Los mejores relojes despertadores

Última actualización: 22.01.20

Reloj despertador – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

El reloj despertador es uno de esos electrodomésticos a los que pocas veces le prestamos atención, pero cuando deja de funcionar correctamente, nos damos cuenta de su importancia. Hemos tenido durante tanto tiempo el mismo despertador que no podemos creer la cantidad de marcas y modelos que están disponibles actualmente, lo cual dificulta la decisión de compra. Pues bien, lo primero que hay que decidir es si queremos uno pequeño y práctico o uno más grande que sirva como parte de la decoración, pero en todo caso, lo más relevante es que nos despierte cada día. Una labor en la que puedes confiar en modelos como el despertador MPow Digital. Este despertador incluye radio, sistema de doble alarma, proyector de hora para el techo e incluso puerto USB para cargar tu móvil.  Si prefieres algo más sencillo, puedes optar por el modelo Annsky LCD. Este producto funciona con pilas, tiene luz incluida y un diseño sencillo, para quien solo quiere despertarse y ver la hora con comodidad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor reloj despertador del mercado?

 

Sabemos que la mayoría de Smartphones que existen en el mercado actual permiten ser usados como relojes despertadores a través de una sencilla aplicación. Sin embargo, muchas personas siguen prefiriendo un reloj despertador independiente. Esto se debe a que el teléfono puede descargarse durante la noche, lo que hace a un Smartphone poco confiable como despertador. Otras personas desean simplemente apagar sus teléfonos inteligentes cuando se van a la cama, de manera que prefieren tener un reloj despertador sobre la mesita de noche.

 

Existen muchos modelos y marcas de relojes despertadores: unos grandes, otros más pequeños, unos con diseños más sofisticados, otros más tradicionales y, claro está, unos más caros que otros. Sin embargo, lo que nos debe preocupar, sobre todo, es que el despertador sea funcional; no hay necesidad de hacer un gasto excesivo en un aparato que necesitamos solo para que nos despierte cada día.

Debido a la cantidad de opciones, elegir un buen reloj despertador puede ser una tarea compleja, por eso hemos preparado con mucho cuidado esta guía para comprar el mejor reloj despertador del mercado. Nuestro objetivo principal es que puedas hacer una comparativa de relojes despertadores y elegir finalmente uno funcional y al mismo tiempo económico.

 

Guía de compra

 

Tipos

Hay varios tipos de relojes despertadores, desde unos muy sencillos hasta otros que cuentan con radio AM y FM o que reproducen música desde un teléfono inteligente. Inclusive algunos cuentan con un mini-proyector que ilumina la hora en la pared de tu cuarto para que no tengas que ver una pantalla LED muy brillante a mitad de la noche.

Independientemente del tipo de reloj despertador que escojas, el tamaño y el diseño son características importantes, pero recuerda que también debe estar fabricado con altos estándares de calidad para garantizar su duración. Claro que preferimos las marcas reconocidas, sin embargo, hay otras marcas nuevas que garantizan una buena calidad con precios más bajos.

 

Fuente de energía

También es importante saber con qué tipo de energía funcionan. Verás que algunos son de pilas y otros se conectan directamente a la corriente. Los que se enchufan tienen la ventaja de no gastar baterías, pero si ocurre alguna falla eléctrica no serán capaces de funcionar por sí solos.

Lo ideal es que se pueda conectar y a la vez enchufar a la corriente, si ocurre una falla eléctrica seguirá funcionando. Los relojes despertadores que solo usan pilas no suelen tener otras opciones, se limitan a ser meros despertadores.

Ahondamos en esta característica porque, al tratarse de un despertador, lo más importante es que no se quede “dormido” el propio aparato. Algunos despertadores tienen un pequeño hueco debajo para ponerle una pila cuadrada, pero esto no significa que funcione a pilas. Es para una pila auxiliar, de esta forma, en caso de irse la electricidad, no se cambiará la hora que tengas configurada. La única manera de que el reloj no suene es que ocurra una falla del servicio eléctrico justo en el instante en que debería despertarte.

Funciones extra

Ya lo sabes, antes de preguntar cuánto cuesta, asegúrate que estás frente a un reloj despertador que cubra todas tus necesidades. Revisa en las especificaciones si puede despertarte con tu emisora de radio favorita o si solo tiene la alarma. Por último, es recomendable que se pueda regular el volumen de la alarma, ya que algunos relojes despertadores son demasiado ruidosos y otros pueden ser demasiado silenciosos.

