Los mejores radiadores eléctricos de bajo consumo

Última actualización: 19.04.19

Radiador eléctrico de bajo consumo – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

A la hora de calentar tu hogar mediante radiadores eléctricos, es frecuente que también “calientes” tu factura de la luz durante el proceso. Afortunadamente, hoy día encontramos en el mercado una buena oferta de radiadores eléctricos de bajo consumo, con los que calentar cualquier estancia de forma fácil, ahorrando energía y dinero durante el proceso. En ella, podemos encontrar modelos con diferentes tamaños y potencias, aptos para calentar cualquier estancia de tu hogar de forma eficiente. Hablamos de modelos como el radiador Haverland RC12E, que tiene una potencia de 1500 vatios, cuenta con siete programas de funcionamiento y un sistema de fácil configuración, así como termostato ajustable con el que ahorrar energía. Características similares al modelo Orbegozo RRE 1300, de 1300 vatios de potencia, tres funciones programables, programa ECO para calentar tu casa en un menor consumo, así como un sistema de calentamiento en seco que calienta más rápido el ambiente.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor radiador de bajo consumo del mercado?

 

Si quieres reducir el coste de la calefacción de tu hogar en invierno dispones de diferentes opciones de ahorro, eficaces y sin inversión, para lograrlo. Una de ellas son los radiadores de bajo consumo, que gastan menos energía pero calientan igual o más. Con nuestra guía para comprar el mejor radiador de bajo consumo conocerás qué debes tener en cuenta para que tu compra sea todo un acierto, y sobre todo, que sea económica tanto en inversión como en su uso diario.

1.Haverland RC12E

 

Guía de compra

 

Consumo de energía

Aunque quizá deberíamos empezar hablando de la potencia, justamente por hablar de productos de bajo consumo es mejor hablar primero de la energía. Y es que son muchos los radiadores y similares que se venden como bajo consumo pero posteriormente tienen un gasto energético elevado que realmente no soluciona tu problema con la factura de la luz.

Por eso es necesario verificar, tanto con su clase energética como con los parámetros de consumo del producto, que el mismo realmente es de bajo consumo y que este consumo se ajusta a un parámetro reducido. A esto ayuda que el producto tenga calor radiante mediante elementos acumuladores tales como placas o similares.

Estos acumuladores conservan el calor y lo irradian ofreciendo un ahorro más notable otros productos similares. En cualquier caso el consumo energético debe ser la clave de cualquier comparativa de radiadores de bajo consumo si quieres lograr tu objetivo de abaratamiento eléctrico.

 

Potencia y elementos

Puesto que no es lo mismo un calefactor para un pequeño baño que un gran salón, es necesario que la potencia del radiador de bajo consumo se ajuste a los metros cuadrados y características propias de la habitación o estancia donde lo vayamos a usar.

Como referencia una estancia de unos 12 metros cuadrados precisa de unos 600 vatios de potencia en condiciones ideales de aislamiento, que suben a unos 900 si ese aislamiento no es adecuado. En cualquier caso siempre conviene elegir una potencia algo superior a la necesaria, para tener margen en caso de que haga más frío del previsto.

Obviamente esto establece una diferencia en cuánto cuesta el radiador de bajo consumo pero a la larga compensa. Por cierto, no olvides elegir un modelo con termostato regulable y programador, que permita ajustar el funcionamiento a tu forma de vida y ahorrar aún más energía.

Diferentes medidas del radiador eléctrico Obergozo

 

Instalación y mantenimiento

La instalación de este tipo de radiadores normalmente es sencilla y no precisa más que de un taladro, unos tacos y unas piezas de tornillería adecuadas.

Todo producto que tenga una instalación más compleja que este tipo debe estar debidamente justificado. En cualquier caso cuanto más sencilla sea esa instalación, mucho mejor. Lo mismo ocurre con el mantenimiento del sistema. La mayor parte de los radiadores de bajo consumo no necesitan un mantenimiento especial, siendo suficiente con pasarle un trapo húmedo y mantener debidamente limpias las salidas de aire que pueda tener.

De nuevo, todo mantenimiento que se salga de esta base debe estar justificado y salvo que aporte ventajas al funcionamiento no debería de estar incluido. Cuanto más sencillo sea todo, mucho mejor.

 

¿Cuál es el mejor radiador eléctrico de bajo consumo del 2019?

