fbpx

El mejor purificador de aire Dyson

Última actualización: 19.07.19

 

¿Cuál es el mejor purificador de aire Dyson del 2019?

 

Para respirar un aire más puro en nuestro hogar, es necesario realizar una limpieza respectiva a fondo. Sin embargo, esto no resulta una solución eficaz, ya que siempre quedan micro partículas contaminantes en el aire. Es por ello que se debe recurrir a un purificador de aire que funcione como un suave ventilador y, a la vez, devuelva un aire más puro y limpio, además que permite ahorrarte dinero en el consumo de energía.

Para adquirir un purificador de aire, es necesario que tengas en cuenta algunos aspectos importantes, como lo son el tipo de purificado, funciones y otras cosas que vamos a detallar a continuación.

Los purificadores de aire más eficientes son los que funcionan con filtro HEPA, que son eficaces para eliminar polvo, contaminantes, bacterias y otras macropartículas perjudiciales para la salud. Otra gran ventaja de estos filtros es que no generan ozono, cuidando de que los pulmones no se irriten. Una cosa que hay que tener en cuenta es que a los purificadores con filtro HEPA se le deben realizar mantenimiento anual, reemplazando el filtro, el cual genera un gasto necesario cada año.

Otro tipo de purificadores muy eficientes son los electrónicos, ya que no requieren el reemplazo de filtros, pero el gran inconveniente de estos aparatos es que desprenden pequeñas cantidad de ozono, siendo esta sustancia perjudicial para los pulmones.

No podemos dejar de mencionar las funciones extras que incluye un purificador. Los más sofisticados permiten programar las horas de funcionamiento

Explicados todos los aspectos básicos que un purificador de aire debe tener, ya estás preparado para que puedas revisar nuestra comparativa sobre uno de los mejores purificadores de aire Dyson, en donde podrás ver los aspectos más resaltantes de este producto.

 

 

Dyson Pure Cool Link

Ventaja principal:

Dispone de un sistema de purificador de aire a base de un filtro HEPA con minerales, que permite la eliminación de sustancias en el aire nocivas para la salud.

 

Desventaja principal:

La mayoría de los usuarios expresan que el precio del producto es un poco grande, sin embargo caso todos están de acuerdo que el producto tiene una calidad indiscutible.

 

Veredicto: 9.7/10

Este modelo, al no contener aspas y proporcionar un sistema de filtrado eficaz, puede ser la mejor opción para hogares con niños o para quienes buscan combinar aire limpio con una ventilación apropiada.

Comprar en Amazon - Precio (€542,91)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sistema de filtrado

Este modelo de purificador de aire utiliza un sistema de filtrado de última tecnología. El aparato absorbe el aire del ambiente y, por medio de sensores especiales, evalúa la calidad del mismo, para ajustar el flujo de aire necesario y luego pasarlo por el proceso de filtrado a través del filtro HEPA con fibras de vidrio y capa de carbón granulado activado.

El aparato se encarga de eliminar el 99,9% de las partículas contaminantes del aire, tales como alérgenos, polen, bacterias, piel de mascotas y todo tipo de partículas microscópicas nocivas. También es muy eficaz para reducir gases y olores fuertes, como pintura o formaldehído.

Además, el aparato se encarga de devolver el aire purificado al ambiente a través del anillo de la torre, sin necesidad de utilizar incómodas aspas ni rejillas peligrosas, refrescando el ambiente con una corriente suave de aire y mayor seguridad.

Funciones

El modelo de purificador de aire Dyson 305162-01 tiene varias funciones incorporadas. Entre ellas, se encuentra la de programar el encendido automático en momentos determinados y con la configuración que desees, estableciendo un horario específico.

Para el verano, puedes activar la función de ventilador adicional, que permite generar un flujo de aire más fuerte para enfriar el ambiente de forma agradable. Puedes activar o desactivar el giro del anillo con sólo presionar un presionar un botón.

Para la noche, hay una función de modo nocturno, el cual reduce el ruido de manera considerable y el flujo de aire es más suave. Este producto también dispone de la aplicación Dyson Link, que puedes descargar a tu Smartphone para verificar la calidad del aire y poder realizar una limpieza automática del aire de modo inteligente. En el paquete se incluye un control de mando con el que puedes operar el purificador de manera cómoda desde un asiento o tu cama.

 

Diseño

Lo que más resalta de los purificadores de aire Dyson es el diseño elegante innovador, ya que se trata de una torre y el aire fluye a través de un anillo metálico. El producto es de color plateado, que lo concibe como un elemento decorativo para tu hogar. En la parte inferior se encuentra el compartimento por donde pasa el aire para ser filtrado y purificado.

Este compartimento es de un elegante color gris oscuro. Debajo, se encuentra el botón de encendido y una pequeña pantalla LCD en donde puedes estar al tanto de las funciones del equipo. Las dimensiones son 19,6 x 19,6 x 101,8 cm y tiene un peso de 3,7 kilos, siendo un aparato fácil de trasladar. Las dimensiones son compactas, lo que permite guardarlo en cualquier espacio de tu hogar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€542,91)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (46 votos, media: 4.78 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status