Opiniones sobre Bionaire BAP9240-I-065

Última actualización: 17.10.17

1

Ventaja principal:

Una de las características más apreciadas del purificador de aire Bionaire BAP9240-I–065 es el hecho de que se le puede adaptar un filtro HEPA, la cual está conformada por una malla de fibras capaces de filtrar el aire hasta en un 99%.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, el filtro mencionado anteriormente no se incluye con la compra del purificador sino que viene equipado con un filtro estándar lo cual significa que para poder disfrutar de las ventajas de un filtro HEPA deberás adquirirlo por separado.

 

Veredicto: 9/10

Si estás buscando adquirir un buen purificador de aire que ocupe poco espacio y que cumpla con su función de manera impecable, el Bionaire BAP9240-I-065 puede ser la opción ideal para ti.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Temporizador

Los purificadores de aire que incluyen temporizadores le permiten al usuario más libertad para poder disfrutar de un ambiente más y limpio ya que éstos admiten determinar el funcionamiento del equipo sin la necesidad de estar aplicando diferentes ajustes a medida que se vayan alcanzando los niveles de purificación deseados y es por esto que tenemos como primera característica principal que obtendrás al adquirir el filtro de aire BAP9240-I-065 de Bionaire el hecho de que éste cuenta con un temporizador que te reconocerá los ajustes del funcionamiento del dispositivo hasta por un máximo de 8 horas evitándote el estar al pendiente de él durante éste lapso por lo que simplemente deberás determinar el tipo de función que quieres que realice así como su velocidad o potencia y activar el temporizador que lo mantendrá funcionando sin necesidad de más intervenciones.

2

Ionizador

Para poder comprender un poco mejor esta característica es necesario mencionar que un ionizador es un dispositivo capaz de enviar iones negativos al medio ambiente en el cual nos encontremos. Si te preguntas en qué te beneficia esto pues la respuesta es que las partículas que se consideran ajenas al oxígeno que respiramos tales como polvo, suciedad, bacterias, etc. están cargadas de iones positivos, por lo cual, al entrelazarse con los iones negativos, estas partículas adquieren peso y no pueden elevarse más por lo que no llegarían a nuestros pulmones al respirar.

El purificador de aire BAP9240-I-065 de Bionaire cuenta con un ionizador por lo cual, además de filtrar el aire, éste evitará que todas aquellas partículas que no sean destiladas lleguen a tus pulmones otorgándote así un ambiente más saludable y libre de bacterias.

 

Tamaño

Una de las características más buscadas para encontrar el mejor purificador de aire es el tamaño que éste represente ya que muchos pueden resultar excesivamente grandes y por ende, ocupan demasiado espacio afectando así su uso cotidiano además de que pueden implicar bastante peso, sin embargo, esas no serían las razones que te harían descartar el Bionaire BAP9240-I-065 ya que este purificador cuenta con unas dimensiones de 37 x 28 x20,8 centímetros convirtiéndolo así en un aparato altamente compacto que podrás ubicar sin problemas en cualquier habitación, rincón o escritorio.

Además, es necesario mencionar que el filtrador de aire BAP9240-I-065 de Bionaire presenta un escaso peso de apenas unos 2 kilogramos por lo que su traslado y manejo serán tareas muy sencillas de realizar que no requerirán de un tiempo ni esfuerzo considerable por si en algún momento decides cambiarlo de lugar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (25 votes, average: 4.80 out of 5)
Loading...