te daremos una descripción breve de las 5 mejores plumas 3D del 2019 que encontrarás en el  mundo comercial.

 

Productos Recomendados

 

ONEAMG 3D Set

Ventaja principal:

El lápiz cuenta con una buena ergonomía y un peso ligero, lo que permite que se pueda trabajar fácilmente con el dispositivo sin que te canses demasiado. Por otro lado, su utilización es muy sencilla.

 

Desventaja principal:

Es probable que los colores proporcionados no sean los preferidos de todos los usuarios, pero debido a que se trata de un consumible que se puede adquirir por separado, podrías buscar el que necesitas.

 

Veredicto: 9.9/10

Por su facilidad de utilización y los accesorios agregados al set de este modelo, podría ser una buena opción para incursionar en el mundo del dibujo 3D de una forma divertida.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Comodidad

Una pluma eficiente debe tener una buena ergonomía, puesto que sujetar con comodidad el dispositivo permite los proyectos se realicen más fácilmente. En este sentido, la pluma cuenta con una forma que se adapta a las curvas naturales de la mano, siendo más delgada en ciertos lugares, lo que ayuda también a que los dedos que pulsan los botones se encuentren a la distancia correcta.

Para realizar las estructuras que te has planteado de una manera más eficiente, el dispositivo cuenta con 3 velocidades. Esto te permite darle al proyecto texturas diferentes, cuando se está adhiriendo con otros filamentos de la escultura a crear. Además, esto se puede controlar de una forma muy sencilla gracias al botón que se ha colocado en el cuerpo de la pluma, que con solo pulsarlo hace los cambios correspondientes.

También resulta ilustrativo observar en su pantalla LCD, información importante acerca de la temperatura, la modalidad en la que se encuentra la pluma y si está en reposo. De esta forma, puedes estar al tanto de lo que sucede con el aparato.

Seguridad

Para que no te preocupes por la seguridad del dispositivo, cabe mencionar que se trata de un producto homologado que cumple con las normas CE, FCC y ROHS. Mientras que por otro lado, quizá también te interese saber que los filamentos proporcionados en el set que son de PLA, se consideran como un material más respetuoso con el medio ambiente si se le compara con el ABS. Además, este no es tóxico. De esta forma puedes estar más tranquilo de que tus pequeños entren en contacto con él mientras trabajan.

 

Utilización y accesorios

Con frecuencia son los niños los que utilizan este tipo de dispositivos, para que resulte en una experiencia agradable, el aparato ha sido diseñado para proporcionar una utilización sencilla. Así, ellos en poco tiempo se pueden volver expertos en el control del aparato para adaptarlo a sus proyectos.

Además, son muy útiles los accesorios incluidos en el set, como el soporte para la pluma, que permite que esté siempre lista para su utilización y que se almacene de forma vertical para que no ocupe demasiado espacio. También, su tablero de dibujo de PVC y las plantillas son muy útiles para introducir a los niños a la utilización del producto y que obtengan buenos resultados desde su primer dibujo 3D.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Waveshare 3D Negro

 

La impresión 3D ha dado un nuevo paso adelante, hasta el punto de que hoy podemos “pintar” con este tipo de filamentos, creando todo tipo de figuras. Es lo que podemos hacer con productos como la pluma Waveshare 3D Negro.

Un modelo polivalente que es compatible con diferentes tipos de materiales, disponiendo además de un sistema de temperatura ajustable para obtener el flujo que más nos convenga.

Un flujo sencillo de controlar gracias a la botonera incluida, haciendo más facil así el proceso de crear cualquier figura. A este control también ayuda la pantalla LED incluida en el producto, donde ver la temperatura y las demás opciones que nos ofrece el equipo.

Un modelo recomendado a partir de los 8 años, que cuenta con un formato adecuado para mantener un mejor control de la salida de material y, por tanto, del resultado final de la impresión. A la hora de valorar qué pluma 3D comprar, conviene conocer en detalle sus características, tal como hacemos a continuación con este modelo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sunlu UC6384

 

Para poder dibujar con total comodidad y libertad, pero sin perder el control en cada uno de los trazos que se den, este modelo de pluma 3D te ofrece 8 niveles diferentes de velocidad para la salida del flujo de los filamentos de colores que podrás encontrar en el mercado.