 

Aunque la calefacción hoy día sigue teniendo un importante peso en tu factura de la luz, saber cuál es el mejor radiador eléctrico de bajo consumo para tu hogar es algo que ayuda a paliar el golpe. Las nuevas tecnologías son más baratas en cuanto a gasto y permiten ahorrar dinero sin rechazar al confort de tu hogar. Como muestra de esta nueva tendencia hemos analizado y seleccionado algunos de los mejores radiadores eléctricos de bajo consumo del 2019 de manera que conozcas qué se mueve por el mercado en estos momentos.

 

Productos Recomendados

 

Radiador eléctrico de pared

 

Haverland RC12E

Ventaja principal:

Este modelo tiene la capacidad de trabajar con una potencia de 1500 vatios, gracias a ello puede calentar de forma eficiente las diferentes habitaciones de la casa donde lo instales, además, esto le permite mantener la temperatura por un periodo de tiempo prolongado, así que podrás disfrutar de ambientes cálidos.

 

Desventaja principal:

Aunque la mayoría de los usuarios certifican la calidad y el buen funcionamiento de este equipo, que en la actualidad es considerado entre los mejores del mercado, hay otros que refieren han tenido inconvenientes y luego de un tiempo de utilización ven que bota aceite, se puede tratar de un defecto del aparato o de un deterioro por no emplearlo correctamente.

 

Veredicto: 9.7/10

Es posible configurar sus funciones como lo desees a fin de que se active solo cuando consideres necesario, cuenta en total con 7 programas a elegir, puedes variar entre ellos, dependiendo del tamaño de la habitación, el nivel de calidez que deseas haya en este espacio y de las condiciones climáticas que haya en el sitio donde habitas.

Comprar en Amazon - Precio (€277,57)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Durante la temporada de invierno las temperaturas pueden llegar a ser muy bajas y como el frío es inclemente es importante que cada habitación de tu casa se mantenga cálida, así todos los habitantes de la vivienda lograrán sentirse cómodos y a gusto dentro de ella. Si no deseas instalar un sistema de calefacción, adquirir un radiador puede ser una buena alternativa a considerar.

Los radiadores eléctricos comercializados por la marca Haverland tienen la capacidad de mantener cada espacio de tu casa lo suficientemente cómodo como para brindarte la posibilidad de sentir cómodo en ellos y puedas disfrutar de momentos agradables en compañía de tus seres queridos.

Este equipo tiene la capacidad de alcanzar un potencia máxima de 1500 vatios, regulables en cinco niveles, por eso podrás ajustarlo conforme a la temperatura que deseas tenga cada una de los ambientes de el asa donde lo instales.

 

Programas

Tiene 7 programas que puedes ajustar dependiendo de qué tanto frío esté haciendo y del nivel de calor que te brinde más confort. Se encuentran configurados de fábrica y para tu mayor comodidad los puedes activar programando el aparato previamente, de manera que funciones solo cuando tu lo desees.

Posee tres funciones. En el modo economía tendrás la posibilidad de reducir el nivel de consumo del equipo para ahorrar energía. Temperatura confort, es el modo que podrás activar si tienes el equipo ubicado en espacios pequeños y también evita que gastes demasiado en electricidad. Y Anti-hielo es la opción que podrás accionar para largos periodos de ausencia.

Puedes efectuar la programación de las funciones semanalmente, este tiene la capacidad de distinguir entre días laborables y los fines de semana, a fin de que se active de acuerdo con tus necesidades; también es posible realizar la configuración manualmente.

 

Diseño

Fabricado en un color claro este modelo combina con diferentes estancias, además, al tener un diseño moderno y simple no desentonará con ninguno de los espacios donde hagas el montaje. Su dimensiones son de 106,7 x 9,4 x 58 cm y su peso es de 27 kilogramos, ha sido diseñado con la finalidad de ser instalado en la pared en un lugar fijo.

Posee un teclado de fácil acceso a través del cual podrás configurar todas las funciones y programas que este equipo puede llevar a cabo. Sobre las teclas del dispositivo hay una pequeña pantalla donde lograrás ver los datos referentes a la temperatura de la habitación donde está el equipo, así como las diferentes opciones de funcionamiento que eliges.

Tiene un cable de alimentación que mide 1,8 metros de longitud, una característica que deberás tener en cuenta cuando vayas a realizar el proceso de instalación.

