Las mejores puertas para perros

Última actualización: 21.07.18

Puerta para perros – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Para facilitar una mayor libertad de movimiento a nuestra mascota en los espacios de nuestro hogar, nada mejor que instalar una práctica puerta para perros, que le permita acceder o salir del interior de la casa de manera segura y cómoda. Por tanto si deseamos adquirir una, debemos procurar realizar una compra eficaz para garantizar el bienestar y confort de nuestra mascota. Uno de los primeros aspectos a tener en cuenta es el tamaño de la puerta, que deberá ser adecuado al de nuestro perro o gato para que acceda con comodidad. También es importante determinar dónde va a ser instalada, ya que existen modelos adaptables a la puerta principal de la casa, así como a paredes de ladrillo, y por supuesto el tipo de puerta, cuyos materiales deben ser flexibles y seguros para que nuestra mascota no salga lastimada. Entre los modelos más vendidos y mejor valorados por los compradores en el mercado actual podemos destacar el PetSafe 737, una cómoda puerta para perros o gatos de hasta 7 kg de peso, adaptable tanto a puertas de diversos materiales como a paredes. Una segunda opción es la FitTek BA369, de fácil instalación y de diseño cómodo y moderno.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor puerta para perros del mercado?

 

Hacer sentir a nuestra mascota en casa, forma parte de nuestras políticas como dueños responsables. Hacerlos sentir parte de la familia es un detalle fundamental que se traduce en el máximo amor y respeto por ellos, ya que así lo sentirán. De tal manera que hemos preparado esta guía para comprar la mejor puerta para perros del mercado y seleccionar la más acorde a nuestro tipo de vivienda y zona donde ubicar así como para nuestra mascota.

a-1-puerta-para-perros

Guía de compra

 

¿Por qué comprar una puerta para perros?

Porque si nosotros contamos con una puerta por donde pasar, ¿por qué no darle la oportunidad a nuestra mascota de tener la suya propia? Este detalle nos va a humanizar mucho más, al punto de crearle independencia y sentido de pertenencia a nuestro perrito. Y él con libertad podrá entrar y salir de casa como la persona especial e importante que es para nosotros.

Además solemos sentirnos mal cuando al apresurarnos a abrir la puerta principal y pasar, nuestra mascota quede atrás y al momento de cerrar la puerta, se cierre con él afuera. Una puerta para perro significa la eliminación de los portazos en el hocico de nuestro perro. Ya él, como un animal doméstico e inteligente, comprenderá que la puerta es un acceso personal y sólo para nuestra mascota.

 

Perros y gatos

Al establecer una comparativa de puertas para perros en nuestra vivienda encontramos la posibilidad de que puede acoplarse a nuestras mascotas bien sea si se trata de perros o gatos. Esto se traduce en versatilidad, además de que se les motivará el sentimiento de compañerismo e integración entre el felino y canino o bien le generará independencia a uno sobre el otro.

Todo depende de cómo hayamos educado a nuestras mascotas, ya que bien sabemos que los gatos son más territoriales y algo más perezosos para usar una puerta, aunque como seres igualmente inteligentes podrán acoplarse y después de un entrenamiento va a comprender su uso y lo aplicará de acuerdo a como lo requiera.

 

¿Dónde ubicarla?

Saber dónde vamos a colocar la puerta para perros se hace necesario porque algunas pueden atender a especificaciones de acuerdo al contexto donde se ubique. Aunque en líneas generales suelen ser acoplados tanto a paredes de ladrillo como a puertas de madera o de vidrio, esto si hablamos de elementos sólidos.

Si bien van a variar no dejarán de cumplir su función principal, pese a que también su grosor va a cambiar. Disponer de un lugar específico es necesario y generalmente suele ubicarse a un lado del patio, donde nuestra mascota tiene su área de juegos o casita. Este espacio tiende a quedar cerca de la cocina desde donde podemos ver a nuestros niños compartiendo con el perrito que se tenga. Por tal motivo es la puerta de la cocina a la que se le ubica un accesorio como una puerta para perros o bien a un lado de la puerta, todo depende a nuestro estilo y forma cómo diseñemos la organización de espacios.

