Purificador de aire HoneyWell. Guia de compra y analisis

El mejor purificador de aire Honeywell

Última actualización: 19.11.19

 

¿Cuál es el mejor purificador de aire Honeywell del 2019?

 

Quienes quieren cuidar de su ambiente doméstico saben que los purificadores de aire HoneyWell son unas de las herramientas más interesantes para poder lograrlo. Un aire limpio es una vida mucho más feliz, de manera que si tú también quieres sumarte a esta tendencia te ofrecemos el modelo favorito de los consumidores según se desprende de nuestra comparativa de purificadores de aire HoneyWell. Un producto de calidad que acompañamos de las pautas utilizadas para llegar a este resultado y que te serán también de gran utilidad.

Como primer elemento tenemos que ver cómo funciona el producto a la hora de limpiar el aire. Este sistema de limpieza debe ofrecer todo lo necesario para poder eliminar tanto las grandes partículas del ambiente como las pequeñas partículas, especialmente polen o ácaros entre otros, y contar además con un sistema de ozono que permite limpiar el aire para que salga totalmente limpio. Obviamente este sistema debe adaptarse a lo que tú puedas necesitar, pero cuanto más completo sea más limpio saldrá el aire del aparato.

La segunda cuestión a considerar es la capacidad de limpieza del producto. Dado que no es lo mismo limpiar el aire de un pequeño dormitorio que de un gran salón deberás comprobar que la capacidad de limpieza, en metros cúbicos, se adapta al funcionamiento que puedas precisar según el tamaño de la habitación. Si además el producto que ofrece la posibilidad de disponer de una capacidad regulable mucho mejor, ya que así podrás ahorrar energía y parte de la rumorosidad que a veces generan estos productos.

Para finalizar echaremos un vistazo al mantenimiento del purificador que hayas escogido. Tener debidamente en funcionamiento el purificador es necesario que los filtros sean fáciles de extraer y fáciles de lavar, de modo que cuando notes que el producto no funciona como debe vestir un poco de agua para devolverlo a su estado original. Todo este procedimiento debe de ser sencillo, igual que debe ser sencilla la limpieza exterior que no debería precisar de poco más que un trapo húmedo para que puedas dejar la carcasa externa del purificador debidamente limpia.

 

 

Honeywell HA010E2

Ventaja principal:

Tanto el prefiltro como el propio filtro de micropurificación son fáciles de desmontar y de lavar para poder ofrecerte los mejores resultados de purificación.

 

Desventaja principal:

Según mencionan algunos usuarios este producto cuenta con un nivel de ruido más elevado de lo que sería deseable, especialmente a la hora de usarlo durante la noche.

 

Veredicto: 9.8/10

Por ofrecer una capacidad de limpieza del aire de hasta 78 m3 – 3 h puede considerarse como eficiente. Además, su mantenimiento es sencillo, por lo que puede ser una buena opción.

Comprar en Amazon - Precio (€86,6)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sistema de filtrado

Para ofrecerte un ambiente agradable en todo momento este producto cuenta con un triple sistema de limpieza. En primer lugar disponemos de un filtro de prefiltrado que se encarga de eliminar los restos de mayor tamaño del ambiente dejando ya un aire más limpio. En segunda instancia este aire se refina aún más de modo que encontramos un segundo microfiltro, mucho más fino y con el que el aire queda prácticamente libre incluso de las menores partículas que puedas encontrar.

Finalmente, el sistema de ozono interno con el que cuenta el producto te permite poder eliminar los posibles restos presentes además de los olores desagradables que puedan haber en el ambiente, de modo que el resultado final es excelente y logra un alto nivel de rendimiento.

Capacidad de depuración

Este producto Honeywell dispone de un sistema de depuración de alta capacidad, que además te permite poder elegir dos niveles diferentes de filtrado, de modo que puedes controlar en cualquier momento la intensidad de este filtrado. Una capacidad que puede llegar a un nivel de limpieza de hasta 78 metros cúbicos en tan solo tres horas, por lo que el producto es perfecto tanto para lugares donde el aire esté realmente cargado como en estancias de gran tamaño.

Para poder rendir de forma adecuada el producto cuenta con una amplia rejilla frontal de limpieza y un sistema de vertido del aire de manera que este círculo resulta realmente práctico para mantener esta alta capacidad sin que tengas que preocuparte por nada.

 

Mantenimiento

Frente a otros filtros del mercado, este producto dispone de un agradable sistema de mantenimiento muy sencillo, que empieza por el indicador que nos marca el momento en el que tienes que empezar a pensar a limpiar los filtros. Estos filtros, tanto el prefiltro como el propio filtro de limpieza son realmente fáciles de desmontar y de poder limpiar, de manera que no tendrás que preocuparte por nada más que sacarlos, pasarlos por agua y listo.

Este mantenimiento también es sencillo en la parte exterior, de manera que las rejillas y el resto de elementos exteriores del producto te permiten poder dejarlo prácticamente como nuevo con tan solo pasarles un simple trapo húmedo al producto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€86,6)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status