Opiniones sobre Klarstein HT006GL

Última actualización: 19.10.17

Klarstein HT006GL

Ventaja principal:

Cuando se trata de un electrodoméstico que nunca vas a tener en un armario o repisa, sino que va a estar en tu habitación, sala o patio, es muy importante escoger un modelo que  posea un tamaño razonable y que se adapte bien al entorno. Es por eso que este moderno calefactor viene en un tamaño compacto, y posee un radiador de vidrio que lucirá excelente en cualquier habitación, así sea que lo ubiques en una mesa o en la pared.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios afirman que les gustaría que el calefactor fuese capaz de calentar habitaciones más grandes con la misma intensidad, sin embargo si esto ocurriera en un aparato tan compacto, el consumo de energía no sería razonable. Aun así, muchos usuarios señalan que los Klarstein HT006GL funcionan perfectamente en habitaciones de 40 metros cúbicos.

 

Veredicto: 8.6/10

Estos radiadores no solo lucirán muy bien en cualquier entorno, sino que también acondicionarán muy eficazmente la temperatura de cualquier habitación de tu hogar, permitiéndote programar horarios de encendido y apagado, y brindando seguridad para evitar potenciales accidentes con los más pequeños de la casa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Comodidad

Muy pocos radiadores en el mercado poseen un diseño tan moderno y compacto, que permite ubicarlo en mesas, escritorios o sillas con toda seguridad. El Klarstein HT006GL viene con dos patas que proporcionarán la mayor estabilidad, y no permitirán que se voltee o ladee en ninguna circunstancia. Claro que el diseño y el peso no lo son todo, sino que también con unas dimensiones de 54 cm de ancho por 9 cm de fondo, este aparato no te dará ninguna clase de inconvenientes al momento de decidir dónde ubicarlo.

Si eres de aquellos que aprovechan su espacio al cien por ciento, estos calefactores te vendrán de maravilla, ya que vienen con un kit para ubicarlo en paredes y disfrutar de una temperatura cálida y agradable, sin necesidad de sacrificar espacio en ningún mueble o repisa.

Sin importar qué tanto pueda calentar un radiador, resulta demasiado molesto tener un aparato ruidoso en cualquier habitación, es por eso que los Klarstein HT006GL tienen un funcionamiento cien por ciento silencioso, lo que te permitirá dormir, leer, estudiar y hacer todo tipo de actividades sin tener distracción alguna.

3Klarstein HT006GL

 

Versatilidad

Los Klarstein HT006GL te permiten configurar un horario semanal de funcionamiento, mediante una moderna pantalla LCD con retroiluminación, y un panel táctil muy funcional y moderno. Así pues, puedes configurar a qué hora quieres que se encienda y apague el radiador, permitiéndote llegar a casa y darte cuenta de que unos momentos antes ya se había encendido y ya ha dejado tu habitación tibia y cálida. Además, puedes configurarlo para que se apague durante la noche, prolongando su vida útil al tiempo  que ahorras energía y quitas algunos euros de la factura de electricidad.

También, estos calefactores incorporan función de anti congelado, la cual al ser activada, detectará automáticamente si la temperatura del entorno es de 5 grados o menos y encenderá el radiador a cualquier temperatura que elijas de entre 15 y 50 grados.

 

Potencia

Muchos usuarios que han pensado que este producto fue diseñado sólo para lucir bien, al momento de probarlo se han llevado una enorme sorpresa. Esto es porque con una potencia de 1000W, podrás aumentar fácilmente temperaturas en habitaciones de hasta 40 metros cúbicos, en un compacto dispositivo que luce muy bien y genera cero ruidos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...