 

Puerta

Los materiales que generalmente usa son de plástico, para que también la mascota no se lastime en su ir y venir. Cabe resaltar que ese vaivén suele ser molesto aunque nos anuncia la llegada del animalito por lo que algunas puertas están diseñadas para silenciar los ruidos molestos que se generan. Algunos tienen en el borde de la puerta un material de tela que contribuye a disminuir los ruidos.

Igualmente otros tienen elementos magnéticos que evitan el golpeteo de la puerta que también ayuda a reducir los ruidos molestos que se presentan cuando tenemos una mascota hiperactiva en casa. Solemos buscar puertas para perros que tengan como característica destaca el hecho de que sea buena y económica. Aunque cuando se trata de brindar el mayor bienestar y confort a nuestra mascota no nos importa cuánto cuesta el accesorio.

 

a-2-puerta-para-perros

Alto y ancho

Es necesario tomar previsiones con respecto a la altura y a la anchura de este accesorio debido a que nuestras mascotas van creciendo, si nos referimos a perros y van engordando si hablamos de gatitos. Son detalles fundamentales tanto para hacer sentir bien a nuestra mascota como para no perder el dinero de la inversión.

 

Cierre

Su cierre es muy importante si queremos que no entren animales extraños a casa que de alguna u otra manera pudieran acabar con nuestra paz. Tal es el caso de los roedores que podrían afectar a nuestra familia con su presencia y represente a su vez un peligro.

Sobre todo para las horas de la noche una puerta para perros necesariamente debe contar con un cierre total para mayor protección y resguardo a nuestra familia. Su diseño, materiales así como altura y anchura responden a unas características que se acoplan para poder tener la posibilidad de presionar un botón para un cierre total y otro botón para que su tapa esté abierta.

 

 

¿Cuál es la mejor puerta para perros del 2018?

 

Cuando se trata de consentir a nuestras mascotas y hacerlas sentir mucho más en casa no tenemos limitaciones. Nuestra satisfacción es poder darles la comodidad necesaria y cuando se trata de perros procuramos brindarles el mayor bienestar. Por ello hemos creado esta guía para que conozcas las mejores puertas para perros del 2018 y sepas elegir la más adecuada.

 

Productos Recomendados

 

PetSafe 737SGIFD

Ventaja principal:

La cualidad que más destaca de esta puerta para perros es su compatibilidad para ser instalada en diferentes materiales como madera, metal, ladrillo y vidrio.

 

Desventaja principal:

Cuando se trata de instalar la puerta en materiales gruesos, algunos compradores echan de menos un túnel. Sin embargo, esta extensión puede comprarse fácilmente en el mercado.

 

Veredicto: 9.7/10

Es un producto ideal para brindar a tus pequeñas mascotas libertad de movimientos; su diseño práctico y funcional, su mecanismo de cierre automático y su precio asequible, nos permiten recomendarlo como una compra exitosa.

Comprar en Amazon - Precio (€14,26)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Utilidad

Las puertas para perros son pequeñas puertas basculantes que se instalan fácilmente en una pared, o en una puerta. El modelo 737SGIFD de la marca PetSafe es una puerta que brinda libertad a las mascotas para entrar y salir de la casa cada vez que quieran, al tiempo que proporciona a su dueño la tranquilidad al no tener que asistirlo para abrir la puerta bien sea del patio o del jardín.

Esta puerta favorece tanto a perros pequeños como a gatos, con lo que evitarás que arañen las puertas al querer salir. También sirve como medio de escape en caso de ser perseguidos por un animal de mayor tamaño. A los gatos les encanta la independencia y a los perros les hace falta hacer ejercicio, por lo que este modelo les permitirá usar una puerta solo para ellos, de manera segura y sin necesidad de ayuda.

Tamaño y fácil instalación

Esta pequeña puerta abatible está diseñada especialmente para mascotas de hasta 7 kilos, bien sea perros de razas pequeñas o gatos grandes, todos pueden pasar fácilmente por su apertura. Su parte móvil mide 15 cm de ancho y 19,5 en altura, y las dimensiones totales son de 20 x 4 x 25 cm, lo que favorece a las mascotas para entrar y salir con seguridad, sin sacrificar su libertad.

Puede ser instalada fácilmente en diferentes materiales para puertas, como madera, aluminio o plástico PVC; también en paredes de ladrillo o ventanas de cristal. Podrás darle acceso libre a tu mascota para ir al patio, al jardín o a una terraza, al tiempo que mantienes tu puerta cerrada para los extraños.