Es una pluma muy estable y precisa, en cada uno de los dibujos que vayas a realizar, es ligera, pesa solo 55 gramos y gracias a su boquilla especializada que es patentada y controla la salida del material a trabajar, brindando seguridad.

Podrás contar con un pantalla OLED que te mostrará los grados de calentamiento que se pueda estar utilizando en cada una de las creaciones; esta es delgada y de fácil lectura.

Esta pluma es de las más baratas del mercado actual, aunque por ser un equipo tecnológico la inversión podría ser considerada por algunos usuarios como grande.  

La de Sunlu es una de las alternativas más baratas para aquellos que no desean gastar demasiado y aun así comenzar a dibujar de una manera más didáctica y divertida:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Meterk MK42

 

Compitiendo por estar entre las mejores plumas 3D del mercado, la marca Meterk nos presenta su versión de este interesante dispositivo, que cuenta con varias ventajas para los artistas y que podrían ser útiles cuando de crear proyectos en tercera dimensión se trata. Por una parte, hay que mencionar que es compatible con filamentos ABS y PLA, lo que la convierte en una opción versátil, para que elijas el que te parezca más adecuado. Mientras que por otro lado, puedes obtener el detalle que buscas gracias a que utiliza filamentos de 1,75 mm.

En cuanto a su utilización, esta es muy sencilla y cuenta con ajuste de velocidad de 3 niveles; con esta característica se adapta de acuerdo a tu habilidad o el nivel de detalle que vas a trabajar en cada situación. Además, estos ajustes puedes conocerlos en todo momento gracias a su pantalla LCD incluida.

Si aún no has decidido qué pluma 3D comprar, te recomendamos conocer más acerca de este modelo, pues podría ser una buena elección.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Excelvan 9

 

Este tipo de pluma 3D para dibujar diferente tipos de objetos, está diseñado para ser utilizados por adultos y por niños, si quieres mejorar o explotar al máximo su parte creativa, permitirá que cada cosa que pase por la mente del pequeño pueda ser recreada.

Cuenta con un diseño que es muy moderno y llamativo, de  poco peso para que puedas manipularlo con mayor efectividad y control en cada uno de los movimientos que quieras realizar. Su estructura permitirá que sea muy estable.

Tiene una función de velocidad regulable, esto dejará que el flujo de salida de los filamentos de colores que vas a usar pueda ser controlado mientras que lo estás empleando. Si buscas la mejor pluma 3D de la actualidad, este modelo podría ser una gran opción.

Además, este modelo te ofrece una garantía de un año para que no tengas problemas si hay algún tipo de desperfecto de fábrica, podrás reemplazarla por una nueva o si es el caso enviarla a reparación, siempre ten en cuenta que en las garantías ciertas condiciones aplican.  

Algunos quizás piensen que Excelvan tiene todo lo necesario para llegar a ser la mejor marca de plumas 3D de la actualidad:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Diki G

 

Que esta pluma 3D sea 100% inalámbrica te permitirá tener una mejor manipulación en cada uno de los trazos que debas hacer, sin molestos cables que interrumpan tu creación. Cuenta con un modelo ligero de tan solo 49 gramos, y usarlo es muy fácil.

Podrás comenzar con la diversión con tan solo oprimir un botón central de operaciones, el sistema de luces LED te indicará cuando ya esté listo para emplearlo en tus dibujos.

Cuenta con materiales que protegen las manos del niño o adulto del calor que se produce cuando está encendido, y su punta también tiene una protección. Además, cuenta con un sistema de apagado automático cuando tienes más de 2 minutos sin utilizarla, lo que prolonga la vida útil de la pluma y evita derramamientos de los filamentos.

Este es uno de los modelos que tienen mejor calidad-precio; te da grandes beneficios de uso y posibilidades de crear figuras grandes o pequeñas según sea tu deseo.

