ᐅ Opiniones sobre Orbegozo RRE 1300 | Análisis y precios

Opiniones sobre Orbegozo RRE 1300

Última actualización: 20.11.19

Ventaja principal:

Mantener bajo un clima agradable tu habitación del hogar o simplemente tu área de trabajo es primordial para sentirte cómodo y es por eso que para los días de frío te recomendamos usar radiador eléctrico de bajo consumo como lo es el Orbegozo RRE 1300 que gracias a su potencia de 1300W te permitirá tener la temperatura que desees.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores consideran como una desventaja la cantidad de calor que sale desde la parte inferior del radiador eléctrico, ya que creen que es bastante alto y podría dañar las superficies donde lo coloques; pero, esto puede ser solucionado si lo ubicas en superficies que no se dañen con el calor o en un lugar donde quede aireada las salidas de aire del equipo. 

 

Veredicto: 9.8/10

Los radiadores de bajo consumo eléctrico son indispensables para muchas personas que habitan en lugares fríos, y es por ellos que el Orbegozo RRE 1300 es ideal y uno de los más recomendados de nuestra lista de productos por su potencia, variedad de funciones y además su relación calidad precio, lo que te permitirá ahorrarte.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

Para calmar un poco el frío característico de las épocas de invierno y otoño, y mantener un clima que sea agradable para nuestros sentidos es indispensable tener  un radiador eléctrico y el Orbegozo RRE 1300 es ideal por las múltiples funciones que te brinda con su compra, ajustándose a tus necesidades y es por ello que puedes tener con la compra de este producto una programación semanal o simplemente diaria.

Además es un equipo de alta potencia ya que tiene 1300 W para su funcionamiento, lo que te da rapidez y eficacia a la hora de usarlo. Algunos compradores aseguran que han logrado cambiar el clima de hasta 3 habitaciones en un piso pequeño, claro esto dependerá del tamaño del lugar en donde lo instales.

Tiene también dos programaciones ya establecidas para que solo con  oprimir un botón puedas utilizarlas como lo es el modo antihelada y el confort.  Podrás usarlo como más desees.

 

Diseño

Tiene un peso de tan solo 7 kilogramos por lo que puedes ubicarlo casi en cualquier lugar  y además si requieres movilizarlo de habitación o simplemente sacarlos de tu hogar u oficina no será una tarea complicada de realizar, ya que es liviano y fácil de usar.

Además de ser muy fácil de programar y ajustar a tus necesidades, este radiador de bajo consumo eléctrico te permite observar a través del crono de termostato con pantalla LED tus programaciones. Esta es de fácil lectura y por sus dígitos podrás  identificar rápido las selecciones realizadas.

También trae para mayor comodidad del cliente incluido con su compra un mando a distancia  para que no tengas que moverte del lugar si quieres bajar o subir la temperatura que tienes en tu radiador eléctrico de bajo consumo.

 

Dimensiones

Sus dimensiones son moderadas, no es un equipo de un gran tamaño y difícil de instalar por el contrario solo mide 64,4 centímetros de ancho por  7,5 de largo y 58,5 cm de alto.

Además está elaborado en materiales altamente resistentes para que su uso en el tiempo esté garantizado y es por ello que su material principal es el aluminio.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€134,95)

 

 

4
Leave a Reply

avatar
2 Cadenas de comentarios
2 Respuestas a la cadena de comentarios
1 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
3 Comentar autores
Buenos Y BaratosEugenioTito Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
Tito
Visitante
Tito

Como bien sabéis, llamarlo radiador de bajo consumo es, cuanto menos, inexacto. Consume 1300w, lo mismo que mi viejo radiador de aceite de 1300w. Sin aceite tardará menos en alcanzar la temperatura deseada, pero también la perderá antes. Mi viejo radiador tardara mas en alcanzarla, pero mas en perderla.

Eugenio
Visitante
Eugenio

Tengo un emisor térmico Orbegozo RRE 1510 y os doy mi opinión rápida sobre el. Estoy a punto de tirarlo a la basura sin haberlo usado casi nada, es patética la programación que tiene, el maunal no se entiende nada, me tiré dos días enteros intentando programarlo y casi fue inútil porque tiene una programación pesada y poco intuhitiva y como quieras cambiarle algún parámetro de tiempo de encendido o temperaturas de funcionamiento ya te vuelves loco del todo…… Mi consejo es que no compreis estos aparatos por lo mal diseñados que están. Del rendimiento térmico no os puedo hablar… Read more »

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (45 votos, media: 4.89 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status