Su montaje es sencillo y podrás hacerlo tú mismo, ya que incluye una plantilla de corte que te indica las medidas que debes cortar en la puerta o pared. Además, su peso ligero de tan solo 340 g no representa un problema para su instalación.

 

Diseño funcional

Esta práctica y funcional puerta para perros está fabricada con materiales duraderos e impermeables. Puede cerrar a ambos lados según el montaje y si la pared o la puerta tienen mayor grosor, puedes salvar esta diferencia con una extensión de túnel, que puedes adquirir por separado.

Está equipada con una solapa dotada de un mecanismo magnético, que te permite configurarla para un cierre automático cuando no está en uso, lo que impide la entrada de otros animales o el aire del exterior, también ofrece seguridad por las noches para que tu mascota no escape. Del mismo modo, podrás desbloquear la puerta y ofrecer libertad a tu pequeño perro o gato para que puedan utilizarla fácilmente.

Cuenta con una aleta diseñada en plástico transparente y rígido, igualmente dispone de un marco de plástico estabilizado a los rayos UV, que hace frente a las inclemencias del clima.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14,26)

 

 

 

FitTek BA369

 

2-gatera-puerta-acceso-cierreEs una de las puertas para perros más baratas del mercado, por lo que su compra es bien considerada. Además de funcionar para los canes, funciona para los gatitos, así que resulta funcional por si tenemos ambas mascotas o por si nos inclinamos por alguna de ellas.

La FitTek BA369 es de fácil instalación, trae su manual para seguir paso a paso su colocación y hacerlo rápidamente, ya que tiene todos los accesorios necesarios, incluyendo sus 8 tornillos para acoplarla al lugar que se quiera poner.

Con un diseño simple pero elegante de color blanco, la FitTek BA369 tiene un tamaño en el marco externo de 190x200x53mm y un tamaño en el marco interno de 143x145mm para cuando se vaya a instalar, se realice tomando en cuenta previamente sus dimensiones.

FitTek bien podría conferirte una de las puertas más baratas de este listado y con excelentes reseñas en los sitios de compra por lo que no puedes dejar de conocerla:

 

Pros

Imán: como medida de seguridad, la puerta para gatos y perros de FitTek posee un imán que se asegurará de mantenerla ceñida al marco de forma que se evite la entrada de insectos o de aire del exterior a la casa.

Transparente: la puerta en sí es de transparente, ideal para saber cuándo la mascota está por entrar al hogar o incluso para que puedan asomarse a mirar el exterior antes de salir.

Accesorios: podrás instalar esta puerta para perros y gatos sin tener que gastar extra ya que con la compra se incluyen todos los tornillos y gomas de seguridad para su montaje.

Manual: y en caso de que no quieras contratar a alguien para instalarla, se incluye un práctico manual que podrá guiarte paso a paso para que disfrutes rápidamente de los beneficios que puede ofrecerte esta puerta para las mascotas consentidas de la familia.

 

Contras

Tamaño: se ha visto mencionado en algunos comentarios que el uso de esta puerta para mascotas por gatos un poco gordos o perros medianos puede verse complicada ya que resulta un poco estrecha.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TKOOFN G16073376C

 

3-tkoofnLa TKOOFN G16073376C es una puerta para mascotas, tanto gatos como perros de tipo magnética bloqueable en cuatro modos: in , out, abierto y cerrado, que también se cierra de forma automática. Esto le da la libertad a nuestra mascota de salir y entrar a nuestra casa como lo desee.

Tiene una tapa de plástico sólida y fàcil para que nuestra mascota pueda ir y venir libremente por nuestra vivienda. Es de acción silenciosa y su estructura es sólida para poder acoplarse a maderas, puertas de cristal huecas, túneles , individuales y dobles.

Sus dimensiones son de 26x24x6cm, adecuado para mascota que tenga un tamaño aproximado de 12 libras y su peso es de 500 gramos. Al presionar el pestillo la TKOOFN G16073376C se puede bloquear o desbloquear y mantener la puerta abierta y levantada para mayor confort a nuestros perros o gatos.