Esta opción puede llegar a convertirse en la mejor pluma 3D por 50 euros que podrías adquirir. Aquí te mostramos sus pros y contras más importantes:

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una pluma 3D

 

Si quieres dar rienda suelta a tu imaginación plasmando diseños, líneas, dibujos y mucho más, lo que necesitas es una pluma 3D. En ella encontrarás el aliado perfecto para darle dinamismo a tus creaciones de una forma práctica, rápida y divertida. Para ti que eres nuevo en este mundo de los planos tridimensionales, hemos realizado un sencillo compilado que contiene algunos pasos de cómo utilizar este dispositivo.

Verifica el contenido de la caja

Es importante que antes de comenzar a utilizar el dispositivo, conozcas el contenido de la caja. Encontrarás una pequeña base; en ella podrás poner la estructura de la pluma mientras no esté en uso.

La fuente de alimentación de energía también se incorpora, tratándose de un cable que se conecta al dispositivo por un extremo y por el otro un enchufe dispuesto para una toma de corriente. Finalmente, los filamentos; estos varían de acuerdo al fabricante. Algunos incluyen hasta más de 5 colores distintos.

 

Conecta el cable de energía

Para iniciar el proceso de uso con este equipo, es primordial la ayuda de la energía eléctrica. Así que debes conectar el cable al puerto ubicado en el extremo superior del dispositivo y el conector a la toma de poder. Ten siempre en cuenta que la extensión del cableado no sea menor a 1 metro, para tener movilidad al momento de utilizarlo.

 

Elige el grosor del filamento

Debido a la amplia demanda de filamentos existentes en el mercado actual, la mejor recomendación es que verifiques qué medida en milímetros admite el dispositivo con el que vas a empezar a trabajar.

Una vez comprobado este factor, podrás seleccionar la intensidad de calor que se muestra en la pantalla del equipo, pudiendo graduarla a tu conveniencia. Lo mejor de todo es que a pesar de que el filamento está expuesto a cierta temperatura es totalmente manipulable, así que no te preocupes por lastimarte o generar algún maltrato a tus manos.

Inserta el filamento

En la parte superior de la pluma encontrarás un pequeño agujero por donde deberás deslizar el filamento seleccionado. Igualmente, junto a la pantalla antes mencionada dispondrás de dos botones, con los que podrás poner en marcha hacia adelante o hacia atrás el mecanismo de movimiento del dispositivo.

Es usual que queden residuos del color anterior, así que al cambiar el filamento es necesario que realices una prueba colocándolo en marcha hacia adelante. Así evitarás dañar tus creaciones con mezclas indeseadas de pigmentaciones.

 

Comienza a crear

Ahora es momento de poner en marcha tu creatividad, por lo que sólo tendrás que plasmar sobre una base de papel figuras, letras o cualquier diseño que quieras estructurar en 3D. Repasalos hasta colorearlos completamente con el filamento que va saliendo de la punta de la pluma, recordando que puedes variar los colores.

Si quieres  hacer estructuras a pequeña o mediana escala, duplica el proceso mencionado y sepáralos del papel. Una vez lo hagas, encárgate de entrelazarlos con filamento por los laterales e incluso por el área superior e inferior, y procura dejar un espacio considerable entre las piezas para proporcionar volumen a la figura que estés realizando.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Entre las novedades tecnológicas de nuestro tiempo, las plumas 3D figuran como un recurso altamente revolucionario que nos permite explorar la creatividad desde una nueva perspectiva. Sin embargo, reconocemos que mayormente el usuario que busca este tipo de producto es, sobre todo, una persona curiosa interesada por saber tanto como sea posible de los recursos tecnológicos a su disposición. Para ellos, hemos elaborado un listado con las marcas más populares de plumas 3D disponibles en la web y compartimos, a continuación, una versión resumida de la información recopilada.

 

 

LESHP Electronic es una empresa de comercio electrónico que se dedica al diseño, venta y fabricación de varios artículos. Destaca principalmente por el desarrollo de productos enfocados a la electrónica de consumo y cuenta, actualmente, con una reputación bien establecida.