 

¿Cuál es el mejor reloj despertador del 2020?

 

Levantarse a tiempo por las mañanas, bien sea para ir al trabajo o a clases, requiere un gran esfuerzo para la mayoría de las personas, por ello queremos proporcionarte información útil sobre los relojes despertadores más recomendados por los usuarios y ayudarte a escoger un producto de buena calidad.

 

Productos Recomendados

 

Mpow Digital

Ventaja principal:

Es uno de los modelos más completos del mercado actual, de modo que cuenta tanto con reloj como con despertador, pantalla, proyector e incluso función de radio, así como cargador de móvil.

 

Desventaja principal:

La función de snooze o retraso de la alarma tiene un lapso de 9 minutos de atraso y no 5, los que suelen tener los modelos convencionales, así que conviene tenerlo en cuenta para no llegar tarde.

 

Veredicto: 9.8/10

Un modelo completo, elegante y con un planteamiento fácil de manejar a la hora de iniciar tus mañanas, tanto a la hora de despertarte como de lucir un producto de calidad en tu mesita.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Pantalla del reloj y proyección

Uno de los puntos fuertes de este reloj es su pantalla. La misma tiene una diagonal de 5 pulgadas visibles, de modo que es realmente fácil contar con un tamaño adecuado para verlo todo claro desde cualquier ángulo. Un aspecto en el que también cuentas con los cinco niveles de brillo de dicha pantalla, siendo fácil ajustar el mismo en función de tus preferencias o las condiciones de luminosidad de la estancia.

Por si fuera poco, este producto también te ofrece un sistema de proyección, ubicado en un lateral del dispositivo. Este sistema facilita proyectar la imagen del reloj en el techo o donde quieras. Una imagen con una buena calidad, que puedes ajustar al ángulo que más te convenga y con ajuste de resolución, para lograr la claridad que precises al respecto.

Función de alarma

La función de alarma de este producto es muy completa y polivalente. Empezando por las opciones, el producto dispone de dos alarmas separadas, de modo que podrás establecer dos horas diferentes para iniciar el día, según lo que necesites. Estas horas pueden configurarse de forma independiente tanto por la hora como por el método de funcionamiento.

Para que puedas despertarte cada mañana cuenta tanto con los sonidos de una alarma convencional como un sintonizador con función de radio FM. Esto te ayuda a elegir una emisora para empezar tu mañana o bien recurrir a los sonidos convencionales.

 

Otras funciones de interés

Por si fuera poco con todo lo que hemos comentado, este modelo también incluye algunas novedades interesantes. Una de ellas es el puerto USB incluido con el producto, con el que puedes cargar tu móvil o cualquier otro dispositivo cómodamente. También cuenta con una batería adicional de botón, con la que mantener la memoria del producto en caso de corte de energía, impidiendo así que las alarmas y la configuración de la hora se pierdan.

Todas estas funciones, tanto las de alarma como las de radio y demás, son muy fáciles de utilizar. Para ello, cuentas con una amplia botonera situada en la parte superior y trasera, que evita tener que ir pulsando muchas veces el mismo botón para acceder a una opción concreta. Ideal por tanto para simplificar el proceso de control del dispositivo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Annsky LCD

 

El reloj Annsky LCD es una interesante versión actualizada de los relojes con despertador de toda la vida. Un modelo sencillo e independiente, dado que funciona con pilas convencionales.

El producto tiene una pantalla de buen tamaño, en la que es fácil ver tanto la hora como la fecha, la temperatura que mide el dispositivo o incluso la hora a la que has puesto la alarma, para una mayor tranquilidad. Un modelo que cuenta también con luz de fondo, que puedes encender o apagar según prefieras, de modo que sea más fácil ver la hora por la noche.

Por lo demás, el producto cuenta con todo lo necesario para despertarte, con función de snooze para la alarma, alarma progresiva con intensidad de volumen creciente y un fácil sistema de uso, para que no tengas que estudiarte un complejo manual a la hora de usarlo.

Sepamos algo más sobre este reloj y cómo puede ayudarte a empezar tus mañanas a la hora que necesites.

Comprar en Amazon - Precio (€11,99)

 

 

 

Sony ICF-C1 

 

3. Sony ICF-C1Otro marca que no podía faltar cuando buscamos cuál es el mejor Reloj despertador es Sony, la gran marca japonesa con amplia trayectoria en el mundo de los electrodomésticos.