Si tienes dudas acerca de cuál puerta para perros comprar, te recomendamos evaluar la instalación y dimensiones del producto para asegurarte de que es compatible con tu hogar:

 

Pros

Magnética: la opción que te ofrece TKOOFN en puertas para perros posee un cierre de tipo magnético que se encargará de cerrar la puerta tras el paso del animal.

Cierre: también cuenta con bloqueos que podrán ser activados de forma manual en caso de que no se desee que la puerta sea utilizada.

Pestillo: y en caso de que quieras mantenerla abierta para mayor comodidad de tu mascota, podrás hacer uso del pestillo de apertura que mantendrá la puerta en un ángulo de 90 grados.

 

Contras

Resistencia: entre las reseñas de los compradores se pudo observar que hay quienes consideran que la puerta debería ser más resistente para poder garantizar su durabilidad.

Plantilla: y también se lamentó el hecho de que no se incluye una plantilla de corte que facilite la instalación del producto.

Comprar en Amazon - Precio (€16,99)

 

 

 

Petamo EFBA369

 

4-petamo-gateraCon un aspecto sencillo pero elegante la Petamo EFBA369 es una puerta destinada para gatos, sin embargo, si tenemos mascotas pequeñas como perros igual podrá servir ya que cuenta con unas medidas de 21×20,2x6cm y tiene un peso de 381 gramos.

En su embalaje original la puerta para perros Petamo EFBA369 viene con su manual incluido así como los 8 tornillos para acoplar su estructura al espacio al que la hayamos destinado, para una fácil y rápida instalación.

Podría ser la mejor puerta para perros del mercado si nos enfocamos en calidad a un buen precio, además de la utilidad que representará en nuestra vivienda. Este modelo contribuye a la comodidad y hospitalidad que le daremos a nuestra mascota ya que la haremos sentir parte de la familia.

Encontrar la mejor marca de puerta para perros no siempre será una garantía de comodidad para tu mascota por lo que debes ser cuidadoso al escoger:

 

Pros

Discreta: a los compradores de esta puerta para mascotas les ha gustado el que sea bastante discreta ya que no llama demasiado la atención de personas ajenas al hogar.

Cierre: puede ser bloqueada en caso de que se quiera mantener cerrada por motivos de seguridad.

Accesorios: y para instalarla rápidamente se incluyen todos los tornillos para su ajuste y las respectivas gomas para eliminar puntos filosos.

 

Contras

Gatos: es una puerta de tamaño pequeño ya que está pensada para los felinos, pero si se tienen perros de talla pequeña también pueden hacer uso de la misma.

Tamaño: también se debe tener en cuenta que es para gatos de tamaño normal por lo que si tu gato está castrado y un poco obeso puede serle difícil el utilizarla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

EchoAcc® Puerta Gato del Perro

 

5-echoaccResulta un reto conocer cuál es la mejor puerta para perros, ya que sabiendo sus características funcionales así como las medidas que se adecúen al lugar donde será colocada ya quedará de parte nuestra decidir cuál es la mejor conforme a nuestro estilo y gusto.

Es muy cierto que la mejor puerta para perros en su relación calidad y precio es la que se ajusta a nuestras necesidades con la posibilidad de comprarla y adquirir un producto de óptimas condiciones. El modelo a continuación es de buena calidad ya que cuenta con material ABS es simple y elegante además de fácil de instalar.

Cuenta con unas medidas de 26,6×24,8x7cm lo que significa que es relativamente grande para los gatos y tiene un peso de 500 gramos. Gracias a su diseño de cabello en su borde no emite ningún sonido sonido. Tiene 4 funciones: abierta, cerrada, solo adentro o solo afuera, según se desee.

Quizás la mejor puerta para perros por 20 euros sea la de EchoAcc ya que es fácil de instalar, cómoda y permitirá que tu mascota tenga más libertad:

 

Pros

Materiales: la puerta para gatos y perros de EchoAcc está fabricada con plásticos ABS los cuales la hacen duradera y resistente.

Cierre: puede ser cerrada por completo, dejarse semiabierta o abierta por completo para comodidad de la mascota y su dueño.

Borde: y para evitar que suene cuando se utilice, el borde la puerta tiene un recubrimiento de pelusa para un suave abrir y cerrar.

 

Contras

Instalación: no se incluyen instrucciones de montaje por lo que puede resultar un poco engorroso para personas sin experiencia.