 

Comprar en Amazon - Precio (€277,57)

 

 

 

Orbegozo RRE 1300 

 

2.Orbegozo RRE 1300Dentro la gama de emisores térmicos, el modelo Orbegozo RRE 1300 resulta también interesante, especialmente por su sencillez de uso. Este modelo cuenta con una potencia de hasta 1300 vatios que podemos controlar y programar facilmente a través del panel LED incorporado en el frontal.

Cuenta con tres modos de funcionamiento, incluyendo un programa especial contra las heladas para evitar daños al producto. Su clase energética B le garantiza un adecuado ahorro de energía frente a otros productos del mercado, mientras que su cuerpo en aluminio es muy elegante y facilita la instalación al reducir el peso del conjunto.

Para un mejor control este modelo dispone de mando a distancia con todas las funciones incluidas, así como un sistema de programación diaria y semanal para que en cada momento dispongas de la temperatura que desees.

Quieres conseguir un radiador que puedas colocar en la lista de la mejor marca de radiadores eléctricos de bajo consumo y lo sabemos, por eso te describimos los pros y los contras de un modelo desarrollado por Orbegozo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€131,23)

 

 

 

AEG RA 5521

 

3.AEG RA 5521Del fabricante AEG nos llega el modelo RA 5521. Este radiador eléctrico de bajo consumo de corte tradicional es perfecto para caldear cualquier estancia o colocarlo bajo una mesa de camilla en los días fríos de invierno.

Cuenta con nueve elementos cargados de aceite disponiendo de una potencia de hasta 2000 vatios en su modo de funcionamiento máximo.

Para regular el calor dispone de tres potencias diferentes y un termostato con el que poder ajustar la temperatura a lo que desees en cada momento.

Es fácil de mover y cuenta con protección especial contra incendios, cortando la energía si el calor excede lo normal. Con todas estas funciones no es extraño que esté considerado como el mejor radiador eléctrico de bajo consumo por relación calidad precio según opinan los consumidores.

Te podemos ayudar a encontrar la respuesta indicada si todavía te preguntas cuál radiador eléctrico comprar y te mostramos de manera detallada los pros y los contras de este modelo que según los usuarios debes considerar.

Comprar en Amazon - Precio (€51,95)

 

 

 

Orbegozo RRE 1000

 

4.Orbegozo RRE 1000Con unas características similares al modelo Orbegozo RRE 1300, el modelo 1000 ajusta su capacidad a los 1000 vatios de potencia, siendo más adecuado para pequeñas estancias en las que su capacidad calefactora es más adecuada.

El resto de funciones coinciden, como el relleno exento de aceite y fabricado de forma ecológica que no obstante garantiza un adecuado rendimiento térmico. Para ahorrar más energía es el propio producto el que adapta el funcionamiento para obtener la temperatura deseada.

Este modelo también dispone de los diferentes programas de funcionamiento y del sistema de programación diaria y semanal. Para facilitar su instalación incorpora todos los elementos necesarios, contando además con dos soportes de pie que ayudan a mantenerlo firme sobre cualquier superficie y sin afectar al espacio disponible en la estancia donde se instale.

Si no has logrado tomar la decisión y sigues buscando un radiador eléctrico de los más baratos, pues simplificamos tu tarea y daremos los pros y los contra de este modelo que podría ser de gran ayuda para ti.

Comprar en Amazon - Precio (€116,15)

 

 

 

EWT NOC ECO 15 TLS

 

5.EWT NOC ECO 15 TLSFrente a los radiadores eléctricos de bajo consumo tradicionales, basados en aceite, el modelo EWT NOC ECO 15 TLS está libre de este contaminante producto, para ofrecer una calefacción eficiente y más ecológica. Para ello el aceite tradicional se sustituye por hilos radiantes de alta tecnología.

Algo que además permite que disponga de un rendimiento un 33% superior al de sus modelos equivalentes, con el consiguiente ahorro de energía. Para conseguirlo este radiador dispone de cinco elementos y una potencia global de 1500 vatios, regulable mediante el termostato que encontramos en la parte frontal del aparato.

En cualquier caso la velocidad de calentamiento es mayor a la de los modelos tradicionales, siendo ideal para lugares de uso momentáneo como baños o cocinas.

No sería una buena idea concretar la compra de tu artículo si no detallas los aspectos positivos y negativos del siguiente modelo que es considerado uno de los más baratos del mercado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€74,93)

 

 

 

Haverland RC12E 

 

1.Haverland RC12EEl modelo Haverland RC12E está considerado en estos momentos como el mejor radiador eléctrico de bajo consumo del mercado, tanto por su potencia calorífica como por su reducido gasto energético.