La empresa vende sus artículos a través de los ecommerce de mayor popularidad de nuestro tiempo, incluyendo entre ellos los principales portales de Amazon en Europa y en el mundo. En dichos portales cuenta con una reputación notable basada en las opiniones dejadas por miles de usuarios que han hecho uso de sus artículos.

Su catálogo de productos incluye una notable variedad de insumos, entre los cuales destacan sus plumas 3D que combinan buena calidad de materiales, buena ejecución y un buen precio de compra.

Además de las plumas, LESHP funciona como una empresa especializada en la venta de los siguientes artículos: proyectores, telescopios y reflectores, accesorios para videojuegos y ordenadores, ambientadores para el hogar, micrófonos inalámbricos y muchos más.

 

 

Fundada en el 2014 en Estados Unidos, Víctor ¡Star es una empresa que se dedica, casi de manera exclusiva, a la venta de plumas 3D y otros artículos complementarios.

Por lo tanto, es una de las mejores opciones para todos aquellos usuarios en la web que buscan adquirir productos de calidad en la presente categoría de artículos. Su catálogo comprende, además, otras opciones de compra como son los filamentos de pluma 3D, filamento de impresión 3D, cartuchos de tinta de impresora y cartuchos tóner.

En la página web oficial se establece que VictorStar pertenece a Super Power Usa Inc. Un conocido desarrollador mundial de productos cuyos orígenes pueden ser rastreados hasta el continente asiático.

Esta empresa se caracteriza por ofrecer servicios de calidad en una diversidad de sectores como son el sector energético, el industrial, el sector salud, la ciencia y el desarrollo tecnológico. Consecuentemente, se trata de una compañía capaz de ofrecer a sus usuarios recursos tecnológicos de última generación, además de invertir sumas cuantiosas en el desarrollo de sus productos.

 

 

Por último, encontramos a Plusinno como una alternativa de bastante calidad para todos aquellos usuarios que buscan plumas 3D de gran rendimiento.

Como organización, fue establecida en el año 2011 y en un corto periodo de tiempo de tan solo 7 años ha conseguido situarse como un vendedor internacional. Actualmente, los artículos de la marca se venden y distribuyen activamente en al menos tres continentes.

La empresa, en sus inicios, se hizo famosa por la creación de productos como altavoces Bluetooth, carcasas para iPhone y equipos de pesca. Su rápido éxito y crecimiento se deben, principalmente, al uso de materiales de primera de calidad en cada una de sus creaciones.

Este constante enfoque en la calidad y el buen desarrollo le abrió las puertas a los mercados con mayor número de regulaciones y restricciones y sus productos cuentan actualmente con certificados como el CE, el RoHS y el FCC. Esta compañía, además, vende directamente a los clientes y con la eliminación de intermediarios puede ofrecernos los precios más económicos.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

Plusinno 3DPRP-B01EU

Ventaja principal:

El producto cuenta con una pantalla LCD donde podemos visualizar en todo momento tanto la temperatura de extruido del producto, así como la velocidad de salida del mismo, para que mantengas el proceso bajo control.

 

Desventaja principal:

La pluma puede tener un peso algo más elevado que otros modelos del mercado, aunque dado que el producto tiene un diseño ergonómico, este peso queda compensando sin afectar en exceso a la comodidad de uso del producto.

 

Veredicto: 9.8/10

Una pluma 3D con diversas mejoras frente a los modelos tradicionales, como su pantalla LCD o su sistema de control de salida, con los que es más sencillo tomar el control total del proceso de salida del filamento.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sistema de extrusión

El sistema de calentamiento y extrusión de la pluma 3D Plusinno 3DPRP-B01EU te ofrece una salida continua de material, que puedes personalizar de la forma que más te convenga. En concreto, la pluma permite ir emitiendo el material a la velocidad que consideremos, que podemos controlar de forma adecuada según lo que necesitemos. Ambos elementos, tanto temperatura como velocidad de salida, se pueden controlar directamente con la pantalla LCD incluida.