Manual: además, se debe tener cuidado de cuadrar bien los bordes de la puerta para evitar atascos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

PetSafe 737

 

1-gatera-petsafe-737El modelo a continuación PetSafe 737SGIFD tiene un panel de cierre magnético que evita que la puerta quede abierta, esto a fin de que no entren insectos o residuos de la calle que sean arrastrados por el viento. Además tiene un bloqueo de plástico de cierre seguro para cuando no esté en uso.

La PetSafe 737SGIFD es una puerta para perros y gatos de hasta 7kg ya que cuenta con unas dimensiones de 20x4x25cm para que nuestros animales puedan pasar por este orificio y puedan tener más personalismo dentro de nuestra casa.

Es adecuada para puertas de madera, puertas o ventanas de cristal o paredes de ladrillo así como puertas PVC o de metal, según nuestra necesidad se presente y queramos hacer sentir en casa a nuestra mascota con una puerta individual y completamente personal.

Si buscas adquirir la mejor puerta para perros del momento, quizás debas leer un poco más y conocer mejor la 737 de PetSafe:

 

Pros

Cierre: las puertas para mascotas les permiten obtener una libertad que de otra forma no podrían conseguir sin molestar constantemente a su amo y la 737 de PetSafe es una opción ideal en esta categoría. Esta puerta posee un cierre magnético que la mantendrá cerrada para evitar el acceso de insectos y basura pero que podrá de igual manera ser utilizada por el perro o el gato de la casa.

Seguridad: y si durante la noche te preocupa que tu mascota pueda escapar, podrás hacer uso de los pestillos de seguridad que se encargarán de bloquear la puerta por completo. Son muy sencillos de activar y no te tomará más de un par de segundos mantener a perro o gato dentro del hogar para mayor tranquilidad.

Compatibilidad: una de las ventajas que te ofrece la 737 de PetSafe es su alta compatibilidad. Es puerta para mascotas puede ser instalada en diversas superficies tales como madera, cristal, PVC o ladrillo, así como también en puertas comunes e incluso ventanas.

Dimensiones: tiene unas dimensiones de 20 centímetros de ancho por 25 centímetros de alto con 4 centímetros de largo, ideal para perros y gatos de hasta aproximadamente 7 kilogramos de peso. La puerta en sí, tiene un peso de 494 gramos, por lo que no añadirá demasiado a la puerta o marco de tu casa.

Plantilla: y para que puedas montarla tú mismo sin inconvenientes, la 737 de PetSafe incluye una plantilla de corte para que sepas exactamente cuánto debes cortar en tu puerta, ventana o pared.

Comprar en Amazon - Precio (€14,26)

 

 

 

Cómo utilizar una puerta para perros

 

Las puertas para perros son prácticos utensilios que podrán ser colocados en, prácticamente, cualquier lugar del hogar. Son perfectos para proporcionar a tus mascotas una salida fácil para jugar en el jardín o salir cuando les apetezca hacer sus necesidades. Aunque en términos generales el uso e instalación de este tipo de productos no requiere mayores problemas explicamos a continuación algunos aspectos a considerar.

Medición de tu mascota

Uno de los pasos más importantes antes de siquiera pensar en comprar tu puerta para perros es medir de antemano tu mascota. Esto deberás hacerlo de manera previa puesto que los perros y los gatos suelen variar mucho de tamaño entre una raza y otra, a veces incluso como consecuencia de la mezcla de razas; una sorpresa bastante incómoda sería llevar a cabo todo el proceso de instalación solo para darte cuenta de que tu perro no cabe por la puerta.

Para estar incluso más seguro procede a medir tu perro dos veces, verificando así las medias obtenidas en primer lugar. El tamaño recomendado para la puerta debe ser unos 5 cm más ancho y 5 cm más alto que las medidas más grandes arrojadas en el paso medición.

 

Instalación  

Para instalar tu producto, empieza por reunir las herramientas necesarias para realizar el trabajo; dependiendo del modelo de puerta que adquieras es posible que esta incluya una plantilla de colocación, por lo que deberás colocar dicha plantilla en la ubicación deseada, la recomendación general es colocar la plantilla unos 8 cm por encima del borde inferior de tu puerta.

