fbpx

Los mejores portafotos para bautizo

Última actualización: 25.05.19

 

Portafotos para bautizo – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Si actualmente te encuentras organizando el bautizo de tu bebé, pero no sabes qué recuerdo obsequiar a familiares y amigos, te convendría conocer un poco acerca de los portafotos para bautizo. Estos pequeños detalles son compactos, ligeros y poseen diseños variados, siendo la fotografía del pequeño el principal protagonista. Su selección es muy sencilla, ya que no son muchos los identificadores de calidad a evaluar. Sin embargo, revisa los portales de compra y las opiniones de otros usuarios a manera de orientación. Curia Grabador 20 unidades es una opción pensada para los amantes de los diseños discretos y elegantes. La estructura posee un acabado metalizado brillante, a la que se le suma en la cara frontal la silueta de un tierno oso, grabado mediante una técnica de alto relieve. Asimismo, tienes la opción de personalizar el diseño con el nombre del niño. RegalosDeBodaOnline K-065970-AZ es otra alternativa bastante atractiva, para la que se empleó madera grabada, con formas geométricas que transmiten gran armonía visual.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor portafotos para bautizo del mercado?

 

El bautismo es de esos momentos especiales que pasan una sola vez en la vida de nuestros hijos, por lo que es importante tener un recuerdo de dicho evento que perdure en el tiempo y qué mejor manera sino con una fotografía. En este sentido, te convendría optar por adquirir un portafotos para bautizo, que es un detalle compacto, ligero y tierno, para obsequiar a tus familiares y amigos.

Los diseños son variados, lo que significa que tendrás una extensa paleta de opciones de donde escoger. Sin embargo, siempre es necesario estar al tanto de los indicadores de calidad del producto de nuestro interés. Es por esta razón que te presentamos una guía para comprar el mejor portafotos para bautizo.

Guía de compra

 

Materiales

La materia prima de fabricación de un producto es uno de los primeros aspectos que se aprecian en un modelo, sirviendo como un referente de su calidad e incluso durabilidad. Los portafotos para bautizo no son la excepción. Así que al momento de iniciar la selección deberás hacer hincapié en el material de su estructura.

Recuerda que si quieres adquirir un diseño bueno y económico, también será necesario que su marco esté confeccionado en un material con altos estándares de calidad. Este es el caso del policuero, madera chapada o metal, que son los más utilizados en la industria. De igual forma, fíjate en lo robusto de los materiales, además de su peso, que debe ser ligero y el nivel de suavidad del tacto ofrecido.

Asimismo, no puedes desatender los acabados de la estructura como las costuras, cortes, uniones, esmaltado, entre otros. Toma en consideración que son estos detalles los que finalmente complementan la estética proyectada por el diseño.

 

Dimensiones

Entre los aspectos que no puedes dejar de evaluar al llevar a cabo una comparativa de portafotos para bautizo se encuentran las dimensiones del marco, que deben de ser compactas, para que tanto tu como las personas que va a recibir el recuerdo puedan manipularlo fácilmente y colocarlo en un lugar especial, sin que ocupe mucho espacio.

Asimismo, es necesario evaluar las medidas del rectángulo interior en donde se adherirá o insertará la fotografía del pequeño. Esta área es determinante, ya que de ella dependerá el formato de dicha imagen.

Al revisar los modelos de portafotos con mayor popularidad en el mercado, notarás que destacan los marcos de 17, 12 y 10 centímetros, siendo tamaños grandes, medianos y pequeños, aunque el mercado es muy amplio y puede que encuentres otras variaciones.

 

Diseños y pack

Cuando se trata de seleccionar un portafotos para bautizo, los modelos pueden llegar a ser innumerables. Así que podrás encontrar diseños con trazos geométricos, figuras infantiles, superficies unicolores, metalizadas, texturizadas, entre otras muchas opciones con gran atractivo.

Como es bien sabido, cada casa fabricante ofrece un concepto diferente para complacer a las personas más exigentes, paseándose de esta forma por lo minimalista, elegante o llamativo. Claro está, siempre conservando el lineamiento infantil que debe predominar en este tipo de productos.