El sistema se basa en una emisión radiante de 1500 vatios de potencia que calienta un fluido de alta inercia, responsable de mantener el calor activo durante un largo tiempo ahorrando así energía de funcionamiento.

Este modelo es programable, contando con nueve programas diferentes de funcionamiento y un termostato preciso con oscilaciones de hasta 0,2 grados para una mayor eficiencia. Sus programas preestablecidos, siete en total, se adaptan a cada estancia. Incluye también un programa ECO, un programa confort y un programa especial antihielo. Todo ello controlable desde su panel frontal, fácil de usar y que también indica la temperatura de la estancia en todo momento.

Sabemos que no solo quieres un radiador de bajo consumo sino que aspiras a más y deseas el mejor radiador eléctrico de bajo consumo del momento, por ello te describimos los pros y los contras de este producto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€277,57)

 

 

 

Cómo utilizar un radiador eléctrico de bajo consumo

 

En las épocas de mucho frío como el invierno siempre querrás estar en un lugar cálido, en especial cuando te encuentras en casa. Para calentar esos espacios donde sueles pasar mucho tiempo, los radiadores eléctricos de bajo consumo serán tus aliados, ya que calentarán tu hogar sin que eso incremente el pago en las facturas de energía eléctrica.

 

radiador eléctrico instalado bajo una ventana

 

Colócalo en la habitación correcta

Seguramente antes de comprar tu radiador eléctrico de bajo consumo tomaste las medidas necesarias para que la potencia del aparato se ajustara a tales medidas. Así que si la compraste para el dormitorio no puedes cambiar de decisión e instalarlo en la sala de estar, por ejemplo; ya que es probable que esta sea de mayor dimensión y, por lo tanto, la capacidad del radiador para generar calor en ese espacio no sea suficiente. Entonces te encontrarás pasando frío innecesariamente.

Por eso es importante que instales el radiador en una habitación con las dimensiones adecuadas a su potencia y capacidad de calentamiento.

 

Instálalo cerca de una toma de corriente

Cuando estés listo para instalar el radiador eléctrico en un lugar de tu hogar, procura hacerlo lo más cerca posible a una toma de corriente. Esto te permitirá hacer la conexión mucho más fácil y te ahorrará dinero al no tener que comprar más cable para lograr la longitud necesaria para alcanzar el lugar.

 

Mantenlo lejos de los accesos al aire

Para que logres la mayor funcionalidad de tu radiador, no lo instales cerca de puertas o ventanas o donde pueda producirse corrientes de aire, ya que el termostato funciona de acuerdo a las temperaturas que lee en el ambiente, lo que producirá que no genere calor el tiempo necesario para calentar el espacio.

Cómo instalarlo

Previa elección del lugar donde vas a instalar el radiador eléctrico de bajo consumo, cerca de una toma eléctrica y alejado de cualquier mueble del hogar, es hora de que lo instales. Para ello, utiliza un nivel para marcar los puntos donde irán los soportes del aparato, de modo que queden parejos respecto al suelo y a la toma misma.

Con un taladro, haz los orificios en los puntos que hayas marcado. Es importante que tengan la medida correspondiente para que los tacos entren sin problema. Atornilla los soportes a la pared y después encaja el radiador en estos.

 

Mantenimiento

El mantenimiento que debe hacérsele a los radiadores eléctricos resulta muy sencillo por su tamaño compacto y diseño, así que mantener en buen estado el tuyo no te va a conllevar mayores inconvenientes. Periódicamente, límpialo con un trapo suave y humedecido con agua para quitar el polvo; no es necesario usar productos químicos.

Las rejillas de aire del aparato también debes mantenerlas limpias; para hacerlo, usa una brocha pequeña y quita el polvo y demás residuos que puedan adherirse a ellas. También debes estar atento a cualquier ruido o funcionamiento anormal que pueda presentar para que le realices el mantenimiento preventivo adecuado y mantengas tus espacios siempre cálidos cuando el clima así lo requiera.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Contar con un radiador eléctrico  cuando vienen las épocas de frío es primordial para mantener el confort dentro de nuestro hogar u oficina, pero conseguir el modelo que cumpla con todas nuestras necesidades y que además sea duradero no es fácil, por eso comparamos lo modelos más destacados y las mejores opiniones entre sus compradores encontrando tres marcas principales como son AEG, Klarstein y Tristar.

