La mejor quesera de cristal

Última actualización: 18.09.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores queseras de cristal del 2020?

 

Guardar alimentos en casa a veces requiere de empacamiento especial, ya sea para preservarlos por más tiempo, para evitar la proliferación de olores o, simplemente, para almacenarlos. Uno de los alimentos más consumidos en todo el mundo es el queso, un derivado lácteo que ha sido madurado y que, normalmente, expende un fuerte olor.

Si eres de los adeptos al consumo de queso, quizás te interese adquirir alguna de las mejores queseras de cristal que el mercado tiene para ti. Estos productos te ayudarán a almacenar el queso en exteriores y evitar que puedan atraer moscas y otros insectos. Además, también podrás guardarlo dentro de tu nevera sin preocuparte por el olor residual.

Las comparativas de queseras de cristal se centran principalmente en el tamaño y en la capacidad de la misma. Es importante que tomes en cuenta las dimensiones de la quesera; así, podrás asegurarte de que tendrá un espacio cómodo en tu cocina.

Te aconsejamos fijarte en la base. Algunas pueden ser de madera, de plástico, de metal o de cristal y ya dependerá de tu gusto el escoger la más adecuada. Sin embargo, debes saber que, dependiendo de los materiales, los precios pueden variar bastante.

Si tu intención es adquirir una de cristal como las que te vamos a mostrar a continuación, deberías también considerar el grosor del cristal y su tipo, para que puedas evaluar qué tan duradero y resistente será. Existen modelos que incluso cuentan con diseños grabados que pueden ser de tu gusto en caso de que quieras combinar la quesera con tus otros utensilios de cocina.

Sin más preámbulos, aquí tienes un pequeño análisis de tres de los mejores modelos de queseras de cristal que podrías encontrar para que los conozcas un poco mejor, todos con precios competitivos las ventajas bastante llamativas para cualquier amante de este versátil alimento:

 

Productos Recomendados

 

DonRegaloWeb 1

 

La quesera que te ofrece DonRegaloWeb es una opción un poco más compacta y baja que otras mencionadas. Es más recomendada para guardar trozos de queso que vayan a ser comidos en el mismo día o un par de días después.

El plato está fabricado en madera y posee un borde hueco que servirá para soportar la tapa. Asimismo, este borde impedirá que los jugos del queso puedan brotar fuera de la quesera, manteniendo así tu mesada o frigorífico siempre limpios.

La tapa está fabricada en cristal transparente y cuenta con un mango de buen grosor para ayudarte a levantarla con estabilidad y buen agarre.

Las medidas del modelo 1 de DonRegaloWeb son de 29 x 28 x 12 centímetros y su peso de 1,7 kilogramos. Podrás ubicarla fácilmente donde desees y cambiarla de sitio sin gastar demasiada energía.

Según lo comentado por sus compradores, también presenta buenos acabados que le añaden robustez.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Better & Best 1362063

 

Ahora, nos encontramos con la quesera de Better & Best. El modelo 1362063 es una quesera que destaca entre las otras mencionadas gracias a sus materiales de fabricación. La base, al igual que la tapa, está fabricada completamente en cristal, lo que le añade un toque de elegancia y distinción extra. Podría ser un adorno para las cenas importantes y las reuniones familiares o de trabajo.

Tiene un tamaño de 31 x 31 x 19,5 centímetros, para que puedas acomodar el queso sin problemas y, además, su tapa tiene una forma ovalada hacia arriba que se encargará de mantener cualquier elemento externo al margen.

El borde del plato de esta quesera está elevado, con lo que se evitará cualquier derrame e incluso podrás cortar en el queso sin preocuparte por ensuciar nada más.

En cuanto a su limpieza, el hecho de que sea completamente de cristal, ayudará a que puedas deshacerte del olor residual con mayor facilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€46)

 

 

 

Kela 11779

 

La quesera de Kela es una alternativa que destaca por poseer una base de madera, en la que tus quesos podrán descansar antes de que los comas. Es bastante sencillo de limpiar gracias a su forma básica y, además, tiene un aspecto rústico y moderno a la vez que le dará un toque especial a tu cocina.

La base tiene un diámetro de 19 centímetros, lo que te ofrece un espacio amplio y cómodo para guardar cualquier variedad de queso que desees.

La tapa de esta quesera de Kela se compone con la base para obtener un modelo de tipo campana. Está hecha de cristal transparente, lo que te permite observar el queso en caso de que estés madurándolo o quieras asegurarte de que no se encuentre ningún insecto dentro.

Las dimensiones de esta quesera de Kela son de 23,6 x 23,2 x 22,2 centímetros, mientras su peso es de 1,5 kilogramos. Es muy fácil de manejar y no parece que sea un problema el encontrar un espacio libre en tu mesa para mantenerla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status