ᐅ Opiniones sobre Haverland RC12E | Análisis y precios

Opiniones sobre Haverland RC12E

Última actualización: 20.11.19

 

 

Ventaja principal:

El nivel de potencia de este radiador lo hace uno de los mejores en su categoría, especialmente por el bajo consumo energético que tiene contribuyendo así a un considerable ahorro en las facturas de electricidad.

 

Desventaja principal:

Los usuarios expresan gran aceptación con este radiador, sin embargo hay algunos que preferirían un cable de conexión mayor a los dos metros de longitud, y este es de 1.8m.

 

Veredicto: 9.9/10

Considerado como el mejor radiador eléctrico de bajo consumo, el Haverland RC12E es el aparato ideal para mantener una temperatura adecuada en los días de invierno, cuyos programas se pueden ajustar acorde a las necesidades del usuario y al espacio en el que se ubicará el radiador.

Comprar en Amazon - Precio (€269)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia y diseño

En los radiadores eléctricos de bajo consumo el nivel de potencia determinará la capacidad del aparato de ambientar adecuadamente un espacio determinado, los de menores vatios serán apropiados para habitaciones pequeñas.

El Haverland RC12E por su parte, cuenta con 1500W de potencia, capacidad suficiente para funcionar en estancias espaciosas de forma óptima sin consumir mucha energía. Este equipo incluye 7 programaciones de fábrica para ajustarse al tipo de habitación en la que se instalará y así facilitar la configuración del radiador.

Además de su utilidad, el radiador eléctrico RC12E de Haverland destaca por su elegante y minimalista diseño de elementos de aluminio en color blanco, que aportará un toque de distinción a tus espacios. Olvídate de los antiguos radiadores negros o marrones que hacían mucho ruido, ya que los usuarios expresan que es un equipo silencioso y con el cable de conexión de 1.8 m es mucho más fácil instalarlo en lugares de difícil acceso.

Funciones y Seguridad

Este equipo se distingue del resto de su clase por poseer una serie de funciones de gran utilidad para los clientes como la programación semanal del Cronotermostato digital, el ajuste de la temperatura antihielo ideal para cuando te vas de vacaciones o lo tienes en tu casa vacacional, la función confort con la que mantienes una temperatura adecuada por un tiempo determinado para evitar derroches de energía. Todas estas funciones se pueden configurar con facilidad en el panel frontal del radiador, cuyo uso es sencillo e intuitivo.

En lo que a seguridad se refiere, el Haverland RC12E posee un limitador de temperatura que protege al equipo de los sobrecalentamientos, altas tensiones y cuando no está dentro de los parámetros estándar de funcionamiento para alargar su vida útil.

 

Economía

Por ser un radiador eléctrico de bajo consumo, el Haverland RC12E es un equipo que goza de una excelente relación calidad-precio, por lo que la mayoría de los clientes que lo adquirieron, compraron más de uno, ya que su costo es asequible y su diseño funcional lo convierte en el radiador elegante y eficiente que todos quieren tener en sus hogares.

Además el respaldo de la marca Haverland inspira confianza en los clientes, quienes al adquirir el radiador pueden instalarlo fácilmente sin contratar personal especializado porque incluye los soportes de pared, así como la plantilla de fijación y un kit de accesorios que facilitan su colocación.

 

Comprar en Amazon - Precio (€269)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (53 votos, media: 4.62 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status