Este reloj despertador Sony cuenta con un elegante y sencillo diseño, de pocos botones para facilidad de manejo; sintonizador digital de radio AM/FM; ajuste automático de la hora cuando se conecta por primera vez y en el horario de verano para máxima comodidad;  pantalla incorporada de cristal líquido con iluminación y ajuste del brillo, para una mejor visualización; y alarma gradual única mediante radio o timbre, para que despiertes suavemente, y sin sobresaltos, gracias al volumen progresivo y a la función de aplazamiento.

Podrás seleccionar tu emisora de radio favorita AM en una frecuencia de 531 a 1602 kHz y en FM en frecuencias de 87.5 a 108 MHz, con salida mono en un altavoz incorporado de 100 mW de potencia.

En caso de que esperes hacer una compra presupuestada, los siguientes pros y contras pertenecen al Sony ICF-C1, promovido como el mejor reloj despertador por 20 euros.

button-es

 

Comprar en Amazon - Precio (€20)

 

 

 

Grundig Sonoclock 490 

 

4. Grundig Sonoclock 490Otro de los mejores, y más baratos, relojes despertadores es el modelo Sonoclock 490 de Grundig, el cual dispone de sintonizador de radio FM con altavoz incorporado, temporizador de apagado automático y 2 modos de alarma. Funciona conectado a la red y viene con una batería de 9 voltios, como reserva, para asegurar su funcionamiento, manteniendo la configuración del reloj y la alarma programada, en caso de que se produzca una falla de energía.  

Dispone de una pantalla LED monocromática con atenuador, para que no deslumbre mucho de noche, y los números son de buen tamaño para que sean visibles a la distancia. A pesar de sus dimensiones (20 x 6 x 12 cm) es un modelo ciertamente compacto, que ofrece buena estabilidad y no ocupará mucho espacio en ninguna mesita de noche. Además, tiene la ventaja de ser silencioso.

Para que ahorres dinero al hacer esta contra, a continuación te mostramos los pros y contras del Grundig Sonoclock 490, que es uno de los más baratos del mercado.

button-es

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sunstech FRD28BL 

 

5. Sunstech FRD28BLEl FRD28BL de la marca Sunstech es otro modelo del mejor Reloj despertador recomendado porque dispone de una pantalla grande de cristal líquido de 6.5”, con números en color azul que se pueden ver desde cualquier punto de la habitación. Tiene 3 niveles de brillo y apagado total de la pantalla, perfecto para los que le gusta dormir en total oscuridad. En este caso, al tocar el botón principal, muestra la hora durante 15 segundos y se vuelve a apagar.

La radio es digital FM, se enciende/apaga y cambia al toque de un botón y admite 10 presintonías. Posee dos alarmas independientes, ajustables para que suenen uno o todos los días, de lunes a viernes o los fines de semana. Igualmente puedes escoger entre el sonido de pitidos o de cualquier emisora que quieras escuchar para despertarte. La función “cambio automático” permite visualizar fecha y hora alternativamente cada 5 segundos.

Si te preguntas cuál reloj despertador comprar, quizá en el Sunstech FRD28BL, encuentres una respuesta, de modo que hemos reseñado sus pros y contras.

button-es

 

Comprar en Amazon - Precio (€22,99)

 

 

 

AEG MRC 4121

 

1. AEG MRC 4121El mejor reloj despertador de calidad precio de nuestra selección está representado en este radio reloj despertador con proyector, modelo MRC 4121 de la marca AEG, que contiene dos alarmas programables e independientes para sonar diariamente o de lunes a viernes, de lunes a domingo, o sábado y domingo, que además cuenta con indicador de temperatura, fecha y día de la semana.

Posee una gran pantalla integrada LED de 11 cm con intensidad mínima de luz para no molestar el sueño durante la noche, y una alarma de radio que suena en la última emisora escuchada. El radio AM FM soporta una banda FM entre 87.5 y 108 MHz, con capacidad de predeterminar 10 estaciones, y se controla digitálmente en cuanto a volumen y frecuencia. Posee además un proyector con ángulo de ajuste a 180º y el ajuste de la hora está sincronizado tanto para el proyector como para la hora en pantalla. Cuenta además con función “snooze” programable hasta 90 minutos, cada 10 min.

Para los que necesitan un aparato potente que los ayude a despertarse sin problemas, el AEG MRC 4121 es considerado por muchos usuarios como el mejor reloj despertador del momento. Estos son sus pros y contras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un reloj despertador

 

Desde épocas remotas medir el tiempo es imprescindible. Una de las tareas más difíciles para todas las personas es despertarse temprano por la mañana y los relojes despertadores han surgido precisamente para esto. Su sencilla función es sonar en las mañanas lo suficientemente alto para que logremos abandonar los brazos de Morfeo y podamos ponernos a la orden del nuevo día.  

