El mejor radio despertador con USB

Última actualización: 08.07.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores radios despertadores con USB del 2020?

 

Hoy en día existen muchos electrónicos para el entretenimiento y la relajación del día a día. Muchas personas alrededor del mundo necesitan levantarse temprano para llegar a sus clases o sus trabajos y disfrutan de comenzar sus mañanas escuchando sus canciones favoritas. Para esto, existen dos herramientas distintas; los despertadores y los reproductores de música. Pero, ¿te interesaría adquirir un dos en uno? Si tu respuesta es afirmativa, aquí lo tienes; un radio despertador con USB.

La comparativa que hallarás en este espacio se enfoca en presentar las ventajas y características básicas con las que debería contar un buen modelo de radio despertador con USB aunque ya con el hecho de ser capaz de ofrecerte tanto despertarte cómo hacerlo de buen humor, es un punto a su favor.

Este tipo de despertadores suelen poseer altavoces conectados a un puerto USB que te permite conectar diferentes equipos electrónicos tales como teléfonos inteligentes, reproductores de música e incluso computadores y tabletas electrónicas. Por ende, podrías disfrutar de tu lista de reproducción desde la misma comodidad de tu mesa de noche.

Asimismo, la mayoría de estos inventos cuentan con sintonizadores de radio con los que puedes colocar tu emisora favorita por si deseas un estilo un poco más aleatorio.

Para poder encontrar el más adecuado para ti, debes fijarte en ciertos aspectos básicos tales como su pantalla y el tamaño de sus números ya que puede ser incómodo el leerlos al despertar o durante la noche.

También en la cantidad de puertos USB y su versatilidad ya que algunos te pueden permitir incluso cargar tu teléfono móvil o tableta y obviamente, fijarte en sus dimensiones para que te sea cómodo el integrarlo con tu mesa nocturna.

Ahora, te presentamos tres excelentes opciones en radio despertadores con USB que poseen buenas valoraciones en los sitios de compra por si te interesa adquirir el tuyo:

 

Productos Recomendados

 

August MB300

 

Una gran pantalla es lo que destaca de este radio despertador August con USB. La misma es de LCD de alto contraste donde se te mostrará la hora en números de gran tamaño de color rojo para que puedas verlos fácilmente en la oscuridad.

El equipo posee reproducción de MP3 mediante entrada USB para memorias, tarjetas, discos duros, entre otros y, además, entrada AUX o Jack de 3,5 milímetros que te permitirá conectar tu computador, teléfono inteligente, tableta, reproductor o lo que desees.

En cuanto a su sonido, posee dos altavoces de 3 watts tipo Hi-Fi para garantizar una reproducción nítida de los archivos de audio, así como también un buen manejo de altos y bajos.

Como ventaja adicional, este modelo cuenta con una batería interna recargable con una autonomía de hasta 5 horas en reproducción de audio y para que nunca te quedes dormido porque se corte el suministro eléctrico, el MB300 también tiene dos baterías AA para emergencias.

Comprar en Amazon - Precio (€34,95)

 

 

 

Philips AJ7260D/12

 

Si tienes algún equipo de la marca Apple, este podría ser el radio despertador con USB para ti.

El equipo de Philips cuenta con dos conectores; el clásico de 30 pines, para teléfonos y reproductores antiguos y el novedoso Lighting, el cual se encuentra en los equipos más modernos de la marca de Cupertino. Además de reproductor, estas bases también te permitirán cargar la batería de tus equipos de forma que puedas dejarlos a la mano durante la noche.

Su entrada USB puede ser utilizada para cargar algún otro modelo de equipo telefónico e incluso tabletas, por lo que, en cuanto a conectividad, el AJ7260/12 tiene cubierto un amplio terreno.

El sistema interno de este reloj posee la función de alarma dual en caso de que desees que suene a dos horas diferentes, ideal para parejas con diferentes horarios de trabajo. Y para disfrutar de la mejor música o radio, te ofrece dos altavoces de 10 watts.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sunstech FRD35UBK

 

En caso de que te interese un equipo un poco más sencillo y sobrio, deberías echarle un vistazo al también excelente FRD35UBK de Sunstech. Este radio despertador con USB posee un diseño bastante moderno y elegante, tiene unas dimensiones de 11,5 x 13 x 6,3 centímetros y un peso de 839 gramos, lo cual facilita enormemente el encontrarle un espacio en tu mesa de noche.

Su pantalla es tipo LED de 0,9” con números en color blanco sobre un fondo negro para facilitar la lectura. Tiene una alarma dual para programar dos despertares diferentes y, además, un sintonizador de radio de frecuencias AM y FM.

Su puerto USB puede ser utilizado como cargador por cualquier tipo de teléfono inteligente o tableta y la entrada de auriculares Jack de 3,5 milímetros te permitirá disfrutar de tu música sin molestar a nadie.

Puede ser utilizado mediante alimentación AC/DC de 230 V o con dos baterías AAA no incluidas.

Comprar en Amazon - Precio (€27,53)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status