Fundada en Alemania en los años 1883 esta empresa comenzó con la comercialización de electrodomésticos menores. Desde sus inicios la marca contó con un amplio reconocimiento entre sus compradores por la calidad, versatilidad y fiabilidad en cada una de sus creaciones.

Esta empresa basa su primera línea de equipos en la elaboración de calentadores de agua, planchas eléctricas y teteras; expandiéndose con los años a categorías superiores como artículos de cocina, lavado y accesorios.  

Entre los productos que destacan en venta de esta marca AEG, encontramos los radiadores eléctricos los cuales se caracterizan por ser realmente efectivos en la climatización de habitaciones y hasta espacios bastante amplios logrando calentar los espacios en tiempos cortos, logrando regular la temperatura a través de sus controles. Son fáciles de usar y de instalar, ya que algunos son móviles;  además de que cuentan con sistema de seguridad para evitar accidentes. Tienen múltiples modelos y diseños que se ajustan a las decoraciones que pueden haber en los diferentes hogares.

Otros productos que puedes encontrar en esta marca son frigoríficos; microondas, congeladores, hornos, lavavajillas, placas de cocción, hornos a vapor, lavadoras, secadoras,  aspiradoras con cada uno de sus artículos y otra amplia gama de artículos que podrás encontrar detalladamente en su página oficial de internet.

    

Esta marca Klarstein esta dedicada a la comercialización de electrodomésticos y cuenta con una amplia trayectoria en las ventas del mercado mundial. Es  Alemana y es considerada dentro de Europa como una de las principales en distribución gracias a su amplia gama de productos que son ofertados a los clientes.

Cuenta con un sitio web oficial en donde muestran a detalle cada uno de sus productos entre los que podemos encontrar más de 20 categorías, entre las que podemos nombrar los productos para la cocina y hogar por su amplia lista de artículos.

Los radiadores eléctricos son muy buscados por su variedad de modelos, diseños elegantes y además calidad y resistencia de uso. Sus compradores destacan la  efectividad a la hora de calentar espacios como el hogar o la oficina en tiempos cortos y con la posibilidad de graduar los el calor que se quieren.

Algunos modelos pueden ser controlados con mandos a distancia, y en su mayoría tiene integradas pantallas para que puedas ver tus selecciones y la temperatura en la que se encuentra la habitación. Cuentan con programas de ahorro de energía lo que es  importante en estos tiempos y mecanismos de seguridad, son portátiles por lo que puedes moverlos cuando desees o puedes instalarlos para  que tengan un sitio fijo.     

 

Especializada en la elaboración de electrodomésticos esta marca Tristar fue fundada  en Europa en los años 1977  contando con presencia en más de 30 países ubicados en diferentes partes del mundo.

Cuenta con un catálogo bastante amplio de productos que son comercializados en todo el mundo, teniendo más de 17 categorías resultantes, hogar y cocina, en donde podernos encontrar desde parrillas eléctricas, sandwicheras, termo ventiladores, licuadoras, calefactores de cerámica, arroceras, cafeteras, batidoras, exprimidores, radiadores eléctricos entre otros; de jardín, como barbacoas, comedores de aire libre y neveras portátiles, hasta artículos de belleza y cuidado personal como secadores, cortadores de pelo, planchas para el cabello, básculas digitales,  y muchos más.

Podemos destacar entre estos artículos los radiadores eléctricos, los cuales cuenta con gran aceptación y positiva calificación entre sus compradores, quienes aseguran que sus modelos son de alta calidad y resistencia, contando con las principales características de ser seguros, contando con sistemas de protección para evitar incidentes y sobrecalentamientos, pueden calentar un piso completo dependiendo del artículo seleccionado y su potencia, son fáciles de usar y programar.

Tienen posiciones ajustables para direccionar el calor y son portátiles y compactos, no ocupan mucho espacio, lo que facilitan la ubicación dentro del hogar u oficina cuentan.     

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Encontrar uno de los mejores radiadores eléctricos de pared puede ser un tanto complicado si no tienes conocimiento avanzado acerca del funcionamiento de estos equipos. En este artículo nos enfocaremos en determinar e identificar cuáles son los aspectos más importantes para algunos compradores experimentados al momento de escoger un radiador para su hogar.