Siempre elige el reloj despertador de acuerdo a tu necesidad  

Aunque seas aficionado a la tecnología y te parezca ilógico elegir un reloj despertador de cuerdas a uno digital, esta es una decisión que está más influenciada por la practicidad que por la tecnología. Recuerda que necesitas que este aparato cumpla su cometido, despertarte a la hora que necesitas.

Entonces imagina que en medio de la noche haya un fallo en la electricidad y la hora en el reloj despertador digital que tengas sobre tu mesa de noche se desprograme. Es en este tipo de situaciones donde los despertadores de cuerdas o análogos resultan ser mucho más confiables que los digitales.  

 

Con una o más funciones  

Si consideraste todas tus opciones y has elegido quedarte con un reloj despertador digital, puedes usarlo solo como despertador o bien aprovechar las múltiples funciones que algunos modelos incorporan.

Además de visualizar la hora, también puedes escuchar la radio tanto en AM como en FM, programar la repetición de la alarma cada determinado tiempo si tienes el sueño pesado, y seleccionar si quieres que te despierte el sonido de la alarma o el de la última emisora que hayas sintonizado.  

 

Despierta con la era digital

Los relojes despertadores digitales te despertaran a la hora que hayas programado para ello, con una función adicional de alarmas independientes, la cual es ideal si vives en pareja; de este modo no tendrás el trabajo de reprogramar el reloj después de la primera alarma.

Su pantalla LED te permitirá ver la hora con absoluta nitidez y sin la molesta brillantez de los modelos más antiguos. Además, algunos relojes han incorporado a su diseño un retroproyector que puedes dirigir al techo o la pared, para que puedas ver la hora con más facilidad.

También puedes programar el volumen de la alarma, lo cual hace el momento de despertar menos molesto.

Cuidado con el tipo de energía con que funciona

Los relojes digitales, a diferencia de los análogos, suelen funcionar con corriente. Una característica que le resta puntos a su funcionalidad, pues, como se dijo antes, ante un fallo en la energía eléctrica, éste se desprograma. Sin embargo, algunos modelos han incorporado una batería de seguridad para solventar este problema. Aun así, toma este punto en consideración.  

 

Ten en cuenta los materiales de fabricación

El material de tu reloj despertador debe ser de alta resistencia, pues éste suele ser un producto que se manipula con frecuencia y, por tanto, es sensible a caer y sufrir golpes. También se ubica en las mesas de noches donde siempre se busca algo y puedes tirarlo accidentalmente. En la etiqueta del reloj puede cerciorarse de la calidad y resistencia del plástico por ejemplo, que suele ser el material más utilizado en los relojes.   

 

 

 

Las marcas más populares

 

Al momento de comprar un reloj despertador es necesario fijarse en cuáles marcas disponen con la función de alarma. Para ellos hemos contrastado las características más resaltantes de los distintos modelos comparándolas con los comentarios de los usuarios de Internet. Entre las principales marcas que cumplen con esta función destacan los productos de Casio, Sony y Philips.

 

1.Casio

Casio Computer CO., Ltd. Es una compañía multinacional fabricante de artículos electrónicos, establecida desde 1946 en Shibuya, Tokyo, Japón, por el ingeniero especializado en fabricación de tecnología Tadao Kashio. Entre la gama de productos se encuentran relojes, cámaras, teléfonos, computadoras, instrumentos musicales y calculadoras.

En 1957 Casio lanza al mercado la primera calculadora completamente electrónica, marcando el inicio y el progreso de la compañía. A partir de los años 80 la gama de productos de instrumentos musicales, en especial sus teclados eléctricos, ganaron bastante fama por la calidad de su sonido y su fácil configuración. La compañía también es muy bien reconocida por su variedad entre modelos de relojes analógicos y digitales.

El reloj despertador es modelos clásico entre la gama de relojería. Los productos son elaborados con materiales resistentes y cuentan con un tamaño bastante pequeño, prácticos para situarlos en cualquier sitio. Poseen un volumen de alarma fuerte y de pitidos constantes, con un botón en la parte superior que sirve tanto para desactivar la alarma como para iluminar la pantalla digital en la oscuridad.