Esta zona de salida se encuentra protegida con una cubierta de goma, lo que reduce los riesgos de quemaduras, al tiempo que emite el material de forma más precisa, mejorando, por tanto, los resultados de elaboración de cualquier tipo de figura. Todo ello, sin olvidar lo sencillo que resulta cargar el material dentro del producto para su correcto tratamiento.

Comodidad de uso

Puesto que esta pluma es un producto de tipo artístico, es clave que estemos cómodos a la hora de usar el mismo. Una comodidad que ha sido bien considerada en este producto concreto, que dispone de un diseño que se ajusta a la mano, facilitando así el control preciso del producto a la hora de emitir el material.

Un control que podemos ejercer directamente mediante los botones situados a lo largo del producto, con los que seleccionar la salida, la carga o descarga del filamento. Estos botones son accesibles directamente con solo extender los dedos, para que no tengas que soltar la pluma de lo que estés haciendo. Para rematar esta comodidad, el producto cuenta con una base de soporte en la que podemos colocar la pluma cuando no la estemos usando.

 

Tipos de filamento

Para que no tengas problemas a la hora de emitir todo el filamento que necesites, este producto tiene una buena compatibilidad con diferentes tipos de productos o filamentos, de modo que no tengas que preocuparte por encontrar el que más te convenga. En concreto, la pluma utiliza filamentos tipo Pla, de los que se incluyen 10 pequeñas muestras en diferentes colores para que vayas probando.

Por otra parte, el modelo también es compatible con filamentos de tipo ABS, de modo que no tengas que preocuparte por buscar demasiado el filamento perfecto. En todo caso, mientras el filamento cumpla con el diámetro necesario, dado que puedes ajustar la velocidad de salida, todo es más fácil de mantener bajo control.

 

 

Blusmart 3D Pen

 

Dándote la posibilidad de utilizar tu creatividad al máximo esta pluma 3D cuenta con tecnología de punta que reduce la posibilidad de que la pieza se bloquee con la salida constante de filamentos. Puede ser usada con diversos colores de forma continua si así lo requieres.

Este modelo trabaja con filamentos de diámetro en milímetros de 1.75, podrás usar cualquier color que venga con esta dimensión para que puedas tener mayores combinaciones y creaciones más originales.  Estos se derriten a una temperatura promedio de 180 a 210 grados centígrados, sí es utilizada por un niño debe estar un adulto presente para evitar accidentes.

Para maximizar la seguridad de uso de esta pluma, cuenta con un sistema de apagado automático, este se activa tras 8 minutos continuo de uso o cuando detecta inactividad, está siempre lista para volverla a usar al presionar su botón de encendido.

También tendrás una garantía de uso del artículo, por si se presenta algún problema con la pluma podrás contactar directamente a sus fabricantes para que solucionen la situación.

Antes de tomar la decisión acerca de qué pluma 3D comprar, ten en cuenta las especificaciones y recomendaciones de su fabricante:

 

 

Plusinno 3DPRP-B01EU

 

Este modelo es considerado por algunos como el mejor del mercado porque trae 10 colores de filamentos, para que puedas comenzar a usarlo inmediatamente después de que hagas la compra y sin tener sin problemas o riesgos de atascamiento del material. Cuenta con una boquilla metálica que permite que el material salga fluidamente.

La medida del filamento que admite esta pluma es de 1.75 milímetros, y el material derretido se enfría muy rápido por lo que tus figuras quedarán listas casi que instantáneamente. En la estructura muy ligera y moderna de esta pluma, encontrarás una pantalla LCD para que tengas control de temperatura y el filamento.

Con la compra de esta pluma también podrás adquirir 10 modelos en papel para que hagas las figuras en 3D; 3 bucles de 3 metros de colores variados y 10 de colores individuales que podrás usar a tu gusto. Todos son de una medida de 1,75 milímetros y lo más importante es que no son tóxicos, por lo que no tendrás grandes preocupaciones.

Plusinno te ofrece la que quizá sea la mejor pluma 3D del momento con este modelo que resulta práctico, divertido y muy innovador:

 

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status