Los radiadores de pared cumplen la misma función que los modelos convencionales, con la diferencia de que son mucho más discretos y ocupan menos espacio. Además, a simple vista, su estética es mas atractiva y fácil de combinar con los demás elementos de la habitación.

Cuando se va a adquirir un radiador para la casa, se deben tener en cuenta algunos aspectos primordiales como, por ejemplo, el tamaño de la habitación donde se desea colocar, la temperatura que se quiere obtener, el consumo eléctrico del equipo y más.

Las anteriormente mencionadas son características previas a considerar. Ahora, cuando estés viendo un catálogo de los diferentes modelos, puedes evaluar algunos detalles relevantes, tales como la potencia del radiador. Dependiendo de su potencia, podrás determinar qué tan rápido puede elevar la temperatura del cuarto. Además, esto influye directamente en la temperatura máxima que puede alcanzar.

Debes estar muy atento también a la presencia de un termostato y los niveles que puedes activar. Así, podrás asegurarte de que el radiador es capaz de satisfacer tus necesidades, así como también adecuarse a otras dependiendo de la época del año.

Son muchas las alternativas en radiadores de pared y, observando las comparativas online, nos hemos fijado que muchos usuarios tienen en cuenta aquellos modelos que ofrecen múltiples sistemas de seguridad. Al fin y al cabo, un radiador consume electricidad o combustible y el mal manejo de ambos puede conllevar a causar accidentes potencialmente graves.

Si sigues teniendo dudas acerca de cuál sería el mejor radiador para ti, aquí tienes una selección con tres buenos modelos de diferentes marcas para que puedas conocerlos más a fondo y determinar si alguno de ellos te conviene:

 

Bendex & Co. Lux

 

El modelo Lux trabaja con una potencia de 1.000 W, con la que podrá alcanzar altas temperaturas apenas unos segundos después de encendido. Así, disfrutarás del ambiente adecuado según el clima de tu ciudad.

Según su fabricante, el Lux tiene capacidad para trabajar con habitaciones de entre 14 y 16 metros cuadrados, más que suficiente para salas de estar, cuartos de baño, cocinas, habitaciones de descanso, etc.

Está equipado con una pantalla donde podrás observar la temperatura activa y también cuenta con un termostato para que ajustes el calor que emana del dispositivo.

Una de las ventajas más destacables de este modelo es que tiene la categoría de consumo energético de clase A++, por lo que se deduce que cuenta con una buena administración de la energía para no resultar tan costoso de usar. 

Asimismo, posee un sistema que le permite determinar cuál es la temperatura adecuada para el día y para la noche, logrando reducir aun más el consumo de electricidad.

 

 

 

Adax NP10KDT WHITE

 

Adax te ofrece un buen radiador eléctrico con este modelo. Tiene unas dimensiones de 37 x 76,2 x 5,2 centímetros, lo que facilita su ubicación en un espacio pequeño de la pared. Tiene un diseño muy discreto y es de color blanco, facilitando así su ocultamiento si se prefiere.

La potencia del radiador es de 1.000 W y está equipado con un termostato que te permitirá escoger entre una variante de temperaturas que va de un mínimo de 6 °C a un máximo de 30 °C, más que suficiente para esas frías noches invernales.

En cuanto a la seguridad, el de Adax tiene un sistema disruptor que se encargará de desactivar el equipo en caso de un sobrecalentamiento o sobre voltaje, evitando accidentes que podrían desencadenar incendios. Por último, se destaca que la compra incluye todos los implementos necesarios para el correcto montaje del radiador.

 

 

 

ANGOPE Blanco

 

Ahora nos encontramos con el modelo Blanco de ANGOPE. Este radiador eléctrico resulta ser uno de los más poderosos entre los mencionados al ser capaz de alcanzar una potencia de 1.200 W.

Este nivel lo ayudará a aumentar rápidamente la temperatura de la habitación para que no te sientas incómodo. Aunque, debes saber que, si 1.200 W son demasiados, también podrás activar su potencia de 600 W, lo que también consume menos energía y es más económico de usar.

El sistema de seguridad del modelo de ANGOPE se compone por un interruptor de apagado automático que podrás accionar en caso de sobrecalentamiento o sobrevoltaje.

La temperatura, encendido y apagado de este radiador se manejan a través de una cuerda conectada al equipo, facilitando su ubicación cerca del techo para no estorbar en las paredes inferiores. Además, su cabezal es ajustable según tus necesidades.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (28 votos, media: 4.65 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status