 

2.Sony

La corporación Sony es una empresa multinacional situada en Minato, Tokyo, Japón. El grupo Sony posee distintos negocios que incluyen la fabricación artículos electrónicos domésticos y profesionales, juegos, entretenimiento y servicios financieros.

Sony ha sido reconocida por la fabricación de nuevas tecnologías de grabación y almacenamiento, incluyendo los formatos de disco compacto y los discos Blu-ray. Comenzando el año 2014 el grupo Sony se dividió entre las empresas de: telefonía, juegos y servicios en Red, producción y solución de imágenes, entretenimiento y sonido para interiores, producción de dispositivos, efectos visuales y financiamiento de servicios, etc.

Los radiodespertadores Sony poseen un elegante y sencillo diseño con escasos botones que permiten un fácil funcionamiento, la radio incluida sintoniza las emisoras FM y AM, contando con diferentes opciones en cuanto a la programación de la alarma (estándar-dual); según los comentarios de los distintos usuarios la radio, la visibilidad y, en general, la calidad del sonido y la señal de radio son de excelente calidad.

 

3.Philips

Koninklijke Philips Electronics N.V. Es una empresa multinacional Neerlandesa mejor conocida como Philips, se especializa en los productos electrónicos desde 1891, año en el que su fundador  Gerard Philips junto a su hermano Anton, ambos con estudios en comercio, se dispusieron a producir lámparas incandescentes en la zona de los Países Bajos.

Para el año 2010 Philips contó con negocios que registraron un total de ventas de más de 25.419 millones de euros y con una plantilla de 119.001 trabajadores distribuidos en las subdivisiones Philips Consumer Lifestyle, Philips Lighting y Philips Healthcare.

Philips es pionera en los cuidados intensivos de la salud en el hogar, en energías para la iluminación eficiente y en nuevos productos de cuidado personal. Dispone de una gama de productos bastante amplia entre los cuales los más destacados son los pequeños productos electrónicos.

Los modelos disponibles en la gama de radiodespertadores tienen un elegante diseño en colores monocromáticos, con sintonización digital de emisoras FM/AM. La función de alarma se puede configurar para activarse con el sonido de la emisora de preferencia o con el pitido-zumbido de volumen graduado que garantizan un suave despertar.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: Cómo programar y configurar un reloj despertador

Si quieres configurar tu reloj para que te despierte cada mañana, todo dependerá de si se trata de un reloj analógico o uno digital. Aunque los digitales son los más usados actualmente, los relojes analógicos siguen teniendo sus más fieles seguidores.

Programar y configurar la alarma de un reloj despertador analógico, es muy sencillo. Estos relojes disponen de dos manecillas en su parte posterior, una para fijar la hora y otra para fijar la hora del despertador. En la parte delantera, usualmente la aguja que señala la alarma, viene diseñada en un color diferente a las demás agujas presentes en el dial.

Cuando se trata de un reloj despertador digital, estos funcionan a través de dispositivos electrónicos y en su pantalla LCD o LED aparecen señalados los números. Es importante resaltar que cada modelo posee un mecanismo diferente, por lo que para activar la configuración despertador de estos relojes, lo mejor es consultar el manual de usuario con el que viene cada producto, para que estés seguro qué botón debes oprimir.

Usualmente estos relojes digitales cuentan con un botón “modo” que puedes ir pulsando para visualizar las opciones, donde podrás encontrar “ajuste de alarma”. Una vez encontrada esta opción, podrás seleccionar la opción “configuraciones”, allí podrás introducir manualmente los dígitos de la hora en que deseas que se active la alarma para el despertador.

 

Q2: Cómo arreglar un reloj despertador

Si tu reloj no da la hora, o se retrasa con frecuencia. Primero, prueba por revisar las baterías; recuerda que indistintamente de que se trate de un modelo analógico o digital, estos aparatos necesitan de baterías para funcionar. Puede suceder que la carga se haya terminado, en cuyo caso solo deberás reemplazarlas por unas baterías nuevas.

También es posible que las baterías se hayan sulfatado, si esto es lo que ocurre, deberás retirarlas cuidadosamente. Luego procede a limpiar y a retirar el óxido con un hisopo mojado con alcohol, luego después de secar muy bien, podrás colocar las nuevas baterías.

Si después de realizado este proceso, el reloj continúa sin funcionar; lo mejor es que lo lleves al servicio técnico, donde un relojero especializado podrá repararlo rápidamente.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

AEG MRC 4121

 

1.1 AEG MRC 4121

Ventaja principal:

Su sistema de doble alarma permite establecer alarmas separadas para ti y tu pareja, mientras que el sistema de alarma semanal permite marcar alarmas para diario y el fin de semana sin que tengas que cambiar nada en la configuración del producto.

