El mejor receptor de satélite Iris

Última actualización: 26.11.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores receptores de satélites Iris del 2020?

 

Los receptores de satélites son aparatos que te permitirán ampliar la señal que recibe tu televisor de modo que tengas la posibilidad de contar con más canales de televisión para que así puedas disfrutar de un mayor número de contenidos.

Estos equipos además de ampliar la señal cuentan con otras funciones adicionales que te permitirán disfrutar mucho más de la experiencia de ver la televisión. No solo cuentan con una variedad de programas, sino que además permiten grabar programas para que los puedas volver a ver varias veces u observarlos cuando desees si por algún inconveniente no han podido apreciarlos el día que se transmitieron originalmente. También es posible pausar los programas cuando ocurre alguna interrupción y reanudar su reproducción cada vez que quieras.

Además, debido a que algunos de estos modelos poseen conexión Wi-fi, al usarlos es posible acceder a una mayor cantidad de contenidos disponibles en la web para que siempre puedas tener a tu completa disposición una considerable variedad de programas para disfrutar. Asimismo, hay equipos que admiten conexiones USB y son capaces de leer tarjetas de memoria lo cual te da la posibilidad de acceder a los archivos que tengas almacenados en tus dispositivos móviles para que los reproduzcas cuando sea necesario.

Gracias a todas estas cualidades podrás estar seguro de que al contar con un receptor de satélite tendrás a tu disposición una gran cantidad de contenidos para que siempre puedas ver diversos programas y no tengas que ver constantemente los mismos programas que suelen repetir los canales de TV varias veces a la semana.

Si estás en busca de tu decodificador ideal puedes conocer un poco más sobre las distintas características que ponen a tu disposición los modelos seleccionados como los mejores receptores de satélite Iris, cuyas cualidades son presentadas en el siguiente apartado a modo de comparativa.

 

Productos Recomendados

 

IRIS 9800 HD

 

Si estás cansado de ver una y otra vez los mismos contenidos en televisión, adquirir un receptor de satélite de la marca Iris te ayudará a contar con una gran diversidad de contenidos para que siempre puedas ver programas, series y películas diferentes.

La recepción la realiza en calidad HD por lo cual contarás con la mejor resolución de imagen que te ayudará a apreciar cada detalle presente en ellas.

Este modelo en particular, además de poner a tu disposición múltiples películas, series y programas de TV a través de la recepción satelital de canales, cuenta con conexión Wi-fi lo cual le permite tener acceso a internet para que así logres disfrutar los diversos archivos que son compartidos a través de internet.

Otro de los puntos a favor que tiene este equipo está relacionado con su durabilidad. La marca fabricante ofrece una garantía de dos años, lo cual te permitirá usarlo sin inconvenientes por un largo periodo de tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€108)

 

 

 

Iris Electrónica 9700 COMBO

 

Con este receptor también es posible tener acceso a una mayor cantidad de contenidos gracias a que cuenta con conexión Wi-fi y permite disfrutar de aplicaciones web como Google Maps, YouTube, RSS, NetPhoto y otras más, para que siempre tengas a tu disposición más archivos y poder divertirte en tus momentos de recreación.

Aunado a ello, tiene la capacidad de reproducir archivos de imagen, video y audio MP3, lo cual incrementa su nivel de funcionalidad. Posee un lector de tarjetas SD y una entrada para conexión USB para que puedas apreciar todos los archivos que hayas guardado en tus equipos móviles.

Al usar este receptor podrás sintonizar los canales de manera manual o automática hasta que hayas logrado captar aquellos que llamen más tu atención o que te ofrezcan una parrilla de programación que sea de tu agrado. En total, es capaz de captar al menos seis mil canales de televisión por ello la variedad de programación que te ofrece es elevada.

Comprar en Amazon - Precio (€96,34)

 

 

 

Iris 9200

 

Para poder disfrutar mejor de la televisión no solo es necesario tener a tu disposición una amplia cantidad de canales donde se ofrezcan diversos contenidos, sino que, además, es preciso que la transmisión se pueda apreciar con un amplio nivel de nitidez.

Este modelo de receptor satelital tiene la capacidad de captar diversos canales para que tengas a tu disposición múltiples programaciones de las cuales disfrutar y lo mejor de todo ello es que mantiene una resolución de Full HD de 1080 pixeles de manera que puedas apreciar con mayor claridad cada toma e imagen que transmite tu televisor, por lo que la experiencia de observar televisión será mucho más agradable.

En comparación con el producto anterior, el nivel de receptividad que te ofrece el Iris 9200 es mucho mayor, ya que tiene la capacidad de captar una cantidad más elevada de canales; en total son 8 mil los canales que lograrás sintonizar si empleas este equipo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status