Otro aspecto de gran importancia, que incluso podría influir en cuánto cuesta el portafotos, es el número de unidades incorporadas en el pack ofrecido por el fabricante. Estos generalmente están compuestos por un total de 10 o 12 marcos, lo que podría resultar conveniente para las personas que tienen una larga lista de familiares y amigos a quienes obsequiarles este recuerdo. Sin embargo, existen otros modelos con mayor formato que se venden de manera unitaria. Finalmente, todo dependerá del gusto y necesidades de los padres.

Grabado y decoración

Nada mejor que poder darle un toque distintivo y original al portafotos de nuestro bebé, grabando en él tanto su nombre como la fecha del bautizo. Actualmente eso no es un problema, ya que gran parte de las casas fabricantes ofrecen este tipo de servicio con tan sólo adquirir el producto. Lo mejor es que no tiene costo adicional.

Esta iniciativa sin lugar a dudas es bastante favorable para los padres, al no tener que contactar una empresa de grabado de manera independiente, ya que esto significaría una inversión extra y mayor tiempo de espera. Así que, al verificar las especificaciones del portafotos que logre captar tu interés, deberás corroborar que dicha asistencia esté incorporada.

Además, sería adecuado que con la compra se incluyeran algunas bolsas de celofán con cierre adhesivo y un pequeño lazo decorativo en uno de sus laterales superiores. De esta manera, podrás introducir en ellas los portafotos y mejorar la presentación del recuerdo al momento de obsequiar.

 

¿Cuál es el mejor portafotos para bautizo del 2019?

 

La búsqueda de un portafotos para bautizo requiere una amplia revisión de diversas opciones, ya que el mercado ofrece una considerable variedad, con el objetivo de adaptarse a las preferencias de cada usuario. Por ello, hemos incluido en la siguiente lista aquellos modelos que han recibido más elogios por parte de los compradores.

 

Productos Recomendados

 

Curia Grabador 20 unidades

Ventaja principal:

Su diseño metalizado en conjunto con los detalles laterales, grabados sobre la cara frontal de la estructura, ha logrado captar la atención de los compradores, ya que aporta al portafotos un toque elegante y minimalista a la vez.

 

Desventaja principal:

La estructura de este portafotos para bautizo fue valorada como una pequeña. Sin embargo, es un comentario o percepción relativa, que finalmente dependerá del criterio y gusto de cada persona.

 

Veredicto: 9.8/10

Este es un pack de 20 portafotos para bautizo con un cómodo formato, diseño elegante y acabados que denotan el alto nivel de calidad característico de la casa fabricante.

Comprar en Amazon - Precio (€60)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Se trata de un portafotos para bautizo con una estética que logra combinar el minimalismo con un toque de elegancia. El diseño es rectangular, el material empleado tiene un acabado metalizado y su peso es bastante ligero. Además, podrás introducir fácilmente la fotografía del bebé, ya que el producto posee un sencillo mecanismo de apertura para sus caras. En el interior, incorpora una lámina fina de goma que le da estabilidad a la estructura y permite un ajuste seguro.

No podemos dejar de mencionar que el área frontal está seccionada en dos partes. En una de ella encontrarás un tierno osito rodeado de corazones, grabado en el mismo material. En contraposición, destaca como protagonista central la imagen del pequeño. Lo mejor es que este producto ofrece un pack de 20 unidades con motivos surtidos, siendo una cantidad suficiente para regalar a los invitados.

Formato

La casa fabricante Curia Grabador, enfocada en ofrecer a sus usuarios siempre lo mejor, ha pensado en todos los detalles para la realización de este portafotos para bautizo, por lo que ideó unas dimensiones bastante atinadas tanto para el marco como para el área que enmarca la fotografía. Hablamos de un rectángulo espacioso con un ancho – alto correspondiente a 11,5 x 8,2 centímetros, de los cuales 4,5 x 6,5 centímetros están destinados para la colocación de la imagen del bebé.

En este sentido, no tendrás inconvenientes al momento de manipular la estructura o almacenarla previo a su entrega a familiares y amigos, ya que su formato es bastante cómodo. Quienes han apostado por la adquisición de este producto lo saben y lo reiteran a través de sus comentarios en los distintos portales web.

