El mejor procesador de alimentos Ninja

Última actualización: 15.10.18

Procesador de alimentos Ninja - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

Los procesadores de alimentos son dispositivos muy prácticos en cualquier cocina, ya que puedes cortar todo tipo de verduras con mucha facilidad y en una fracción del tiempo que emplearías utilizando tus manos y un cuchillo común. Afortunadamente, puedes escoger entre muchos modelos dependiendo de su capacidad y funciones. Si quieres invertir en uno para uso doméstico, podemos recomendarte un par de opciones, tales como el Ninja BL490. Este modelo tiene una potencia de 1.200W e incluye múltiples accesorios para satisfacer todo tipo de necesidades. Tiene un diseño atractivo, cuchillas para diferentes usos y un total de tres vasos intercambiables. Otra buena opción es el Ninja NN100EU, un procesador de alimentos que destaca por tener cuchillas de buena calidad y gran capacidad para cortar mucho más que verduras. Tiene diversos programas para tu comodidad y un motor potente de 1.500W para que no tengas inconvenientes al momento de picar tus alimentos.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores procesadores de alimentos Ninja del mercado?

Si quieres ahorrar trabajo en la cocina y tener todas tus verduras cortadas en apenas unos segundos, puedes considerar los procesadores de alimentos Ninja como una buena opción. Esta marca ofrece alternativas para todos los gustos y en esta comparativa conoceremos tres modelos con valoraciones positivas y un desempeño generalmente bueno. Te invitamos también a tener en cuenta la información de la guía de compra para que puedas tomar una decisión acertada al momento de escoger cuál comprar.

Los procesadores de alimentos son electrodomésticos con una función similar al de una licuadora, pero que, a diferencia, permiten el intercambio de cuchillas para que puedas sacarle más provecho a la función de cortar y triturar.

Los robots de cocina se desarrollaron en la década de los 60 y ya que facilitaban tanto el trabajo repetitivo de cortar verduras, pronto ganaron éxito y popularidad en las cocinas de todo el mundo. Esto ocasionó que salieran al mercado líneas de procesadores de alimentos de diferentes marcas, aportando gran variedad de opciones para todos los consumidores.

No obstante, con tantas alternativas disponibles, escoger el mejor para tu hogar puede ser algo complicado y es por ello por lo que quizá deberías tener en consideración los aspectos más relevantes de estos electrodomésticos, ya que podrías evaluar con más exactitud qué tanta practicidad aportará determinado modelo a tu vida.

Uno de estos aspectos a considerar es el diseño del procesador. En esta característica puedes considerar su tamaño y peso para que sepas si tendrás un lugar donde colocarlo o almacenarlo con comodidad según sea el caso.

Otro detalle relevante es su potencia. A mayor potencia, mayor cantidad de alimentos podrá cortar sin atascos. Esto es importante para quienes desean picar más que verduras como, por ejemplo, hielo.

Y, por último, no dejes de estudiar con cuidado los accesorios que se incluyan con el equipo. Es decir, analiza los tipos de cuchillas, si trabaja con vasos intercambiables, si estos vienen con tapas, etc.

¿Cuáles son los mejores procesadores de alimentos Ninja del 2018?

Productos Recomendados

Ninja BL490



Ninja te ofrece un procesador de alimentos con capacidad para funcionar también como batidora: el BL490. Este modelo trabaja con un motor de 1.200W y cuenta con tecnología Auto-IQ para programas automáticos y Smooth Boost para bebidas y merengadas.

La base es compatible con una serie de accesorios que se incluyen gratis con la compra: un bol de 1,2 litros, un vaso Ninja de 500 mililitros, otro de 650 mililitros, dos tapas Sip & Seal y, además, un recetario con más de 30 recetas para que puedas preparar platos y bebidas nuevas.

Tiene unas dimensiones de 42 x 40,2 x 41,2 centímetros con un peso de 6,12 kilogramos. Parece ser un modelo robusto y con buenos acabados, ya que uno de sus materiales de fabricación es el acero inoxidable. Gracias a ello, no tendrás que preocuparte por el desgaste ocasionado por salpicaduras o humedad en tu procesador de alimentos.

Comprar en Amazon - Precio (€214,74)

Ninja NN100EU



El procesador de alimentos modelo NN100EU destaca por contar con tres cuchillas intercambiables. Cada una tiene un propósito en específico para ofrecer un buen desempeño y aprovechar la potencia de 1.500W de su motor. La cuchilla Pro Extractor está diseñada para triturar hielo, verduras y semillas, la Total Crushing puede convertir el hielo en nieve para acompañar todo tipo de bebidas y merengadas y la cuchilla de precisión sirve para preparar cremas y purés de todo tipo.

También cuenta con el sistema de programas automáticos de Ninja Auto-IQ para facilitar el uso del equipo. Son un total de ocho programas previamente ajustados, además de patrones para batir, pulsar y pausar el giro de las cuchillas.

La jarra tiene capacidad para 2,1 litros y el vaso para 650 mililitros. Ambos cuentan con su respectiva tapa para evitar derrames e incluso puedes llevarte tu bebida preparada directamente desde el procesador.

Ver ofertas del día en Amazon

Ninja BL642EU



Ninja es una marca que ofrece varios modelos de procesadores de alimentos y uno de los más prácticos podría ser el BL642EU. Este equipo cuenta con un motor capaz de proveerle una potencia de 1.500W para poder picar todo tipo de alimentos con facilidad y rapidez. Posee cinco programas automáticos que ajustarán la velocidad de rotación y la intermitencia según lo que estés cortando o mezclando, ya sean bebidas, merengadas, comida, etc.

La compra incluye tres vasos de diferentes capacidades: 900 mililitros, 650 mililitros y 500 mililitros. También encontrarás una jarra de 2,1 litros para preparar lo que quieras, tapas para cada uno de los vasos, un set de cuchillas con su respectivo extractor y un manual de instrucciones para que domines su uso.

El BL642EU tiene unas dimensiones de 39,5 x 39 x 19 centímetros y un peso aproximado de 9 kilogramos. Es un equipo un tanto voluminoso, pero que compensa en el hecho de que no tendrás que adquirir una licuadora por separado.

Comprar en Amazon - Precio (€181,19)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...