Una vez tomadas las medidas de la plantilla procede a efectuar la extracción con cuidado, a partir de este punto recomendamos seguir paso a paso el proceso de instalación del fabricante a fin de evitar daños en la estructura cualquiera de las puertas, recuerda que cada modelo puede conllevar un proceso distinto dependiendo del diseño base.

Educar a tu mascota

Después de la instalación del producto viene el proceso de entrenamiento de tu mascota para que aprenda a utilizar su nueva puerta, esta parte puede resultar un auténtico desafío no solo para los dueños sino además para el animal. Sin embargo, existen varios trucos que podrás utilizar, a continuación, compartimos algunos de nuestros favoritos.

Algunas personas optan por dejar la puerta sin solapa por varios días, esto permitirá que tu mascota se relacione mejor y se mueva de forma más libre, también sirve de gran ayuda para que pueda atravesar el agujero desde el exterior sin mayores inconvenientes. Siempre es de gran ayuda llamar a tu perro a través del agujero desde la parte exterior y elogiar abundantemente cuando atraviesa la puerta con éxito.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Para los que disfrutamos de tener mascotas en el hogar, la instalación de puertas para perros nos permite dar a nuestros animales de compañía un cierto grado de libertad; de este modo podrán entrar y salir de ciertas zonas sin mayores problemas.

Si estás pensando en adquirir un producto similar, un buen punto de partida puede ser la investigación de las marcas más influyentes del momento. De esta forma podrás acceder a una variedad de opciones de calidad y de alta confiabilidad; en el siguiente apartado iremos a través de algunas marcas interesantes que deberías considerar.

Petsafe inició sus actividades en el 1991 como una marca enfocada en crear los productos más confiables para los amantes y dueños de mascotas alrededor del mundo. La empresa pertenece a Radio Systems Corporation que, a su vez, posee muchas marcas de mascotas reconocidas, entre ellas SportDog, DrinkWell, Buddy, Easy Walk y muchas más; todas en conjunto logran brindar un servicio integral y enriquecer aún más la experiencia de servicio.

Petsafe es reconocida por ser una empresa con un gran compromiso y amor por su trabajo. De este modo, diseñan, producen y comercializan productos con el objetivo de proteger, educar y brindar amor a las mascotas del mundo; debido a esto han logrado establecerse como una de las empresas preferidas por los dueños de mascotas principalmente en Europa, América, Asia y Oceanía. Su catálogo incluye una gran variedad de artículos, por lo que de seguro podrás encontrar lo que necesites en todo momento.

Trixie nació como una tienda local en Trap, un pequeño pueblo cerca de Hamburgo, Alemania, en los años 70. Para ese entonces, muchos en Alemania empezaban a reconocer la importancia y los beneficios de tener mascotas de compañía en el hogar y Trixie nació con la misión y el deseo de ayudar tanto a las mascotas como a sus nuevos dueños a disfrutar mejor de esta experiencia.

Hoy en día, con más de 40 años de historia tras de sí, la empresa cuenta con presencia establecida en al menos 40 países y una cartera de clientes que la proclaman como su marca favorita en el cuidado de las mascotas.

Trixie es una compañía que se caracteriza por combinar en todos sus artículos la muy conocida calidad de los productos alemanes con el gran amor que sienten por las mascotas y animales de compañías. De este modo, la empresa ha hecho crecer a través de los años su catálogo de productos y, hoy en día, podrás encontrar una amplia variedad de artículos y accesorios de cuidado para perros, gatos, aves, peces, reptiles y roedores.

Ahora bien, todos los que buscan un fabricante especializado deberán prestar atención a la marca Staywell. Esta empresa de origen británico ha dominado durante años el mercado de la fabricación de puertas para mascotas y es una de las favoritas de usuarios en Reino Unido y el resto de Europa.

Staywell es una empresa que brinda a sus clientes la tranquilidad y confiabilidad que solo un fabricante exclusivo nos puede brindar, pues, en su larga trayectoria, ha conseguido mejorar y evolucionar en el diseño y fabricación de sus artículos para ofrecer nuevos modelos capaces de satisfacer las necesidades de tu mascota, pero, al mismo tiempo, fácil de instalar y manipular para los dueños.

Desde su lanzamiento, la compañía tuvo un excelente nivel de aceptación por parte del público, logrando rápidamente abrirse paso a través del mercado europeo. Para ello hacen uso de ecommerce de gran popularidad en el entorno online.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...