fbpx

El mejor purificador para coche barato

Última actualización: 26.06.19

 

¿Cuál es el mejor purificador para coche barato del 2019?

 

Ya no tenemos por qué resignarnos a aceptar la atmósfera que la madre naturaleza nos impone en nuestras casas, oficinas, e incluso nuestros coches. El 90% de nuestro tiempo lo pasamos en espacios cerrados cargados de partículas nocivas y si a eso le agregamos los problemas respiratorios provocados por las alergias, el panorama puede ser muy desalentador. Se hace indispensable una solución inmediata. Y para eso nada mejor, que los purificadores de aire.

1-3-uvistar

Los purificadores para coche (de aire) son dispositivos que, a través de diversos métodos, eliminan las partículas dañinas de aire. No sólo desaparecen los malos olores, sino que también salen beneficiadas las personas que padecen alergias o asma, ya que mejora notablemente su calidad de vida. Mantienen frescos los espacios cerrados y libres de olores desagradables.

Un purificador de aire es la solución más idónea para mejorar la calidad del aire que respiras de forma sustancial. Es una especie de robot (más o menos autónomo), que una vez conectado a la toma de corriente, tiene la capacidad de cuantificar y manipular hasta erradicar, las partículas dañinas que contaminan la habitación o el espacio que desees purificar. Son ideales para limpiar el aire de oficinas, habitaciones, cualquier estancia encerrada y también el interior de nuestros coches.

Hemos seleccionado la marca Uvistar (Ele Tecnología Corporation, Ltd), empresa de alta tecnología con sede en China, fundada en el año 2004. Con un área de 3.000 M2, la fábrica dispone de más de 200 empleados, con un equipo altamente calificado y las más modernas instalaciones.

Cuenta con presencia en Sudamérica, Estados Unidos, Caribe, Europa, África, Asia y Oceanía. Sus productos son innovadores y con estándares de alta calidad. Son expertos en el diseño y fabricación de sistemas electrónicos de seguridad (circuitos cerrados de TV y sistemas de video), entre sus muchos productos tenemos: purificadores de aire, cámaras de video, micrófonos, etc.

Si estás pensando en comprar un purificador para coche y no quieres alterar tu presupuesto. En tu comparativa, presta atención al siguiente modelo, podría ser una buena opción de compra.

 

 

Uvistar Mini

1-1-uvistar

Ventaja principal:

En los últimos años los purificadores se han puesto de moda y ello se debe a la gran prestación que ofrecen al eliminar del aire todos aquellos elementos contaminantes (tóxicos, partículas y humos). Este modelo de purificador para coche, tiene como ventaja principal, su excelente funcionalidad. No solo purifica el aire dentro de tu automóvil, sino también puede brindarte la purificación de ambientes en el hogar y oficina.

 

Desventaja principal:

No se han reportado reclamos ni comentarios negativos de este mini purificador de aire para coche. Por el contrario, cuenta con buena puntuación en la red y su excelente relación calidad precio, te permite disfrutar de prestaciones a un bajo costo.

 

Veredicto: 9.7/10

Por tratarse de un modelo que puede generar una concentración de hasta 4,8 millones PCS/ cm3 puede considerarse como eficiente y su tamaño compacto lo hace muy portable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funcionalidad

Es notable la cantidad de personas que padecen problemas respiratorios, debidos usualmente al asma y las alergias. Y la causa común es el ambiente. Estas reacciones y enfermedades están asociadas a la contaminación, los cambios de temperatura, los alérgenos que flotan en el aire, etc.

El mini purificador de aire de Uvistar te proporciona un ambiente fresco, limpio y renovado dentro de tu coche. Este dispositivo compacto, está dotado de una cantidad controlable y medible de iones negativos de oxígeno, que elimina el olor a humo y demás olores rancios, además neutraliza algunos contaminantes como las bacterias, hongos y virus, capaces de provocar enfermedades.

Funciona en un rango de temperaturas que oscilan desde -10 hasta aproximadamente los 40 , podrás usarlo en cualquier época del año y en cualquier lugar donde te encuentres.

1-2-uvistar

 

Diseño portátil

Ya puedes olvidarte del desagradable olor a cigarrillo, a monóxido y cualquier olor a comida dentro de tu coche. Este mini purificador de aire de Uvistar podría ser la solución ideal para mantener siempre limpio el aire que respiras en tu auto.

Dispone de un diseño compacto, pequeño y portátil. Disponible en color negro. Fácilmente cabe en un bolsillo. Podrás llevarlo de viaje si deseas depurar la habitación del hotel o cualquier lugar encerrado que lo amerite. Tiene un peso de apenas 100 gramos y mide 13,4 x 10,8 x 4,8 cm. Además, cuenta con una luz LED color azul, que ayuda a realzar la decoración de tu automóvil.

 

Aire sano y fresco

Este modelo cuenta con numerosos reconocimientos que lo avalan como un dispositivo seguro y confiable. Entre sus certificaciones podríamos mencionar: la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones), CE (Conformidad Europea en materia de la salud), RoHS (Restricción de sustancias peligrosas).

Contiene una concentración de iones negativos: 4,8 millones PCS / cm3, así como también una concentración de ozono de: ≤0.05ppm; que te proporciona desinfección de ambientes, eliminación de polvo y humo, descomposición de benceno y formaldehído, erradicación en un 99% de bacterias nocivas que flotan en el aire. Además, te ayuda a activar las células del cuerpo y mantenerte sano por más tiempo.

 

Fácil de usar

Es muy fácil de instalar, funciona al conectarlo a la toma del encendedor del coche. Y con el adaptador indicado puedes usarlo también en tu casa y oficina. Es ideal para los padres de niños alérgicos, para mantener su habitación siempre libre de partículas nocivas y alérgenos.

Su luz azul se enciende y te indica cuando está funcionando. Mientras permanezca enchufado continuará su trabajo de purificador.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status