 

Desventaja principal:

Pese a ser un producto moderno carece de puerto USB desde el que poder reproducir tu música favorita. Si solo buscas una radio tradicional entonces el producto es perfecto para ti.

 

Veredicto: 9.6/10

Aunque los móviles han sustituido en parte al reloj despertador,  las opciones y funcionalidad del modelo AEG MRC 4121 lo hacen digno de estar en tu mesita. Es programable, con sistema de doble alarma e incluso proyector, de manera que ver la hora no sea nunca un problema.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sistema de pantalla

Frente a los tradicionales relojes despertadores que podemos encontrar en el mercado, con pantallas en color LED rojo, en este caso el modelo AEG MRC 4121 ofrece una pantalla diferente con un LED en tonos amarillos dorados que destaca en mitad de la oscuridad de la noche para permitirte ver la hora con claridad. El sistema retroiluminado ocupa toda la pantalla y casi todo el frontal de manera que los números tienen un excelente tamaño para obtener una buena visibilidad.

Y por si todo esto fuera poco el producto dispone de un sistema de proyector orientable, que puedes utilizar a tu conveniencia de manera tanto la hora como la fecha y temperatura se proyectan directamente en el techo o en la pared, en función de a dónde orientas el proyector. Esta proyección de alta visibilidad ofrece una visión nítida y se apaga sola a los pocos segundos para evitar un excesivo consumo de energía.

1.2 AEG MRC 4121

 

Configuración

Para facilitar el uso y configuración del producto, este reloj despertador cuenta en primer lugar con dos alarmas independientes, de manera que si duermes acompañado y tu pareja se despierta a otra hora diferente no precisáis de otro despertador más. O si eres dormilón puedes ponerte una alarma de reserva por si lo necesitas, aunque el despertador también cuenta con función snooze.

Este despertar se produce con la emisora que tú prefieras, que no tiene que ser la última elegida, dándote incluso la posibilidad de elegir emisoras o alarmas separadas en caso de  que lo prefieras. Estas alarmas pueden configurarse para la semana, para el fin de semana o de forma ocasional según prefieras. Lo mejor es que el despertar es progresivo de manera que no te da el susto con todo el volumen de golpe sino que este va subiendo de forma progresiva para hacer tu despertar más agradable y progresivo.

 

Función de radio

Aunque un reloj despertador suene a algo antiguo, el producto de AEG ha superado el paso del tiempo para ofrecer toda la funcionalidad moderna y actual y ponerla a tu alcance. Entre estas funciones encontramos las de las presintonías que puedes almacenar, contando con espacio para guardar hasta tus 10 emisoras favoritas. Estas presintonías puedes usarlas para almacenar y elegir después cual utilizaras para despertarte.

Frente a otros modelos que ya solo ofrecen banda de FM, este producto permite sintonizar tanto la banda de FM como la de AM de modo que no tengas que renunciar nunca a tu emisora favorita. Y mediante el sistema de control que incluye te será muy sencillo tanto el moverte por las diferentes emisoras como poder modificar el volumen , tanto para su uso convencional como para la hora de despertarte.

 

 

Philips AJ3400/12

 

2. Philips AJ3400 12Entre los mejores relojes despertadores del 2020 no podía falta un Philips con su modelo radio reloj despertador digital AJ3400/12 que te permite elegir para despertarte: escuchar la emisora de radio que escuchabas en la noche o un zumbador, y además cuenta con alarma dual para permitir despertarte a ti y a tu pareja a distintas horas, si fuera necesario.

Ofrece lo mejor de la radio con sintonización digital FM con capacidad de pre-sintonizar tus estaciones favoritas y posee un temporizador de apagado, de hasta 1 hora, que te permite dormirte plácidamente escuchando música.  Dispone también de una función de alarma diferida, que podrás repetir cada 9 min pulsando el botón de repetición cada vez o apagarla por completo.

La hora y la alarma son muy fáciles de configurar y podrás visualizarlas perfectamente, incluso desde lejos, gracias a que cuenta con una pantalla grande LED con retroiluminación.

Si tu elección estará basada en la marca del producto, te presentamos este modelo de la Philips que para muchos es la mejor marca de relojes despertadores.

button-es

 

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (53 votos, media: 4.74 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status