 

Grabado

En esta oportunidad, Curia Grabador brinda la opción de tener un portafotos para bautizo con un diseño personalizado, lo que ha logrado llamar la atención de los compradores positivamente. Esto a través de una técnica de grabado aplicada en la parte inferior de uno de los laterales de la cara frontal del portafotos, en la que destacan el nombre y apellido del pequeño y la fecha del evento.

Dicha inscripción se lleva a cabo con una tipografía de tipo cursiva número 14 o 16, siendo características capaces de permitir una adecuada lectura y gran vistosidad, al tiempo que le aportan elegancia al diseño. Sin duda alguna, la precisión y calidad presente en los acabados de este detalle son unos de los atributos por los cuales el producto ha logrado posicionarse entre los primeros lugares de su categoría.

 

Comprar en Amazon - Precio (€60)

 

 

 

RegalosDeBodaOnline K-065970-AZ

 

Este pack de 10 unidades perteneciente al catálogo de RegalosDeBodaOnline bien podría ser el mejor portafotos para bautizo, ya que ofrece un diseño atractivo, estructura duradera y acabados delicados como muestra de su calidad. Es por ello que no deberías dejarlo por fuera de tu lista de compra.

El formato es de 17 x 17 cm y en el área central destaca un campo con ancho – alto correspondiente a 9,5 x 9,5 centímetros, para insertar la fotografía del niño. El marco ha sido elaborado en madera chapada de baja densidad, destacando en la parte inferior frontal algunas líneas verticales en tono azul celeste que le aportan peso visual, así como también en el área superior donde se complementa con círculos de pequeño tamaño.

Todos estos detalles están grabados sobre fondo blanco, brindando así una estética armónica. Además, se anexan bolsas en papel celofán con cierre adhesivo y decoración infantil para una mejor presentación.

Con una temática infantil y agradable encontrarás este modelo, que hoy por hoy opta por ser el mejor portafotos para bautizo del momento.

Comprar en Amazon - Precio (€45,99)

 

 

 

RegalosDeBodaOnline P-407-RO

 

Entre los mejores portafotos para bautizo del 2019 encontrarás este marco en tono rosa, decorado con algunos detalles infantiles en alto relieve y delineados en color plateado. La estructura tiene un ancho – alto de 12 centímetros y ha sido elaborada en material metálico delgado, que destaca por su cuerpo resistente y tacto suave.

El área destinada para la foto tiene un exterior de 6 x 9 centímetros, siendo adecuada para un retrato con formato de 7,5 x 10 centímetros. Recuerda que internamente el producto posee un pequeño margen que impide que la foto se deslice.

Lo mejor de todo es que este pack compuesto por 12 unidades ofrece un servicio de grabados personalizados. Esto quiere decir que, previo a su adquisición, deberás contactar el fabricante a través del correo electrónico, proporcionándole así el nombre del bebé y la fecha que deseas que aparezca en la parte inferior de cada uno de los marcos.

RegalosDeBodaOnline es un fabricante que destaca entre sus competidores como la mejor marca de portafotos para bautizo, ofreciendo diseños alegres y de gran calidad. Muestra de ello es este modelo.

Comprar en Amazon - Precio (€54,95)

 

 

 

RegalosDeBodaOnline D-015060

 

Si aún no sabes cuál es el mejor portafotos para bautizo, te convendría revisar las características de este modelo patentado por RegalosDeBodaOnline. Se trata de un diseño elaborado en policuero azul, formato compacto de 10 centímetros y campo para la fotografía del niño con un alto – ancho de 5,7 centímetros. Para la confección del producto, se han realizado costuras de gran calidad en el borde interno y externo, que aparte de unir ambas caras también sirven de decoración.

Adicionalmente, el fabricante incorpora una chapa metálica en el borde inferior, en la que podrás rotular el nombre del pequeño y la fecha del evento, gracias al servicio de grabados personalizados ofrecido con la compra de este pack de 12 unidades.

Por si fuera poco, dispondrás de una bolsa de papel celofán para introducir el portafotos, adornada con un lazo y chupete en polímero azul, que le aporta un toque infantil a la presentación.

Ante la disyuntiva de qué portafotos para bautizo comprar, te invitamos a verificar los pros y contras de este modelo, que ha sido elogiado repetidamente por los compradores.

