El mejor reloj despertador infantil

Última actualización: 27.06.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores relojes despertadores infantiles del 2020?

 

Son muchos los padres que tienen que lidiar cada mañana para lograr que sus hijos se levanten, ya que a la mayoría de niños les cuesta despertarse temprano; sobre todo cuando comienza la temporada escolar. Si quieres fomentar en tus hijos el buen hábito de levantarse temprano, la mejor opción son los relojes despertadores infantiles.

Existen suficientes razones para comprar un despertador a los más pequeños de la casa, dadas las características particulares que tienen, ya que han sido diseñados especialmente para los niños. Cuando vemos una comparativa de estos dispositivos, lo primero que destaca es el diseño; estos relojes con alarma están orientados hacia el público infantil, por lo que su diseño es divertido y simple; ya que los niños no precisan de funciones complicadas.

A la hora de buscar un reloj que cumpla a cabalidad la función de despertar a tu hijo, es conveniente que busques un modelo con una alarma que cuente con un extra de volumen. Algunos modelos sofisticados se colocan debajo del colchón e incluyen un dispositivo que mueve suavemente a tu hijo, obligándolo a levantarse.

También es importante la capacidad que ofrece para reproducir música, sería ideal despertar a un niño o a un adolescente con su canción preferida; y si ellos mismos lo pueden programar, la experiencia es mejor. Por otro lado, se debe considerar el tamaño y el peso del reloj, la idea es que ocupe poco espacio en su mesita de noche y que ofrezca facilidad para ser programado.

En la medida que los niños crecen aumenta su independencia y tienen mayores responsabilidades, contar con su propio reloj despertador y levantarse por su cuenta, les ayuda a fomentar y a edificar el sentido de responsabilidad.

 

Productos Recomendados

 

Lego ladrillo 7 cm

 

La prestigiosa marca danesa Lego, nos presenta su reloj despertador que podría ser un regalo ideal para los amantes de Lego. Se trata de una réplica del famoso Brick 8 de Lego, un bloque emblemático de esta marca. Está fabricado en níquel y plástico PVC de gran resistencia, pesa tan solo 431 gramos y mide 7 cm de altura, además podrás elegir entre varios colores disponibles.

Este modelo de reloj digital integra una pantalla LCD con iluminación para ver los dígitos en la oscuridad, te muestra en gran tamaño la hora, los minutos y la programación para el despertador. La alarma puede detenerse fácilmente con un botón integrado en el cuadro; funciona con dos pilas AAA incluidas para un mayor ahorro y está recomendado para niños mayores de 6 años.

Cuenta con las funciones de alarma, snooze y luz, igualmente dispone de dos modos para la hora: 12 o 24 horas y por su alta calidad, el fabricante le otorga 2 años de garantía.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Tsumbay Light Snooze

 

Este reloj despertador cuenta con una excelente relación calidad precio y está recomendado para adolescentes y adultos. Cuenta con varias funciones que lo enmarcan como un producto multifunción, te ofrece la hora en dígitos grandes, te permite conocer la temperatura del ambiente donde lo pongas, además podrás programar sus dos alarmas independientes con tres modos diferentes: de lunes a viernes, de lunes a sábado y de lunes a domingo.

Está equipado con una tenue luz blanca que no perturba el sueño y que permite ver la hora en cualquier momento, y si deseas personalizar la intensidad de la luz, podrás hacerlo fácilmente. Es un reloj despertador que ofrece un tiempo de prórroga de 5 minutos para que duermas un poco más antes de sonar nuevamente.

Podrás ajustar la hora en modo 24 o 12, la fecha en formato día y mes y la temperatura puedes elegir en °C o °F, con un rango de operatividad desde -10 °C hasta 50 °C. Además, necesita tres pilas AAA para su funcionamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Plumeet silicona

 

Este modelo de reloj despertador podría ser el regalo ideal de cumpleaños para un adolescente y en especial a un niño y, gracias a sus dígitos de gran tamaño, también le podría venir bien a una persona mayor; cualquiera puede tener a su alcance este práctico y funcional dispositivo.

Cuenta con una gran pantalla LCD iluminada que favorece la lectura y tiene luz nocturna de suave intensidad con una duración de 6 segundos.

Es un dispositivo portátil, compacto y de agradable presencia para una habitación, oficina o estudio y puedes seleccionar el color entre varios tonos disponibles, además es muy fácil de configurar. Podrás llevarlo contigo de viaje si así lo deseas, gracias a su peso y tamaño reducidos.

Funciona con 2 pilas AA de 1,5V y cuenta con la función snooze que te da 8 minutos adicionales de tiempo para levantarte. Por otro lado, sus botones de control para encendido, hora y alarma se encuentran ubicados en su parte superior. Es un reloj fabricado con una carcasa de silicona muy suave al tacto que le añade resistencia y un diseño moderno.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status