Comprar en Amazon - Precio (€43,99)

 

 

 

RegalosDeBodaOnline I-031100

 

Quienes deseen adquirir el mejor portafotos para bautizo de relación calidad precio deberían considerar entre sus opciones de compra este modelo que destaca en el mercado por su diseño elegante elaborado en metal. Además, es uno de los productos más baratos de este listado. El formato ancho – alto de la estructura es de 15 x 20 centímetros y el área central es adecuada para fotografías de 10 x 15 centímetros.

Por otro lado, el portafotos es bastante originale con respecto a su estética. En el marco destacan grabados personalizados con el nombre del niño y la fecha del bautizo, siendo necesario que suministres previamente los datos al fabricante por medio de correo electrónico. Asimismo, encontrarás algunas siluetas de imágenes infantiles como un tren, algunas nubes y estrellas.

No podemos dejar de mencionar la incorporación de una bolsa de papel celofán con cierre adhesivo y un pequeño lazo en cinta azul en la parte superior.

Con un diseño elegante, minimalista y espacioso encontrarás este modelo, que además es descrito como mejor portafolio para bautizo por 10 euros, siendo de los más baratos y por ello ha causado interés en una amplia cantidad de usuarios que lo recomiendan.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un portafotos para bautizo

 

Compartir con tus seres queridos el recuerdo de un día tan especial como lo es el de la ceremonia de bautismo de tus hijos es muy importante, ya que es un evento único e irrepetible. Y qué mejor que inmortalizarlo a través de una imagen del infante enmarcada en un bonito portafotos de pequeño formato, que se pueda colocar con facilidad en cualquier mesita de tu habitación o sala de estar. Así que si estás en la búsqueda de un detalle para compartir, definitivamente esta sería una buena opción. A continuación, te contamos más acerca de este producto, para que una vez lo adquieras no tengas inconvenientes en cómo utilizar un portafotos para bautizo.

Personaliza el diseño

Existen diseños que han sido provistos con un servicio de grabado personalizado. Si ese es el caso del modelo que seleccionaste, deberás mantenerte atento a las instrucciones del fabricante después de concretar la compra.

En este sentido, deberás tomar nota del correo electrónico que te suministren, seguidamente enviar el nombre del niño y la fecha en la que se realizará el bautizo. Recuerda que existe un tiempo límite que debes respetar para llevar a término este paso. De lo contrario, recibirás los portafotos sin grabar.

 

Revisa el paquete de compra

Una vez tengas en tus manos el paquete de compra, necesitarás revisar cuidadosamente todo su contenido. Primero, asegúrate de que los portafotos no se encuentren deteriorados y que el rotulado del nombre del bebé y fecha del evento sean los correctos. Después, corrobora que se hayan incorporado las bolsas de almacenamiento de los cuadros y que sea el mismo número de unidades que los del pack adquirido. Asimismo, verifica los adornos de dichas envolturas como lazos o figurillas adheribles.

 

Decora las bolsas

Coloca en una superficie plana y limpia tanto los adornos como las bolsas de papel celofán incorporadas. Asimismo, ten a la mano cinta adhesiva, un par de tijeras y, de ser posible, una pistola con silicona caliente.

Coge uno del envoltorio y fija un adorno en la parte superior frontal. Para ello, puedes poner un pequeño punto de silicona o recortar un trozo muy pequeño de adhesivo, de manera que pase desapercibido. Si se trata de un lazo, puedes ponerlo en sentido diagonal. Repite el procedimiento con cada bolsa.

 

 

Introdúcelos en las bolsas

Es necesario que coloques cada uno de los portafotos en su respectiva bolsa. El procedimiento es muy sencillo y no te restará mucho tiempo. Deberás abrir el envoltorio cuidadosamente para no deteriorarlo, introducir el marco con la cara frontal hacia donde está el moño o adorno y, seguidamente, cerrar la bolsa. Para ello, sólo tienes que ajustar el adhesivo superior incorporado.

 

Entrega los recuerdos

Concluidos los pasos de verificación y decoración de las bolsas en las que se presentan los portafotos anteriormente mencionados, sólo te restaría entregarlos a tus familiares y amigos más cercanos. Esto se hace previo a la ceremonia a manera de invitación o finalizado el bautizo, cuando estén todos reunidos para la celebración.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status